FUGA: Video clave: investigan si detuvieron antes a dos fugados
FUGA: MARTÍN LANATTA DETENIDO EN CAYASTÁ
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /

  POLICIALES  12 de enero de 2016
GENERAL RODRÍGUEZ: Feroz asalto al propietario de una remisera
(AGP).- Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda por la madrugada. Allí se domicilia Andrés Maino, su esposa e hijos. Maino es dueño de una importante remiseria de General Rodríguez. El hombre recibió un balazo en una pierna, su mujer, resultó herida en un pulmón y en el hígado.

Un matrimonio resultó baleado esta madrugada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de General Rodríguez. Al hombre le dispararon en una pierna y a su mujer, en un pulmón y el hígado. Los dos se encuentran internados y su estado es crítico.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la casa de la pareja, ubicada en avenida Balbín al 2500, en General Rodríguez.

Andrés Maino, dueño de una agencia de remises, se encontraba en el baño cuando dos hombres armados irrumpieron en su casa. Al parecer, los delincuentes ingresaron tras saltar la medianera desde una propiedad vecina. 

A los gritos, los delincuentes les pidieron que les entregaran el dinero. El hombre, de 40 años, fue baleado en una pierna. En tanto que su mujer, Gabriela Acuña, una médica nutricionista de 42 años,  recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

Según trascendió, Maino -herido en una pierna- alcanzó a tomar una escopeta y disparó contra los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La pareja, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 15, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fueron operados. Allí se encuentran en grave estado.

Carlos, padre de la mujer herida, contó que la familia se mudó hace poco a la vivienda de la calle Balbín. "Esta casa es nueva, hace poco que están acá", explicó a la prensa.

El hombre contó que a su hija y a su yerno los delincuentes los sorprendieron "descansando", mientras que "los chicos estaban con los jueguitos" en su habitación. Fueron los chicos, los que llamaron al abuelo para contarle lo que había pasado. "Yo estaba durmiendo con mi esposa y me llamó mi nieta para decirme que los padres estaban muy lastimados, estaban perdiendo sangre. De hecho, cuando llegamos ni siquiera pude ver a mi hija porque ya se la habían llevado al hospital", dijo el hombre.

Y señaló que la zona es insegura "como en todos lados" y que pese a que se ve policía, no alcanza.  "Se ven robos y delitos", afirmó.

El caso es investigado por la fiscalía 9 descentralizada de General Rodríguez. Si bien la principal línea de investigación que se sigue es la de un intento de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. 

Fuente: AGP/ Clarín 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet