CABALLO SUAREZ: desde la cárcel, "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá"
MURIÓ DANIEL VIGLIETTI
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  DUELO  2 de noviembre de 2017
EE.UU: Murió la cantante María Martha Serra Lima
(AGP).- Estaba internada en terapia intensiva en Miami.

La cantante María Martha Serra Lima falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado.

La artista había planteado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo."

En una entrevista con Clarín, había remarcado que antes de someterse a la cirugía debía "hacer una dieta fuerte y rápido de mil calorías por día para bajar de peso".

"La columna la tengo toda mal", había explicado. Y agregado: "Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Le tengo terror a las caminatas. Me duele estar parada. Ya no sé lo que es ir a un shopping a pasear...".

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978 (María Martha Serra Lima) hasta el último en 2013, María Martha International.

Había nacido en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944.

 

Una de sus interpretaciones más conocidas fue una versión en español de A mi manera, la famosa canción escrita por Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra a fines de los 60 (My Way). Ella misma la destacó en su página oficial:

Recuerdos

Serra Lima llevaba 40 años de carrera. Y en cada entrevista le encantaba “viajar” al pasado, hasta sus comienzos.

Su primer show fue en "Áfrika", un “boliche" que tuvo su época de oro en la década del 70 en el hotel Alvear.

“Entraban [los militares] a los lugares donde yo cantaba y gritaban: ‘¡Todos contra la pared!’. Era una época de mierda. Nos revisaban a todos. A las embarazadas les tocaban la panza para ver si era verdad”, le contó a Clarín en septiembre de 2016.

En aquel reportaje, la cantante también se refirió al paso del tiempo: “Parece que todo fue ayer. ¡Y así se nos va la vida! Por eso hay que vivirla, hacer lo que a uno le gusta”.

Serra Lima fue una mujer con una personalidad muy particular, sin miedo a los cambios y valiente.

Un ejemplo de ello fue la decisión que tomó en 1983, cuando en medio del éxito abandonó la Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos.

Ocurrió luego de un paso trunco por México.

“Quería empezar de cero en otro lado. Tres días duré en el DF. Me sangraba la nariz, a mi marido le daba alergia. Entonces dije: ‘Si no puedo trabajar en la ciudad que me conviene, quiero ir a vivir a una ciudad que me guste’. Y me fui a Miami”.

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet