PARAGUAY: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen de la efedrina
NISMAN: la causa vuelve a la Justicia Ordinaria

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /


  DUELO  19 de junio de 2016
LUJÁN: Falleció el periodista Miguel Loizaga
(AGP).- Luján.- Esta mañana falleció el periodista Miguel Ángel Loizaga. De dilatada trayectoria en los en los medios también fue el creador de los Premio Negrito Manuel y Notables de la Comunidad. Participo del Tomo II del libro "La Calle Historias de Movileros".-

A los 80 años, falleció esta mañana en su casa el periodista Miguel Ángel Loizaga. Sus restos comenzarían a ser velados mañana lunes, aunque desde la Cooperativa Eléctrica aún no lo informaron.  

Su recorrido como trabajador de prensa comenzó editando la revista del Club Lavalle, fundado por él mismo. Según consigna Raúl Rosso en su libro “Cien de fútbol lujanense… la pasión continúa”, Loizaga hizo el curso en el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y luego comenzó a trabajar en Radio Porteña. También pasó por las AM Radio Splendid, Radio Argentina, Radio Antártica y Radio Belgrano.

Además de ser la voz del estadio en Luján, Flandria y Alem, pasó por la redacción de EL CIVISMO, donde escribió no solo en la sección deportiva sino también en policiales sociales. "Notas que siempre me encargaba Juan Carlos Márquez, recordado director y gran maestro que nos dejó tempranamente", recordó en su momento. En 1982 se desvinculó del bisemanario y fundó El Heraldo del Oeste, en plena guerra de Malvinas.

Además de organizar la Fiesta del Deporte en nuestra ciudad, era miembro de APTRA y formaba parte de la selección de los premios Martín Fierro. También conducía el programa Aperitivo Deportivo y Algo Más, en la televisión local, por donde desfilaban no solo deportistas sino también personajes de la política.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet