TRAGEDIA: Se mató Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona
ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella
Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Harry Kane quedó como el máximo goleador: así quedó la tabla / Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional /

  POLICIALES  28 de abril de 2017
ARACELI FULLES: El cuerpo hallado en José León Suárez es el de ella
(AGP).-Lo confirmaron fuentes oficiales. Hay 6 detenidos. Y el principal sospechoso está prófugo. Siguen buscando al principal sospechoso Darío Badaracco.

El cadáver que apareció ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 2 de abril.

Así lo confirmaron hoy fuentes oficiales al canal TN. Semienterrado, el cuerpo estaba en una casa que fue allanada por segunda vez y pertenece a la mamá del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo.

Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a "tatuajes" que son "coincidentes" con los de Araceli. Esta mañana se hace la autopsia.

Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que la chica murió hace unos 25 días, es decir poco después de que la vieran por última vez.

En la causa hay 6 detenidos. Fuentes de la investigación dijeron aClarín que se trata de 2 hermanos de apellido Ávalos (Jonathan de 29 años y Emanuel, de 25), acusados de homicidio calificado igual que Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Los otros 2 son Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), aprehendidos por el encubrimiento de Darío Badaracco (29).Badaracco había declarado como testigo en la causa. Dijo que en su camión había tenido un encuentro sexual con Araceli en la madrugada de su desaparición, pero no sabía qué había hecho ella después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a dura prueba con ciertas situaciones hoy. La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina. Llegará a tus oídos una chance de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.Sugerencia: No recaigas en viejos errores simplemente porque estas atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet