RICARDO PIGLIA: Creador de palabras, creador del mundo
CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva
Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Harry Kane quedó como el máximo goleador: así quedó la tabla / Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2017
BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
(AGP).-Es por lo que ocurrió en 2004, tras la emisión de un programa de Punto Doc dedicado a su marido de entonces.

Después de doce años, Beatriz Salomón ganó un juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Según el fallo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses por lo cual la suma ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, en total.

 

Salomón inició una demanda en 2004, luego de que el programa Punto Doc -conducido por Tognetti- mostrara un informe realizado por Lewin en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con travestis en su propio consultorio. El juicio fue también contra Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe, con ella y su marido en el estudio, en el programa Intrusos en la noche.

Desde esa noche, la vida de su familia cambió drásticamente. La pareja se separó y Salomón tuvo que sostener sola a sus dos hijas adoptadas. Como su imagen en los medios había quedado dañada, le costaba conseguir trabajo. Varias veces en distintos programas de televisión, la vedette culpó a estos programas por los daños ocasionados. Ahora la Justicia le dio la razón.

 

 

 

Consultado por LA NACION, Ferriols no estaba enterado aún de esta noticia, pero cuando lo supo opinó: "Me parece bien, es mucha plata. Yo también les hice un juicio, pero lo resolví en una mediación en 2007, me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos". Además, sobre su actual relación con su ex mujer, dijo: "Está todo más calmado, de a poco pude volver a ver a mis hijas, estuve dos años sin tener contacto pero bueno, el tiempo cura todo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet