FUGA: Nuevos tiroteos, heridos y fuga. Desconcierto de las fuerzas de seguridad
FUGA: detuvieron a Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino /

  POLICIALES  7 de enero de 2016
FUGA: detuvieron al hermano de Schillaci
/AGP).-Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro. Franco Schillaci fue apresado luego de un allanamiento en la casa de su madre.

Franco Schillaci, hermano de uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, fue detenido esta madrugada tras un allanamiento en su vivienda. 

Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro, quien detalló que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.

Según explicó Gasaro, efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Para la abogada las circunstancias de los allanamientos "fueron extrañas". En este sentido, señaló que los efectivos se presentaron a las tres de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta.

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado a presentar un Habeas Corpus preventivo", aseguró la abogada en declaraciones al canal TN.

Y agregó que "la vez pasada sucedió algo similar, (Franco Schillachi) tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano".

También Olga Bonini, madre de Víctor y Franco Schilacci, expresó sus dudas con respecto a la detención de esta madrugada. "Esta no es una detención normal, estamos como en la época de los militares", dijo.

En este sentido, la mujer explicó que a su hijo lo subieron "a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales", pero que "no lo esposaron ni lo notificaron, nada".

Franco Schillaci es hermano de Víctor, quien se fugó del penal de Alvear el 27 de diciembre pasado junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Los tres están condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras la fuga de su hermano, Franco estuvo demorado unas horas. La Policía le secuestró una camioneta 4x4, que se sospechaba podía haber usada por los prófugos, pero luego fue liberado. 

Fue entonces cuando aseguró que lo habían "apretado" y advirtió que tanto su hermano Víctor como los Lanatta iban “a aparecer muertos”

Fuente: AGP/ Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet