RICARDO PIGLIA: Creador de palabras, creador del mundo
CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2017
BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
(AGP).-Es por lo que ocurrió en 2004, tras la emisión de un programa de Punto Doc dedicado a su marido de entonces.

Después de doce años, Beatriz Salomón ganó un juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Según el fallo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses por lo cual la suma ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, en total.

 

Salomón inició una demanda en 2004, luego de que el programa Punto Doc -conducido por Tognetti- mostrara un informe realizado por Lewin en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con travestis en su propio consultorio. El juicio fue también contra Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe, con ella y su marido en el estudio, en el programa Intrusos en la noche.

Desde esa noche, la vida de su familia cambió drásticamente. La pareja se separó y Salomón tuvo que sostener sola a sus dos hijas adoptadas. Como su imagen en los medios había quedado dañada, le costaba conseguir trabajo. Varias veces en distintos programas de televisión, la vedette culpó a estos programas por los daños ocasionados. Ahora la Justicia le dio la razón.

 

 

 

Consultado por LA NACION, Ferriols no estaba enterado aún de esta noticia, pero cuando lo supo opinó: "Me parece bien, es mucha plata. Yo también les hice un juicio, pero lo resolví en una mediación en 2007, me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos". Además, sobre su actual relación con su ex mujer, dijo: "Está todo más calmado, de a poco pude volver a ver a mis hijas, estuve dos años sin tener contacto pero bueno, el tiempo cura todo".



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULOS:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet