CRISTINA KIRCHNER: mostró en un video cómo quedó la residencia de la gobernadora
ARACELI FULLES: hallaron su cartera y una pulsera tiradas en la calle
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  INTERNACIONALES  20 de abril de 2017
PARIS: un policía y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos
(AGP).- Fue en el centro de París. Se investigan las causas.

Un confuso episodio con intercambio de armas de fuego en la avenida de los Campos Elíseos, la más turística de París, dejó al menos un policía muerto y al autor del ataque. Con Francia en estado de alerta y a tres días de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad piden a la gente que no se acerque al lugar.

Eran las nueve de la noche en la capital francesa cuando este intercambio comenzó, en el 104 de la avenida de los Champs Elysees, a la altura de los almacenes Mark and Spencer.

Una veintena de furgones de la policía se han desplazado y se han pedido fuerzas de refuerzos.

Intervention de police en cours sur le secteur des Evitez le secteur et respectez les consignes des forces de police

Los testigos hablan de al menos dos asaltantes que dispararon aparentemente a la policía, uno de ellos pudo fugar del lugar de los hechos. El incidente se produjo entre las estaciones Metro Franklin Roosevelt y George V.

 

La policía no informa si se trata de un hecho de delincuencia común o un acto terrorista.

El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, en la zona más turística de la capital francesa, fue cerrado al público. La Prefectura de a Policía pide a la gente que no se acerque al lugar.

Según algunos testigos, los atacantes, a bordo de un auto, pararon en un semáforo en rojo y habrían empezado a abrir fuego contra un coche policial. Los atacantes habrían disparado contra los agentes con, presuntamente, kalashnikovs.

Horas después del tiroteo, la organización terrorista ISIS se lo adjudicó. A través de un comunicado de la agencia de noticias Amaq, que responder a los yihadistas, se identificó al atacante como Abu Yusuf Al Beljiki.

 

Fuente: AGP /Clarín

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet