FUGA: Video clave: investigan si detuvieron antes a dos fugados
FUGA: MARTÍN LANATTA DETENIDO EN CAYASTÁ
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  POLICIALES  12 de enero de 2016
GENERAL RODRÍGUEZ: Feroz asalto al propietario de una remisera
(AGP).- Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda por la madrugada. Allí se domicilia Andrés Maino, su esposa e hijos. Maino es dueño de una importante remiseria de General Rodríguez. El hombre recibió un balazo en una pierna, su mujer, resultó herida en un pulmón y en el hígado.

Un matrimonio resultó baleado esta madrugada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de General Rodríguez. Al hombre le dispararon en una pierna y a su mujer, en un pulmón y el hígado. Los dos se encuentran internados y su estado es crítico.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la casa de la pareja, ubicada en avenida Balbín al 2500, en General Rodríguez.

Andrés Maino, dueño de una agencia de remises, se encontraba en el baño cuando dos hombres armados irrumpieron en su casa. Al parecer, los delincuentes ingresaron tras saltar la medianera desde una propiedad vecina. 

A los gritos, los delincuentes les pidieron que les entregaran el dinero. El hombre, de 40 años, fue baleado en una pierna. En tanto que su mujer, Gabriela Acuña, una médica nutricionista de 42 años,  recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

Según trascendió, Maino -herido en una pierna- alcanzó a tomar una escopeta y disparó contra los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La pareja, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 15, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fueron operados. Allí se encuentran en grave estado.

Carlos, padre de la mujer herida, contó que la familia se mudó hace poco a la vivienda de la calle Balbín. "Esta casa es nueva, hace poco que están acá", explicó a la prensa.

El hombre contó que a su hija y a su yerno los delincuentes los sorprendieron "descansando", mientras que "los chicos estaban con los jueguitos" en su habitación. Fueron los chicos, los que llamaron al abuelo para contarle lo que había pasado. "Yo estaba durmiendo con mi esposa y me llamó mi nieta para decirme que los padres estaban muy lastimados, estaban perdiendo sangre. De hecho, cuando llegamos ni siquiera pude ver a mi hija porque ya se la habían llevado al hospital", dijo el hombre.

Y señaló que la zona es insegura "como en todos lados" y que pese a que se ve policía, no alcanza.  "Se ven robos y delitos", afirmó.

El caso es investigado por la fiscalía 9 descentralizada de General Rodríguez. Si bien la principal línea de investigación que se sigue es la de un intento de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. 

Fuente: AGP/ Clarín 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás resistirte a actuar por instinto en la jornada de hoy. Medita profundamente antes de tomar una determinación. Compartirás inolvidables momentos en la compañía de esa persona especial para ti. Jornada positiva a nivel sentimental. Deberás renunciar a ciertos planes que tenias a futuro a nivel laboral. No dejes que esto te haga decaer anímicamente.Sugerencia: No encontrarás en el mundo que te rodea las respuestas a tus preguntas. Es dentro tuyo donde hallarás lo necesario para contestar tus interrogantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet