BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
BRASIL: 60 muertos en un sangriento motín
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2017
CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva
(AGP).- El cantante continúa internado en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto desde la semana pasada.

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto el pasado viernes 30 de diciembre. El cantante debió pasar el fin de año en terapia intensiva y se está recuperando. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el músico compartió una foto desde la clínica.

"Primero estuvo en emergencias, de allí lo estabilizaron y subió al piso de terapia. Allí estuvo controlado por la gente de terapia intensiva. Se le regularizaron los valores, se hidrató, comenzó a mejorar la función renal. Cuando hay una deshidratación los riñones comienzan a trabajar de manera alterada. Se altera todo lo que pasa adentro del cuerpo […]. Lo que se hizo fue compensarlo y su función renal se normalizó perfectamente". agregó el doctor del Finochietto.

Cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a tener ese cuadro, Capuya contestó: "Sabemos que en los cuatro días previos, él había comido muy poco y tomado muy poco líquido. No sabemos lo que pasó en esos días, pero sí sabemos que estaba deshidratado evidentemente".

En el pasado, el músico tuvo problemas de adicciones y se sospecha que esta enfermedad podría haber tenido que ver con esta nueva internación. Al preguntarle sobre estos rumores, el médico contestó de manera evasiva:"Eso no nos consta. No suma ni resta nada saber la causa que provocó este tipo de situación. Nosotros tratamos de informar, siempre consensuado con los pacientes y los permisos de los familiares, el cuadro clínico y la evolución del paciente".

Luego, reconoció que le realizaron al cantante exámenes toxicológicos cuando ingresó al sanatorio. Sin embargo, no reveló el resultado de estos estudios por "secreto médico" y respeto a la "privacidad del paciente".

Asimismo, el doctor contó que todavía no le darán el alta medica al ex líder de Tan Biónica. Tienen previsto someterlo al artista a un estudio de resonancia de control. Luego, es posible que lo pasen a una habitación común. "Tiene para unos días más", explicó.

Por otra parte, señaló cómo paso el fin de año en la clínica: "Sé que su mamá estuvo con él. Es muy contenido por su mamá, por su familia. Ha recibido la visita de amigos. Tenemos una terapia abierta y la gente puede estar aquí las 24 horas. Es un tema moderno de terapia. Ha estado con gente de su entorno y eso lo hace sentir mucho mejor".

"Está muy bien, ha ingresado hace un par de días en la guardia del sanatorio, con un cuadro de cefalea, deshidratación, estaba hipertenso, con una sobreexitación psicomotriz", aseguró el médico Guillermo Capuya sobre el estado de salud actual del músico, en una entrevista conNosotros a la mañana.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet