FUGA: Nuevos tiroteos, heridos y fuga. Desconcierto de las fuerzas de seguridad
FUGA: detuvieron a Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres / El estadio del equipo de Maradona, bajo el agua: una depresión tropical causó estragos en Sinaloa / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Daniel Herrero, presidente de Toyota: ?Es necesario un largo plazo previsible en el que cumplamos las promesas? / Matar a la idea para que nazca el negocio: cómo emprender sin morir en el intento / El goleador de Zurich que se excedió en el festejo y terminó en el foso / Enojado porque lo chocaron, se subió al capot y saltó sobre una camioneta / Colin Kaepernick, emblema de la protesta contra el racismo, podría jugar en el equipo preferido de Donald Trump / Veinticuatro días de toma: crece el conflicto en la universidad de Córdoba / Reducen los aranceles de importación de bienes de capital para fomentar inversiones / Europa League: la historia detrás del choque entre dos equipos energizados y con el mismo dueño / Carlos Rottemberg padre por tercera vez a los 61 años: "La alegría es inmensa" / Conflicto gremial en Télam: manifestantes tomaron el CCK / Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo / Emprendedores argentinos por el mundo: las claves para cruzar fronteras / Misterioso robo frente a la sede de escuchas judiciales: se llevaron $10.000.000 /

  POLICIALES  7 de enero de 2016
FUGA: detuvieron al hermano de Schillaci
/AGP).-Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro. Franco Schillaci fue apresado luego de un allanamiento en la casa de su madre.

Franco Schillaci, hermano de uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, fue detenido esta madrugada tras un allanamiento en su vivienda. 

Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro, quien detalló que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.

Según explicó Gasaro, efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Para la abogada las circunstancias de los allanamientos "fueron extrañas". En este sentido, señaló que los efectivos se presentaron a las tres de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta.

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado a presentar un Habeas Corpus preventivo", aseguró la abogada en declaraciones al canal TN.

Y agregó que "la vez pasada sucedió algo similar, (Franco Schillachi) tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano".

También Olga Bonini, madre de Víctor y Franco Schilacci, expresó sus dudas con respecto a la detención de esta madrugada. "Esta no es una detención normal, estamos como en la época de los militares", dijo.

En este sentido, la mujer explicó que a su hijo lo subieron "a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales", pero que "no lo esposaron ni lo notificaron, nada".

Franco Schillaci es hermano de Víctor, quien se fugó del penal de Alvear el 27 de diciembre pasado junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Los tres están condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras la fuga de su hermano, Franco estuvo demorado unas horas. La Policía le secuestró una camioneta 4x4, que se sospechaba podía haber usada por los prófugos, pero luego fue liberado. 

Fue entonces cuando aseguró que lo habían "apretado" y advirtió que tanto su hermano Víctor como los Lanatta iban “a aparecer muertos”

Fuente: AGP/ Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet