BEATRIZ SALOMON: Le ganó un juicio a América y a Cuatro Cabezas por 30 Millones
BRASIL: 60 muertos en un sangriento motín

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2017
CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva
(AGP).- El cantante continúa internado en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto desde la semana pasada.

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto el pasado viernes 30 de diciembre. El cantante debió pasar el fin de año en terapia intensiva y se está recuperando. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el músico compartió una foto desde la clínica.

"Primero estuvo en emergencias, de allí lo estabilizaron y subió al piso de terapia. Allí estuvo controlado por la gente de terapia intensiva. Se le regularizaron los valores, se hidrató, comenzó a mejorar la función renal. Cuando hay una deshidratación los riñones comienzan a trabajar de manera alterada. Se altera todo lo que pasa adentro del cuerpo […]. Lo que se hizo fue compensarlo y su función renal se normalizó perfectamente". agregó el doctor del Finochietto.

Cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a tener ese cuadro, Capuya contestó: "Sabemos que en los cuatro días previos, él había comido muy poco y tomado muy poco líquido. No sabemos lo que pasó en esos días, pero sí sabemos que estaba deshidratado evidentemente".

En el pasado, el músico tuvo problemas de adicciones y se sospecha que esta enfermedad podría haber tenido que ver con esta nueva internación. Al preguntarle sobre estos rumores, el médico contestó de manera evasiva:"Eso no nos consta. No suma ni resta nada saber la causa que provocó este tipo de situación. Nosotros tratamos de informar, siempre consensuado con los pacientes y los permisos de los familiares, el cuadro clínico y la evolución del paciente".

Luego, reconoció que le realizaron al cantante exámenes toxicológicos cuando ingresó al sanatorio. Sin embargo, no reveló el resultado de estos estudios por "secreto médico" y respeto a la "privacidad del paciente".

Asimismo, el doctor contó que todavía no le darán el alta medica al ex líder de Tan Biónica. Tienen previsto someterlo al artista a un estudio de resonancia de control. Luego, es posible que lo pasen a una habitación común. "Tiene para unos días más", explicó.

Por otra parte, señaló cómo paso el fin de año en la clínica: "Sé que su mamá estuvo con él. Es muy contenido por su mamá, por su familia. Ha recibido la visita de amigos. Tenemos una terapia abierta y la gente puede estar aquí las 24 horas. Es un tema moderno de terapia. Ha estado con gente de su entorno y eso lo hace sentir mucho mejor".

"Está muy bien, ha ingresado hace un par de días en la guardia del sanatorio, con un cuadro de cefalea, deshidratación, estaba hipertenso, con una sobreexitación psicomotriz", aseguró el médico Guillermo Capuya sobre el estado de salud actual del músico, en una entrevista conNosotros a la mañana.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULOS:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet