MURIÓ ROBERTO CABAÑAS UN SÍMBOLO DE BOCA JUNIORS
RICARDO PIGLIA: Creador de palabras, creador del mundo
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /

  SOCIEDAD  8 de enero de 2017
BEATRIZ SALOMÓN: "No crean que tengo plata en el bolsillo, estoy tapada de deudas"
(AGP).-En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló del juicio millonario que ganó recientemente

Fueron doce años de lucha para Beatriz Salomón pero finalmente llegó el alivio.La actriz le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. De acuerdo al fallo, los condenados tendrán que pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios, con la inclusión de los intereses que elevan la suma a cerca de 30 millones de pesos.

 

Recordemos que la actriz inició el juicio en el 2004, tras la emisión en Punto Doc de un informe en el que se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols , manteniendo relaciones íntimas con travestis en su consultorio. Asimismo, el juicio abarcó los nombres de Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe en Intrusos en la noche, sorprendiendo a la actriz en el estudio y complicando gravemente su vida de allí en adelante.

En el debut de Mirtha Legrand con sus almuerzos versión 2017 en Mar del Plata, Salomón explicó que si bien ganó el juicio en primera instancia, los condenados seguramente apelen, demorando una posible sentencia firme por más de un año. "No crean que tengo la plata en el bolsillo, todos creen que soy millonaria y estoy tapada de deudas" contó Beatriz y ahondó en el sufrimiento padecido: "Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo".

Jorge Rial, en el ojo de la tormenta. Por otro lado, Salomón explicó que a partir del video comenzaron a discriminarla y apuntó contra el conductor de Intrusos: "Se empezaron a caer masivamente los contratos, yo ingresaba a una fiesta y me sacaban de las fotos y yo misma he escuchado a productores decir que no me contrataban porque había demandado a Mario Pergolini , Rial y Ventura" detalló y añadió que intentó en una oportunidad hablar cara a cara con Pergolini pero que él "huyó como una rata" y que Rial es "el kapanga de América, inmoral e infiel".

Volviendo al ruedo. Por otro lado, la ex vedette le agradeció a José María Muscaripor haberla rescatado de ese período oscuro en el que no podía evolucionar como actriz porque se le habían cerrado muchas puertas: "Le estoy muy agradecida porque fue muy generoso, él me hizo volver a trabajar en primera, fue el único que me llamó y me devolvió un lugar que yo nunca debería haber perdido" aseguró, entre lágrimas, la intérprete del éxito teatral Extinguidas.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet