ARACELI FULLES: El cuerpo hallado en José León Suárez es el de ella
PARAGUAY: Volaron un edificio para robar US$ 30 millones y huyeron a Brasil: 4 muertos
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorrió las zonas inundadas en Chaco / Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a un jugador de River para LA Galaxy: quién es el apuntado / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 /

  POLICIALES  27 de abril de 2017
ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella
(AGP).- Hay cuatro detenidos, dos acusados de "encubrimiento" y dos hermanos por "homicidio calificado". Y un prófugo

El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días.

En el marco de esta causa, las fuentes informaron a este diario que ya hay cinco detenidos: "Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de 'homicidio calificado' y otros dos hombres por 'encubrimiento'". También hay un prófugo, sospechoso del homicidio.

El cuerpo fue encontrado hoy en una propiedad que pertenece a la mamá del prófugo que tiene la causa, ubicada en Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez; que adelante tiene la casa y atrás hay una construcción derrumbada donde fue que hallaron los restos.-

Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente".

Justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Ante los rumores de que el cuerpo hallado podría ser el de Araceli, desaparecida desde el 2 de abril; el padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que estaban al tanto del hallazgo y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.

Una hora después del hallazgo del cadáver los papás de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez y luego la madre se reunían con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, según pudo saber Clarín.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven prófugo con el que Araceli se vio la noche que despareció y en cuyo camión hallaron pelos de la chica desaparecida, según comprobó la Policía Científica Bonaerense y pudo saber este diario.

"La madrugada del 2 de abril, Araceli estaba con unos amigo y cerca de las 2 recibió un llamado del ahora prófugo. Se encontraron en el camión que el chico usa para trabajar en un corralón, estuvieron juntos y luego él testificó que se fue", informaron las fuentes a Clarín. Ahora lo buscan por el crimen luego de que en la casa de su mamá encontraran los restos de una joven que -se presume- es Araceli.

Fuente: Clarín /AGP 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet