CRISTINA KIRCHNER: mostró en un video cómo quedó la residencia de la gobernadora
ARACELI FULLES: hallaron su cartera y una pulsera tiradas en la calle
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorrió las zonas inundadas en Chaco / Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a un jugador de River para LA Galaxy: quién es el apuntado / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 /

  INTERNACIONALES  20 de abril de 2017
PARIS: un policía y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos
(AGP).- Fue en el centro de París. Se investigan las causas.

Un confuso episodio con intercambio de armas de fuego en la avenida de los Campos Elíseos, la más turística de París, dejó al menos un policía muerto y al autor del ataque. Con Francia en estado de alerta y a tres días de las elecciones presidenciales, las fuerzas de seguridad piden a la gente que no se acerque al lugar.

Eran las nueve de la noche en la capital francesa cuando este intercambio comenzó, en el 104 de la avenida de los Champs Elysees, a la altura de los almacenes Mark and Spencer.

Una veintena de furgones de la policía se han desplazado y se han pedido fuerzas de refuerzos.

Intervention de police en cours sur le secteur des Evitez le secteur et respectez les consignes des forces de police

Los testigos hablan de al menos dos asaltantes que dispararon aparentemente a la policía, uno de ellos pudo fugar del lugar de los hechos. El incidente se produjo entre las estaciones Metro Franklin Roosevelt y George V.

 

La policía no informa si se trata de un hecho de delincuencia común o un acto terrorista.

El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, en la zona más turística de la capital francesa, fue cerrado al público. La Prefectura de a Policía pide a la gente que no se acerque al lugar.

Según algunos testigos, los atacantes, a bordo de un auto, pararon en un semáforo en rojo y habrían empezado a abrir fuego contra un coche policial. Los atacantes habrían disparado contra los agentes con, presuntamente, kalashnikovs.

Horas después del tiroteo, la organización terrorista ISIS se lo adjudicó. A través de un comunicado de la agencia de noticias Amaq, que responder a los yihadistas, se identificó al atacante como Abu Yusuf Al Beljiki.

 

Fuente: AGP /Clarín

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet