PERGAMINO - SAN NICOLAS: Inundaciones hay 380 evacuados
PERÚ: Desesperada búsqueda de un mochilero argentino que desapareció en Cuzco
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  DUELO  15 de enero de 2017
HORACIO GUARANY: de gira celestial
(AGP).- Salió de gira el querido "Guara" uno de los más grandes artistas que ha dado el canto popular nacional. Tuve una gran relación con "El Potro", fueron innumerables los reportajes, pero también lo asistí en carácter de abogado. Aquí recuerdo una pequeña historia ocurrida en 2006 en la Comisaría Luján Primera, y que integra el libro "La Calle Historias de Movileros" Tomo I.

Tomando declaración a Horacio Guarany

 

A principios de 2006 Horacio Guarany –de quien durante un tiempo fui su apoderado-, tuvo un conflicto con una vecina. En realidad la discusión con la vecina la había tenido un amigo suyo, Sergio Strafella, todo término con la intervención de la policía y de la justicia.

El 1 de marzo de ese año es citado a prestar declaración testimonial en la causa, como su abogado-apoderado- lo acompañe hasta la Comisaría lº de Luján. Grande fue la recepción, el oficial a cargo de la dependencia policial nos dio la bienvenida, nos hizo pasar a el despacho del comisario, al mejor estilo policial nos encontramos con una bucólica decoración compuesta por viejos muebles de distintos estilos un TV de la época del mundial 86, y un viejo radio grabador que dejaba escuchar de fondo  las canciones de “El Potro”, rápidamente el oficial a cargo se puso cebar mate, se había creado  mucha expectativa por la presencia de Guarany en el lugar. Horacio es un tipo de pocas pulgas, el tiempo comenzó a correr y no aparecía nadie que le tomará declaración. Media hora después llegó un oficial que estaba a cargo del Destacamento Policial de La Cañada –en las afueras de Luján- y comenzó con el rito de la declaración, el tipo estaba peleado con la computadora, no embocaba las letras, se fue poniendo tan nervioso que yo lo mire fijo y le dije con tono alto “Parase oficial que yo escribo”, se paro y me dejo la computadora, le tome declaración a Guarany como correspondía y cuando llegó el momento de imprimirla no funcionaba la impresora. Horacio se paro y con tono imperativo le ordeno “Cuando te funcione la maquina, pasa por casa que te firmo la declaración”. Me tomo del brazo y me dijo “Vamos Edgardo, que a mi no me ni una mierda estar dentro de una comisaría”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet