MURIÓ ROBERTO CABAÑAS UN SÍMBOLO DE BOCA JUNIORS
RICARDO PIGLIA: Creador de palabras, creador del mundo
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  SOCIEDAD  8 de enero de 2017
BEATRIZ SALOMÓN: "No crean que tengo plata en el bolsillo, estoy tapada de deudas"
(AGP).-En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló del juicio millonario que ganó recientemente

Fueron doce años de lucha para Beatriz Salomón pero finalmente llegó el alivio.La actriz le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. De acuerdo al fallo, los condenados tendrán que pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios, con la inclusión de los intereses que elevan la suma a cerca de 30 millones de pesos.

 

Recordemos que la actriz inició el juicio en el 2004, tras la emisión en Punto Doc de un informe en el que se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols , manteniendo relaciones íntimas con travestis en su consultorio. Asimismo, el juicio abarcó los nombres de Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe en Intrusos en la noche, sorprendiendo a la actriz en el estudio y complicando gravemente su vida de allí en adelante.

En el debut de Mirtha Legrand con sus almuerzos versión 2017 en Mar del Plata, Salomón explicó que si bien ganó el juicio en primera instancia, los condenados seguramente apelen, demorando una posible sentencia firme por más de un año. "No crean que tengo la plata en el bolsillo, todos creen que soy millonaria y estoy tapada de deudas" contó Beatriz y ahondó en el sufrimiento padecido: "Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo".

Jorge Rial, en el ojo de la tormenta. Por otro lado, Salomón explicó que a partir del video comenzaron a discriminarla y apuntó contra el conductor de Intrusos: "Se empezaron a caer masivamente los contratos, yo ingresaba a una fiesta y me sacaban de las fotos y yo misma he escuchado a productores decir que no me contrataban porque había demandado a Mario Pergolini , Rial y Ventura" detalló y añadió que intentó en una oportunidad hablar cara a cara con Pergolini pero que él "huyó como una rata" y que Rial es "el kapanga de América, inmoral e infiel".

Volviendo al ruedo. Por otro lado, la ex vedette le agradeció a José María Muscaripor haberla rescatado de ese período oscuro en el que no podía evolucionar como actriz porque se le habían cerrado muchas puertas: "Le estoy muy agradecida porque fue muy generoso, él me hizo volver a trabajar en primera, fue el único que me llamó y me devolvió un lugar que yo nunca debería haber perdido" aseguró, entre lágrimas, la intérprete del éxito teatral Extinguidas.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet