Para Pichetto, "el concepto de 'resistencia' no es propio de un sistema democrático"
ITALIA: Conmocionado por el terremoto de Amatrice

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  POLICIALES  27 de agosto de 2016
EL CALAFATE: Secuestraron una camioneta con carne ilegal de novillos que pertenecían a la estancia de Lázaro Báez
(AGP).- Gendarmería Nacional secuestró una camioneta con al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar; pertenecían a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista

Personal de Gendarmería Nacional de El Calafate secuestró una camioneta que intentaba ingresar a esa ciudad al menos 14 medias reses de carne vacuna sin declarar y cuyo ganado pertenecía a la estancia "La Entrerriana", propiedad del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la investigación al señalar que el procedimiento ocurrió el jueves a la noche cuando un utilitario Kangoo ingresaba por un camino aledaño a El Calafate y fue detenido por gendarmes del Escuadrón 42.

La Policía de El Calafate determinó por la declaración de un peón que se trata de comercialización ilegal de carne.

Fuentes policiales afirmaron al portal Ahora Calafate que "uno de los involucrados sería propietario o responsable de una carnicería local y que el destino de la mercadería era la comercialización".

Desde la polícía indicaron que se comunicaron con la empresa Agro Austral, de Lázaro Báez, quienes negaron que la firma comercializara carne en forma directa.

Sin embargo, atribuyeron la responsabilidad a un peón de la estancia por lo que una patrulla del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de la policía de Santa Cruz realizó un procedimiento en la estancia y trasladó al empleado para que declare en la causa.

Click Aqui

El propietario de la carnicería El Gaby, Gabriel Ponce, se defendió en su cuenta de Facebook al sostener que "nosotros hacemos todo esto porque sabemos que está muy dura la mano y nos defendemos como podemos para que todos tengan un plato digno de comer".

Además, señaló que "sabemos que (la carne) tiene que tener frío, pero no tenemos las herramientas para movilizarnos como se debe" al justificar el traslado de la carne en un utilitario.

El comercio propuso para el fin de semana una feria de ofertas que luego fue cancelada tras el hallazgo de gendarmería.

Agencia DyN

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet