VIDAL: acordó un aumento del 18 % para los estatales y marca la paritaria para 2017
CUBA: MURIÓ FIDEL CASTRO
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  TRAGEDIA  30 de noviembre de 2016
Chapecoense:Los hinchas despiden sus ídolos
(AGP).- Miles de simpatizantes del equipo de Santa Catarina se acercaron al estadio para rendir homenaje a las víctimas. Este viernes llegarían los cuerpos desde el lugar de la tragedia. En Colombia, los de Atlético Nacional también se sumaron en el horario en el que se hubiese jugado la final.

La tragedia de Chapecoense fue un mazazo para los 210.000 habitantes de Chapecó. Y desde anoche los hinchas del club se acercan al estadio Arena Conda para rendirle homenaje a las víctimas del accidente en un funeral espontáneo e improvisado.

De hecho, este miércoles los bomberos realizaron un simulacro con un cortejo fúnebre que confundió a los hinchas que pensaban que ya habían trasladado a las 71 víctimas del accidente del avión de Lamia que se estrelló a 50 kilómetros de Medellín, donde esta noche el equipo brasileño debía jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Pero se trataba de un ensayo para diagramar la logística de cara al viernes, cuando llegarían los cuerpos de las víctimas desde Colombia.

De todas formas, la gente llega en grupos numerosos con velas y rosas para homenajear a los jugadores. Dentro del Arena Conda ya se armó una estructura donde se ubicarán los féretros y donde les rendirán homenaje. Después serán trasladados a sus ciudades o a donde indiquen sus familiares.

Esta noche se realizó una vigilia y se homenajeó al plantel a la hora que hubiese empezado la final. También se llevó a cabo una nueva misa (ayer se llenó la Catedral de Santa Catarina); mientras los familiares de las víctimas permanecen en los vestuarios donde reciben la contención de un cuerpo de psicólogos.

En la ciudad, todos los torcedores llevan la camiseta del club; y si no, algo verde. Desde las casas cuelgan banderas del club, mientras que los comercios exhiben un listón negro en sus vidrieras. Chapecó nunca volverá a ser la misma.

En Colombia, las muestras de apoyo también se extendieron. En el Atanasio Girardot, el estadio en el que Atlético Nacional debía recibir a Chapecoense por el encuentro de ida, los hinchas del conjunto colombiano colmaron las tribunas y formaron parte de un sentido homenaje: soltaron 71 palomas al cielo en homenaje a las víctimas del terrible accidente aéreo.

Ya está, ni empezó y ya me quebró. 71 palomas al cielo en el Atanasio Girardot. Mi señora, como saben es paisa, emocionada al lado mio. pic.twitter.com/cmqkxnpohS

Ahí fueron las 71 palomas al cielo. Tremendo momento. Se te cierra el pecho: pic.twitter.com/iTSijwc06b VIDEO de@WinSportsTV

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet