CABALLO SUAREZ: desde la cárcel, "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá"
MURIÓ DANIEL VIGLIETTI
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /

  DUELO  2 de noviembre de 2017
EE.UU: Murió la cantante María Martha Serra Lima
(AGP).- Estaba internada en terapia intensiva en Miami.

La cantante María Martha Serra Lima falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado.

La artista había planteado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo."

En una entrevista con Clarín, había remarcado que antes de someterse a la cirugía debía "hacer una dieta fuerte y rápido de mil calorías por día para bajar de peso".

"La columna la tengo toda mal", había explicado. Y agregado: "Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Le tengo terror a las caminatas. Me duele estar parada. Ya no sé lo que es ir a un shopping a pasear...".

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978 (María Martha Serra Lima) hasta el último en 2013, María Martha International.

Había nacido en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944.

 

Una de sus interpretaciones más conocidas fue una versión en español de A mi manera, la famosa canción escrita por Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra a fines de los 60 (My Way). Ella misma la destacó en su página oficial:

Recuerdos

Serra Lima llevaba 40 años de carrera. Y en cada entrevista le encantaba “viajar” al pasado, hasta sus comienzos.

Su primer show fue en "Áfrika", un “boliche" que tuvo su época de oro en la década del 70 en el hotel Alvear.

“Entraban [los militares] a los lugares donde yo cantaba y gritaban: ‘¡Todos contra la pared!’. Era una época de mierda. Nos revisaban a todos. A las embarazadas les tocaban la panza para ver si era verdad”, le contó a Clarín en septiembre de 2016.

En aquel reportaje, la cantante también se refirió al paso del tiempo: “Parece que todo fue ayer. ¡Y así se nos va la vida! Por eso hay que vivirla, hacer lo que a uno le gusta”.

Serra Lima fue una mujer con una personalidad muy particular, sin miedo a los cambios y valiente.

Un ejemplo de ello fue la decisión que tomó en 1983, cuando en medio del éxito abandonó la Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos.

Ocurrió luego de un paso trunco por México.

“Quería empezar de cero en otro lado. Tres días duré en el DF. Me sangraba la nariz, a mi marido le daba alergia. Entonces dije: ‘Si no puedo trabajar en la ciudad que me conviene, quiero ir a vivir a una ciudad que me guste’. Y me fui a Miami”.

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet