CRISTINA FERNÁNDEZ: Sobre los bolsos de José Lopez: "Lo odié en ese momento como pocas cosas en mi vida"
AVIÓN: La ANAC advierte que "todo indica que no va a haber sobrevivientes"

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  JUDICIALES:   14 de septiembre de 2017
ALBERTO NISMAN: Lo habrían asesinado, detectaron una droga y golpes para reducir al fiscal
(AGP).- Según los peritos, hay datos concretos para poder concluir que no fue un suicidio.

Todavía falta y mucho, pero ya existen datos concretos sobre los que ningún perito discute y que llevarían a concluir que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó.

Según pudo reconstruir Patagonia Rebelde de fuentes oficiales, el informe final interdisciplinario que el fiscal Jorge Taiano le pidió a Gendarmería Nacional estaría listo a fin de mes y al menos para los 28 peritos de esa fuerza más los designados por las querellas el cuerpo de Nisman muestra signos de intentos de reducción.

A fines de mayo este sitio adelantó que las pericias de la Gendarmería confirmarían que el fiscal que denunció a Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA fue asesinado de un disparo en la cabeza.Nisman apareció muerto en el baño de su departamento en el edificio Le Parc de Puerto Madero el domingo 18 de enero de 2015. Cuatro días antes había denunciado a la entonces presidenta.

Esa denuncia sufrió un largo derrotero. Esta semana el fiscal Gerardo Pollicita le pidió al juez Claudio Bonadio que citara a Cristina a declaración indagatoria en la causa por "traición a la Patria". La denuncia de Nisman, casi 3 años después.

En ese contexto y con la Gendarmería Nacional apuntada por la desaparición de Santiago Maldonado, se conocen ahora algunos de los puntos clave del informe de los peritos de parte y de esa fuerza, que encargó el fiscal Taiano para definir, de una buena vez, si la muerte de Nisman fue un suicidio o un asesinato.

De acuerdo con la información relevada por Clarín, los profesionales encontraron restos de ketamina, un medicamento de uso veterinario para caballos, en un pool de vísceras analizado.

Esa sustancia, si se consume en pequeñas dosis, genera un efecto alucinógeno y se usa con fines recreativos.

Pero si se encuentra en dosis mayores, como en el caso del fiscal, el efecto es distinto. La persona queda en un estado de absoluta debilidad: tanta, que no podría ni llevarse un arma a la sien.Además, según las fuentes, el informe agrega que el cuerpo de Nisman presentaba golpes de reducción.

¿Qué quiere decir eso?

Que el fiscal habría sido golpeado por otra persona con el fin de reducirlo.

Además, el peritaje sostendría que el departamento de Puerto Madero fue limpiado.

Tal como contó este sitio hace más de un año, en el análisis que se realizó en la casa de Nisman luego de su muerte no se encontraron otras huellas. Sólo las del fiscal. Y pese a que varias personas pasaron por ahí entre el viernes 16 y el sábado 18. Entre ellos, la empleada, los custodios y el asesor informático de Nisman, Diego Lagomarsino, imputado por haberle prestado el arma de 22 milímetros de la que salió el disparo que mató a Nisman.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet