BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
BRASIL: 60 muertos en un sangriento motín
Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2017
CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva
(AGP).- El cantante continúa internado en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto desde la semana pasada.

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto el pasado viernes 30 de diciembre. El cantante debió pasar el fin de año en terapia intensiva y se está recuperando. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el músico compartió una foto desde la clínica.

"Primero estuvo en emergencias, de allí lo estabilizaron y subió al piso de terapia. Allí estuvo controlado por la gente de terapia intensiva. Se le regularizaron los valores, se hidrató, comenzó a mejorar la función renal. Cuando hay una deshidratación los riñones comienzan a trabajar de manera alterada. Se altera todo lo que pasa adentro del cuerpo […]. Lo que se hizo fue compensarlo y su función renal se normalizó perfectamente". agregó el doctor del Finochietto.

Cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a tener ese cuadro, Capuya contestó: "Sabemos que en los cuatro días previos, él había comido muy poco y tomado muy poco líquido. No sabemos lo que pasó en esos días, pero sí sabemos que estaba deshidratado evidentemente".

En el pasado, el músico tuvo problemas de adicciones y se sospecha que esta enfermedad podría haber tenido que ver con esta nueva internación. Al preguntarle sobre estos rumores, el médico contestó de manera evasiva:"Eso no nos consta. No suma ni resta nada saber la causa que provocó este tipo de situación. Nosotros tratamos de informar, siempre consensuado con los pacientes y los permisos de los familiares, el cuadro clínico y la evolución del paciente".

Luego, reconoció que le realizaron al cantante exámenes toxicológicos cuando ingresó al sanatorio. Sin embargo, no reveló el resultado de estos estudios por "secreto médico" y respeto a la "privacidad del paciente".

Asimismo, el doctor contó que todavía no le darán el alta medica al ex líder de Tan Biónica. Tienen previsto someterlo al artista a un estudio de resonancia de control. Luego, es posible que lo pasen a una habitación común. "Tiene para unos días más", explicó.

Por otra parte, señaló cómo paso el fin de año en la clínica: "Sé que su mamá estuvo con él. Es muy contenido por su mamá, por su familia. Ha recibido la visita de amigos. Tenemos una terapia abierta y la gente puede estar aquí las 24 horas. Es un tema moderno de terapia. Ha estado con gente de su entorno y eso lo hace sentir mucho mejor".

"Está muy bien, ha ingresado hace un par de días en la guardia del sanatorio, con un cuadro de cefalea, deshidratación, estaba hipertenso, con una sobreexitación psicomotriz", aseguró el médico Guillermo Capuya sobre el estado de salud actual del músico, en una entrevista conNosotros a la mañana.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet