TRAGEDIA: Se mató Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona
ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga / Dolores O'Riordan, la voz sin tiempo que llegó y se fue súbitamente /

  POLICIALES  28 de abril de 2017
ARACELI FULLES: El cuerpo hallado en José León Suárez es el de ella
(AGP).-Lo confirmaron fuentes oficiales. Hay 6 detenidos. Y el principal sospechoso está prófugo. Siguen buscando al principal sospechoso Darío Badaracco.

El cadáver que apareció ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 2 de abril.

Así lo confirmaron hoy fuentes oficiales al canal TN. Semienterrado, el cuerpo estaba en una casa que fue allanada por segunda vez y pertenece a la mamá del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo.

Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a "tatuajes" que son "coincidentes" con los de Araceli. Esta mañana se hace la autopsia.

Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que la chica murió hace unos 25 días, es decir poco después de que la vieran por última vez.

En la causa hay 6 detenidos. Fuentes de la investigación dijeron aClarín que se trata de 2 hermanos de apellido Ávalos (Jonathan de 29 años y Emanuel, de 25), acusados de homicidio calificado igual que Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Los otros 2 son Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), aprehendidos por el encubrimiento de Darío Badaracco (29).Badaracco había declarado como testigo en la causa. Dijo que en su camión había tenido un encuentro sexual con Araceli en la madrugada de su desaparición, pero no sabía qué había hecho ella después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet