CRISTINA FERNÁNDEZ: Sobre los bolsos de José Lopez: "Lo odié en ese momento como pocas cosas en mi vida"
AVIÓN: La ANAC advierte que "todo indica que no va a haber sobrevivientes"
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lelé Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live / Choque, vuelco y un muerto en Panamerica ramal Pilar: hay demoras / Cuánto gasta el gobierno porteño en el Programa de Influencers y a quiénes invita / A siete años de la tragedia de Once: "Quien robó el dinero de todos en la función pública, que lo devuelva" / Habló el jugador que fue reanimado tras chocar la cabeza con la de un rival: "Se me apagó la luz" / Las Leoncitas se hicieron Leonas: los tres nuevos nombres que comienzan a hacerse un lugar entre las más grandes / La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby / Una argentina tuvo un ACV en Tailandia, debe US$ 70 mil dólares y tampoco tiene dinero para volver /

  JUDICIALES:   14 de septiembre de 2017
ALBERTO NISMAN: Lo habrían asesinado, detectaron una droga y golpes para reducir al fiscal
(AGP).- Según los peritos, hay datos concretos para poder concluir que no fue un suicidio.

Todavía falta y mucho, pero ya existen datos concretos sobre los que ningún perito discute y que llevarían a concluir que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó.

Según pudo reconstruir Patagonia Rebelde de fuentes oficiales, el informe final interdisciplinario que el fiscal Jorge Taiano le pidió a Gendarmería Nacional estaría listo a fin de mes y al menos para los 28 peritos de esa fuerza más los designados por las querellas el cuerpo de Nisman muestra signos de intentos de reducción.

A fines de mayo este sitio adelantó que las pericias de la Gendarmería confirmarían que el fiscal que denunció a Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA fue asesinado de un disparo en la cabeza.Nisman apareció muerto en el baño de su departamento en el edificio Le Parc de Puerto Madero el domingo 18 de enero de 2015. Cuatro días antes había denunciado a la entonces presidenta.

Esa denuncia sufrió un largo derrotero. Esta semana el fiscal Gerardo Pollicita le pidió al juez Claudio Bonadio que citara a Cristina a declaración indagatoria en la causa por "traición a la Patria". La denuncia de Nisman, casi 3 años después.

En ese contexto y con la Gendarmería Nacional apuntada por la desaparición de Santiago Maldonado, se conocen ahora algunos de los puntos clave del informe de los peritos de parte y de esa fuerza, que encargó el fiscal Taiano para definir, de una buena vez, si la muerte de Nisman fue un suicidio o un asesinato.

De acuerdo con la información relevada por Clarín, los profesionales encontraron restos de ketamina, un medicamento de uso veterinario para caballos, en un pool de vísceras analizado.

Esa sustancia, si se consume en pequeñas dosis, genera un efecto alucinógeno y se usa con fines recreativos.

Pero si se encuentra en dosis mayores, como en el caso del fiscal, el efecto es distinto. La persona queda en un estado de absoluta debilidad: tanta, que no podría ni llevarse un arma a la sien.Además, según las fuentes, el informe agrega que el cuerpo de Nisman presentaba golpes de reducción.

¿Qué quiere decir eso?

Que el fiscal habría sido golpeado por otra persona con el fin de reducirlo.

Además, el peritaje sostendría que el departamento de Puerto Madero fue limpiado.

Tal como contó este sitio hace más de un año, en el análisis que se realizó en la casa de Nisman luego de su muerte no se encontraron otras huellas. Sólo las del fiscal. Y pese a que varias personas pasaron por ahí entre el viernes 16 y el sábado 18. Entre ellos, la empleada, los custodios y el asesor informático de Nisman, Diego Lagomarsino, imputado por haberle prestado el arma de 22 milímetros de la que salió el disparo que mató a Nisman.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet