FUGA: Nuevos tiroteos, heridos y fuga. Desconcierto de las fuerzas de seguridad
FUGA: detuvieron a Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  POLICIALES  7 de enero de 2016
FUGA: detuvieron al hermano de Schillaci
/AGP).-Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro. Franco Schillaci fue apresado luego de un allanamiento en la casa de su madre.

Franco Schillaci, hermano de uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, fue detenido esta madrugada tras un allanamiento en su vivienda. 

Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro, quien detalló que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.

Según explicó Gasaro, efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Para la abogada las circunstancias de los allanamientos "fueron extrañas". En este sentido, señaló que los efectivos se presentaron a las tres de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta.

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado a presentar un Habeas Corpus preventivo", aseguró la abogada en declaraciones al canal TN.

Y agregó que "la vez pasada sucedió algo similar, (Franco Schillachi) tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano".

También Olga Bonini, madre de Víctor y Franco Schilacci, expresó sus dudas con respecto a la detención de esta madrugada. "Esta no es una detención normal, estamos como en la época de los militares", dijo.

En este sentido, la mujer explicó que a su hijo lo subieron "a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales", pero que "no lo esposaron ni lo notificaron, nada".

Franco Schillaci es hermano de Víctor, quien se fugó del penal de Alvear el 27 de diciembre pasado junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Los tres están condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras la fuga de su hermano, Franco estuvo demorado unas horas. La Policía le secuestró una camioneta 4x4, que se sospechaba podía haber usada por los prófugos, pero luego fue liberado. 

Fue entonces cuando aseguró que lo habían "apretado" y advirtió que tanto su hermano Víctor como los Lanatta iban “a aparecer muertos”

Fuente: AGP/ Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet