Para Pichetto, "el concepto de 'resistencia' no es propio de un sistema democrático"
ITALIA: Conmocionado por el terremoto de Amatrice
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lelé Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live / Choque, vuelco y un muerto en Panamerica ramal Pilar: hay demoras / Cuánto gasta el gobierno porteño en el Programa de Influencers y a quiénes invita / A siete años de la tragedia de Once: "Quien robó el dinero de todos en la función pública, que lo devuelva" / Habló el jugador que fue reanimado tras chocar la cabeza con la de un rival: "Se me apagó la luz" / Las Leoncitas se hicieron Leonas: los tres nuevos nombres que comienzan a hacerse un lugar entre las más grandes / La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby / Una argentina tuvo un ACV en Tailandia, debe US$ 70 mil dólares y tampoco tiene dinero para volver /

  POLICIALES  27 de agosto de 2016
EL CALAFATE: Secuestraron una camioneta con carne ilegal de novillos que pertenecían a la estancia de Lázaro Báez
(AGP).- Gendarmería Nacional secuestró una camioneta con al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar; pertenecían a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista

Personal de Gendarmería Nacional de El Calafate secuestró una camioneta que intentaba ingresar a esa ciudad al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar y cuyo ganado pertenecía a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación al señalar que el procedimiento ocurrió el jueves a la noche cuando un utilitario Kangoo ingresaba por un camino aledaño a El Calafate y fue detenido por gendarmes del Escuadrón 42.

La Policía de El Calafate determinó por la declaración de un peón que se trata de comercialización ilegal de carne.

Fuentes policiales afirmaron al portal Ahora Calafate que "uno de los involucrados sería propietario o responsable de una carnicería local y que el destino de la mercadería era la comercialización".

Desde la polícía indicaron que se comunicaron con la empresa Agro Austral, de Lázaro Báez, quienes negaron que la firma comercializara carne en forma directa.

Sin embargo, atribuyeron la responsabilidad a un peón de la estancia por lo que una patrulla del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la policía de Santa Cruz realizó un procedimiento en la estancia y trasladó al empleado para que declare en la causa.

Click Aqui

El propietario de la carnicería El Gaby, Gabriel Ponce, se defendió en su cuenta de Facebook al sostener que "nosotros hacemos todo esto porque sabemos que está muy dura la mano y nos defendemos como podemos para que todos tengan un plato digno de comer".

Además, señaló que "sabemos que (la carne) tiene que tener frío, pero no tenemos las herramientas para movilizarnos como se debe" al justificar el traslado de la carne en un utilitario.

El comercio propuso para el fin de semana una feria de ofertas que luego fue cancelada tras el hallazgo de gendarmería.

Agencia DyN

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet