PARAGUAY: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen de la efedrina
NISMAN: la causa vuelve a la Justicia Ordinaria
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  DUELO  19 de junio de 2016
LUJÁN: Falleció el periodista Miguel Loizaga
(AGP).- Luján.- Esta mañana falleció el periodista Miguel Ángel Loizaga. De dilatada trayectoria en los en los medios también fue el creador de los Premio Negrito Manuel y Notables de la Comunidad. Participo del Tomo II del libro "La Calle Historias de Movileros".-

A los 80 años, falleció esta mañana en su casa el periodista Miguel Ángel Loizaga. Sus restos comenzarían a ser velados mañana lunes, aunque desde la Cooperativa Eléctrica aún no lo informaron.  

Su recorrido como trabajador de prensa comenzó editando la revista del Club Lavalle, fundado por él mismo. Según consigna Raúl Rosso en su libro “Cien de fútbol lujanense… la pasión continúa”, Loizaga hizo el curso en el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y luego comenzó a trabajar en Radio Porteña. También pasó por las AM Radio Splendid, Radio Argentina, Radio Antártica y Radio Belgrano.

Además de ser la voz del estadio en Luján, Flandria y Alem, pasó por la redacción de EL CIVISMO, donde escribió no solo en la sección deportiva sino también en policiales sociales. "Notas que siempre me encargaba Juan Carlos Márquez, recordado director y gran maestro que nos dejó tempranamente", recordó en su momento. En 1982 se desvinculó del bisemanario y fundó El Heraldo del Oeste, en plena guerra de Malvinas.

Además de organizar la Fiesta del Deporte en nuestra ciudad, era miembro de APTRA y formaba parte de la selección de los premios Martín Fierro. También conducía el programa Aperitivo Deportivo y Algo Más, en la televisión local, por donde desfilaban no solo deportistas sino también personajes de la política.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet