ROSADITA: Lázaro Báez seguirá preso: Casación rechazó su excarcelación
MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ INVITA
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorrió las zonas inundadas en Chaco / Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a un jugador de River para LA Galaxy: quién es el apuntado / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 /

  POLICIALES  29 de abril de 2016
LÁZARO BÁEZ: Allanaron en El Calafate su chacra más lujosa
(AGP).- Siguen los operativos al mando del fiscal Marijuan.

En El Calafate donde Lázaro Báez adquirió 30 propiedades, continuaron los allanamientos por parte de la Justicia. Los efectivos federales se trasladaron para allanar la última chacra construida por el empresario K, que no solo es la más nueva de todas sino también, la más lujosa y llamativa. Al igual que otras propiedades suntuosas, prácticamente nunca se habitó.

En el barrio Cañadón, la propiedad con dos caminos de tierra que permiten su acceso, se visualiza a lo lo lejos el parquizado de la propiedad de más de 300 metros de largo. Un doble cercado de álamos y una media sombra negra, rodea la gran casa que cuenta con unadársena de estacionamiento para 14 vehículos.

La llamativa propiedad está bajo la lupa de la Justicia y encabeza la lista de allanamientos que se realizan en la villa turística.

Como otras construcciones particulares de Lázaro Báez, la chacra cuenta con una cancha de fútbol de césped natural y aparte del complejo sistema de comunicación, sobresale el dispositivo de seguridad, que es reforzado con una garita donde el personal monitorea constantemente las cámaras.

En su interior, un gran jardín con juegos infantiles separa la casa de dos plantas con una inmensa cochera. También cuenta con otra unidad de vivienda en el mismo predio, de importantes dimensiones. Al igual que otras casas de Báez, predomina el color naranja.

Las fuerzas federales se trasladaron desde Río Gallegos para concluir con los procedimientos en la villa turística. Personal de la AFIP, PSA y con el refuerzo de gendarmería llegaron a la vivienda. El lujo de las propiedades de Báez sigue siendo el comentario reiterado después de cada operativo.

En simultáneo, se inició el procedimiento sobre una propiedad que queda a pocos minutos de esa chacra. Se trata de un terreno fiscal cerrado con rejas negras de más de 200 metros de largo. Allí, Báez dejó inconclusos dos edificios. El más imponente con doce ventanales y de dos plantas. A pocos metros, una especie de cochera construida en ladrillos con dos entradas. Ambas construcciones, se comunican con caminos asfaltados.

Guillermo Marijuan participó del allanamiento a la lujosa chacra de Báez en la villa turística. La propiedad de dos plantas, según detallaron a Clarín, cuenta con tres habitaciones en suite con vista al lago, y en esa planta superior el empresario K construyó una especie de "mirador".

El terreno con una importante vegetación y sistema de riego, cuenta con una cancha de padle cubierta con vestuarios. Además de un sala de juegos y un quincho gigante. Como si estas instalaciones no fueran suficientes, Báez construyó un departamento para visitas en la misma propiedad.

Al igual que otras propiedades, esta chacra no registra un uso frecuente, pero muchos muebles de lujo y varias "islas de living", como describió un testigo, y televisores de 52 pulgadas y de última generación, en todos los ambientes. A diferencia de otras casas, no hay una sola fotografía de Néstor Kirchner.

Fuente: AGP/ Telén / Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet