ARACELI FULLES: El cuerpo hallado en José León Suárez es el de ella
PARAGUAY: Volaron un edificio para robar US$ 30 millones y huyeron a Brasil: 4 muertos
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  POLICIALES  27 de abril de 2017
ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella
(AGP).- Hay cuatro detenidos, dos acusados de "encubrimiento" y dos hermanos por "homicidio calificado". Y un prófugo

El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días.

En el marco de esta causa, las fuentes informaron a este diario que ya hay cinco detenidos: "Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de 'homicidio calificado' y otros dos hombres por 'encubrimiento'". También hay un prófugo, sospechoso del homicidio.

El cuerpo fue encontrado hoy en una propiedad que pertenece a la mamá del prófugo que tiene la causa, ubicada en Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez; que adelante tiene la casa y atrás hay una construcción derrumbada donde fue que hallaron los restos.-

Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente".

Justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Ante los rumores de que el cuerpo hallado podría ser el de Araceli, desaparecida desde el 2 de abril; el padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que estaban al tanto del hallazgo y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.

Una hora después del hallazgo del cadáver los papás de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez y luego la madre se reunían con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, según pudo saber Clarín.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven prófugo con el que Araceli se vio la noche que despareció y en cuyo camión hallaron pelos de la chica desaparecida, según comprobó la Policía Científica Bonaerense y pudo saber este diario.

"La madrugada del 2 de abril, Araceli estaba con unos amigo y cerca de las 2 recibió un llamado del ahora prófugo. Se encontraron en el camión que el chico usa para trabajar en un corralón, estuvieron juntos y luego él testificó que se fue", informaron las fuentes a Clarín. Ahora lo buscan por el crimen luego de que en la casa de su mamá encontraran los restos de una joven que -se presume- es Araceli.

Fuente: Clarín /AGP 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet