Para Pichetto, "el concepto de 'resistencia' no es propio de un sistema democrático"
ITALIA: Conmocionado por el terremoto de Amatrice
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  POLICIALES  27 de agosto de 2016
EL CALAFATE: Secuestraron una camioneta con carne ilegal de novillos que pertenecían a la estancia de Lázaro Báez
(AGP).- Gendarmería Nacional secuestró una camioneta con al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar; pertenecían a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista

Personal de Gendarmería Nacional de El Calafate secuestró una camioneta que intentaba ingresar a esa ciudad al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar y cuyo ganado pertenecía a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación al señalar que el procedimiento ocurrió el jueves a la noche cuando un utilitario Kangoo ingresaba por un camino aledaño a El Calafate y fue detenido por gendarmes del Escuadrón 42.

La Policía de El Calafate determinó por la declaración de un peón que se trata de comercialización ilegal de carne.

Fuentes policiales afirmaron al portal Ahora Calafate que "uno de los involucrados sería propietario o responsable de una carnicería local y que el destino de la mercadería era la comercialización".

Desde la polícía indicaron que se comunicaron con la empresa Agro Austral, de Lázaro Báez, quienes negaron que la firma comercializara carne en forma directa.

Sin embargo, atribuyeron la responsabilidad a un peón de la estancia por lo que una patrulla del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la policía de Santa Cruz realizó un procedimiento en la estancia y trasladó al empleado para que declare en la causa.

Click Aqui

El propietario de la carnicería El Gaby, Gabriel Ponce, se defendió en su cuenta de Facebook al sostener que "nosotros hacemos todo esto porque sabemos que está muy dura la mano y nos defendemos como podemos para que todos tengan un plato digno de comer".

Además, señaló que "sabemos que (la carne) tiene que tener frío, pero no tenemos las herramientas para movilizarnos como se debe" al justificar el traslado de la carne en un utilitario.

El comercio propuso para el fin de semana una feria de ofertas que luego fue cancelada tras el hallazgo de gendarmería.

Agencia DyN

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet