VIDAL: acordó un aumento del 18 % para los estatales y marca la paritaria para 2017
CUBA: MURIÓ FIDEL CASTRO
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  TRAGEDIA  30 de noviembre de 2016
Chapecoense:Los hinchas despiden sus ídolos
(AGP).- Miles de simpatizantes del equipo de Santa Catarina se acercaron al estadio para rendir homenaje a las víctimas. Este viernes llegarían los cuerpos desde el lugar de la tragedia. En Colombia, los de Atlético Nacional también se sumaron en el horario en el que se hubiese jugado la final.

La tragedia de Chapecoense fue un mazazo para los 210.000 habitantes de Chapecó. Y desde anoche los hinchas del club se acercan al estadio Arena Conda para rendirle homenaje a las víctimas del accidente en un funeral espontáneo e improvisado.

De hecho, este miércoles los bomberos realizaron un simulacro con un cortejo fúnebre que confundió a los hinchas que pensaban que ya habían trasladado a las 71 víctimas del accidente del avión de Lamia que se estrelló a 50 kilómetros de Medellín, donde esta noche el equipo brasileño debía jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Pero se trataba de un ensayo para diagramar la logística de cara al viernes, cuando llegarían los cuerpos de las víctimas desde Colombia.

De todas formas, la gente llega en grupos numerosos con velas y rosas para homenajear a los jugadores. Dentro del Arena Conda ya se armó una estructura donde se ubicarán los féretros y donde les rendirán homenaje. Después serán trasladados a sus ciudades o a donde indiquen sus familiares.

Esta noche se realizó una vigilia y se homenajeó al plantel a la hora que hubiese empezado la final. También se llevó a cabo una nueva misa (ayer se llenó la Catedral de Santa Catarina); mientras los familiares de las víctimas permanecen en los vestuarios donde reciben la contención de un cuerpo de psicólogos.

En la ciudad, todos los torcedores llevan la camiseta del club; y si no, algo verde. Desde las casas cuelgan banderas del club, mientras que los comercios exhiben un listón negro en sus vidrieras. Chapecó nunca volverá a ser la misma.

En Colombia, las muestras de apoyo también se extendieron. En el Atanasio Girardot, el estadio en el que Atlético Nacional debía recibir a Chapecoense por el encuentro de ida, los hinchas del conjunto colombiano colmaron las tribunas y formaron parte de un sentido homenaje: soltaron 71 palomas al cielo en homenaje a las víctimas del terrible accidente aéreo.

Ya está, ni empezó y ya me quebró. 71 palomas al cielo en el Atanasio Girardot. Mi señora, como saben es paisa, emocionada al lado mio. pic.twitter.com/cmqkxnpohS

Ahí fueron las 71 palomas al cielo. Tremendo momento. Se te cierra el pecho: pic.twitter.com/iTSijwc06b VIDEO de@WinSportsTV

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet