VIDAL: acordó un aumento del 18 % para los estatales y marca la paritaria para 2017
CUBA: MURIÓ FIDEL CASTRO
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  TRAGEDIA  30 de noviembre de 2016
Chapecoense:Los hinchas despiden sus ídolos
(AGP).- Miles de simpatizantes del equipo de Santa Catarina se acercaron al estadio para rendir homenaje a las víctimas. Este viernes llegarían los cuerpos desde el lugar de la tragedia. En Colombia, los de Atlético Nacional también se sumaron en el horario en el que se hubiese jugado la final.

La tragedia de Chapecoense fue un mazazo para los 210.000 habitantes de Chapecó. Y desde anoche los hinchas del club se acercan al estadio Arena Conda para rendirle homenaje a las víctimas del accidente en un funeral espontáneo e improvisado.

De hecho, este miércoles los bomberos realizaron un simulacro con un cortejo fúnebre que confundió a los hinchas que pensaban que ya habían trasladado a las 71 víctimas del accidente del avión de Lamia que se estrelló a 50 kilómetros de Medellín, donde esta noche el equipo brasileño debía jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Pero se trataba de un ensayo para diagramar la logística de cara al viernes, cuando llegarían los cuerpos de las víctimas desde Colombia.

De todas formas, la gente llega en grupos numerosos con velas y rosas para homenajear a los jugadores. Dentro del Arena Conda ya se armó una estructura donde se ubicarán los féretros y donde les rendirán homenaje. Después serán trasladados a sus ciudades o a donde indiquen sus familiares.

Esta noche se realizó una vigilia y se homenajeó al plantel a la hora que hubiese empezado la final. También se llevó a cabo una nueva misa (ayer se llenó la Catedral de Santa Catarina); mientras los familiares de las víctimas permanecen en los vestuarios donde reciben la contención de un cuerpo de psicólogos.

En la ciudad, todos los torcedores llevan la camiseta del club; y si no, algo verde. Desde las casas cuelgan banderas del club, mientras que los comercios exhiben un listón negro en sus vidrieras. Chapecó nunca volverá a ser la misma.

En Colombia, las muestras de apoyo también se extendieron. En el Atanasio Girardot, el estadio en el que Atlético Nacional debía recibir a Chapecoense por el encuentro de ida, los hinchas del conjunto colombiano colmaron las tribunas y formaron parte de un sentido homenaje: soltaron 71 palomas al cielo en homenaje a las víctimas del terrible accidente aéreo.

Ya está, ni empezó y ya me quebró. 71 palomas al cielo en el Atanasio Girardot. Mi señora, como saben es paisa, emocionada al lado mio. pic.twitter.com/cmqkxnpohS

Ahí fueron las 71 palomas al cielo. Tremendo momento. Se te cierra el pecho: pic.twitter.com/iTSijwc06b VIDEO de@WinSportsTV

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet