PARIS: un policía y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos
HORA CERO: Política & Actualidad en FM Radio Cultura 97.9 Mhz.
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  POLICIALES  18 de abril de 2017
ARACELI FULLES: hallaron su cartera y una pulsera tiradas en la calle
(AGP).- Son los primeros objetos encontrados de la joven. Estaban en Villa Ballester y fueron reconocidos por sus familiares. Siguen los rastrillajes.

Tras 16 días sin novedades sobre Araceli, hoy se hallaron una cartera y una pulsera que pertenecen a la joven de 22 años, desaparecida desde el 2 de abril. Fue durante diversos rastrillajes en Villa Ballester, partido de San Martín.

La cartera fue encontrada esta tarde en las calles Vicente Lopez y Lynch Pueyrredon. En su interior había cosméticos y se encontró la inscripción "Ara La Morocha" manuscrita. El hermano de la joven y su madre reconocieron que le pertenecen.

Más temprano, durante un rastrillaje realizado por la Policía bonaerense con colaboración de los bomberos de Punta Alta, se encontró una pulsera en la vereda de una calle de Villa Ballester. Fuentes policiales confirmaron a Clarín que estaba en la calle Zárate al 5900 y que también fue reconocida por allegados a Araceli que participaban de la búsqueda.

Son los dos primeros objetos de la joven hallados desde que comenzó la búsqueda. Ahora se ordenaron nuevos rastrillajes en la zona en búsqueda de ropa de Araceli. También se encontró un aro, pero no sería de ella, según los familiares que acompañaron a los investigadores.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había dicho ayer que iban a "buscar en las 3.200 manzanas" del partido "hasta encontrar a Araceli". Empleados de las distintas áreas del Municipio continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios.

El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar.Sus allegados precisaron que a las 7 de ese mismo día, Araceli se comunicó con su madre y le dijo que pusiera a calentar la pava para tomar unos mates porque volvía a su casa, lo que finalmente no sucedió. Fue el último contacto que la familia tuvo con la joven

Durante el fin de semana, en tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense elevó a 500 mil pesos la recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de la joven. Quienes puedan brindar datos deberán presentarse en el Departamento Judicial San Martín (Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2°, teléfono: 011-4724-6040) o en la Dirección de Registro de Personas Desparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfono: 0221-429-3015-3091).Por fuera del pedido formal, la familia pide que ante cualquier pista llamen al 911 o al 011-15-2653-6716.

Fuente: AGP / Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet