PERGAMINO - SAN NICOLAS: Inundaciones hay 380 evacuados
PERÚ: Desesperada búsqueda de un mochilero argentino que desapareció en Cuzco
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers / Dónde se puede, y dónde no, volar drones en la Argentina / Buscan sumar nuevos vuelos a Malvinas / Una noche con los clásicos de Rod Stewart /

  DUELO  15 de enero de 2017
HORACIO GUARANY: de gira celestial
(AGP).- Salió de gira el querido "Guara" uno de los más grandes artistas que ha dado el canto popular nacional. Tuve una gran relación con "El Potro", fueron innumerables los reportajes, pero también lo asistí en carácter de abogado. Aquí recuerdo una pequeña historia ocurrida en 2006 en la Comisaría Luján Primera, y que integra el libro "La Calle Historias de Movileros" Tomo I.

Tomando declaración a Horacio Guarany

 

A principios de 2006 Horacio Guarany –de quien durante un tiempo fui su apoderado-, tuvo un conflicto con una vecina. En realidad la discusión con la vecina la había tenido un amigo suyo, Sergio Strafella, todo término con la intervención de la policía y de la justicia.

El 1 de marzo de ese año es citado a prestar declaración testimonial en la causa, como su abogado-apoderado- lo acompañe hasta la Comisaría lº de Luján. Grande fue la recepción, el oficial a cargo de la dependencia policial nos dio la bienvenida, nos hizo pasar a el despacho del comisario, al mejor estilo policial nos encontramos con una bucólica decoración compuesta por viejos muebles de distintos estilos un TV de la época del mundial 86, y un viejo radio grabador que dejaba escuchar de fondo  las canciones de “El Potro”, rápidamente el oficial a cargo se puso cebar mate, se había creado  mucha expectativa por la presencia de Guarany en el lugar. Horacio es un tipo de pocas pulgas, el tiempo comenzó a correr y no aparecía nadie que le tomará declaración. Media hora después llegó un oficial que estaba a cargo del Destacamento Policial de La Cañada –en las afueras de Luján- y comenzó con el rito de la declaración, el tipo estaba peleado con la computadora, no embocaba las letras, se fue poniendo tan nervioso que yo lo mire fijo y le dije con tono alto “Parase oficial que yo escribo”, se paro y me dejo la computadora, le tome declaración a Guarany como correspondía y cuando llegó el momento de imprimirla no funcionaba la impresora. Horacio se paro y con tono imperativo le ordeno “Cuando te funcione la maquina, pasa por casa que te firmo la declaración”. Me tomo del brazo y me dijo “Vamos Edgardo, que a mi no me ni una mierda estar dentro de una comisaría”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 17 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet