FUGA: Video clave: investigan si detuvieron antes a dos fugados
FUGA: MARTÍN LANATTA DETENIDO EN CAYASTÁ
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  POLICIALES  12 de enero de 2016
GENERAL RODRÍGUEZ: Feroz asalto al propietario de una remisera
(AGP).- Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda por la madrugada. Allí se domicilia Andrés Maino, su esposa e hijos. Maino es dueño de una importante remiseria de General Rodríguez. El hombre recibió un balazo en una pierna, su mujer, resultó herida en un pulmón y en el hígado.

Un matrimonio resultó baleado esta madrugada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de General Rodríguez. Al hombre le dispararon en una pierna y a su mujer, en un pulmón y el hígado. Los dos se encuentran internados y su estado es crítico.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la casa de la pareja, ubicada en avenida Balbín al 2500, en General Rodríguez.

Andrés Maino, dueño de una agencia de remises, se encontraba en el baño cuando dos hombres armados irrumpieron en su casa. Al parecer, los delincuentes ingresaron tras saltar la medianera desde una propiedad vecina. 

A los gritos, los delincuentes les pidieron que les entregaran el dinero. El hombre, de 40 años, fue baleado en una pierna. En tanto que su mujer, Gabriela Acuña, una médica nutricionista de 42 años,  recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

Según trascendió, Maino -herido en una pierna- alcanzó a tomar una escopeta y disparó contra los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La pareja, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 15, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fueron operados. Allí se encuentran en grave estado.

Carlos, padre de la mujer herida, contó que la familia se mudó hace poco a la vivienda de la calle Balbín. "Esta casa es nueva, hace poco que están acá", explicó a la prensa.

El hombre contó que a su hija y a su yerno los delincuentes los sorprendieron "descansando", mientras que "los chicos estaban con los jueguitos" en su habitación. Fueron los chicos, los que llamaron al abuelo para contarle lo que había pasado. "Yo estaba durmiendo con mi esposa y me llamó mi nieta para decirme que los padres estaban muy lastimados, estaban perdiendo sangre. De hecho, cuando llegamos ni siquiera pude ver a mi hija porque ya se la habían llevado al hospital", dijo el hombre.

Y señaló que la zona es insegura "como en todos lados" y que pese a que se ve policía, no alcanza.  "Se ven robos y delitos", afirmó.

El caso es investigado por la fiscalía 9 descentralizada de General Rodríguez. Si bien la principal línea de investigación que se sigue es la de un intento de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. 

Fuente: AGP/ Clarín 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet