FUGA: Nuevos tiroteos, heridos y fuga. Desconcierto de las fuerzas de seguridad
FUGA: detuvieron a Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  POLICIALES  7 de enero de 2016
FUGA: detuvieron al hermano de Schillaci
/AGP).-Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro. Franco Schillaci fue apresado luego de un allanamiento en la casa de su madre.

Franco Schillaci, hermano de uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, fue detenido esta madrugada tras un allanamiento en su vivienda. 

Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro, quien detalló que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.

Según explicó Gasaro, efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Para la abogada las circunstancias de los allanamientos "fueron extrañas". En este sentido, señaló que los efectivos se presentaron a las tres de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta.

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado a presentar un Habeas Corpus preventivo", aseguró la abogada en declaraciones al canal TN.

Y agregó que "la vez pasada sucedió algo similar, (Franco Schillachi) tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano".

También Olga Bonini, madre de Víctor y Franco Schilacci, expresó sus dudas con respecto a la detención de esta madrugada. "Esta no es una detención normal, estamos como en la época de los militares", dijo.

En este sentido, la mujer explicó que a su hijo lo subieron "a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales", pero que "no lo esposaron ni lo notificaron, nada".

Franco Schillaci es hermano de Víctor, quien se fugó del penal de Alvear el 27 de diciembre pasado junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Los tres están condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras la fuga de su hermano, Franco estuvo demorado unas horas. La Policía le secuestró una camioneta 4x4, que se sospechaba podía haber usada por los prófugos, pero luego fue liberado. 

Fue entonces cuando aseguró que lo habían "apretado" y advirtió que tanto su hermano Víctor como los Lanatta iban “a aparecer muertos”

Fuente: AGP/ Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet