CRIMEN DEL COUNTRY: La vida del empresario que asesinó a su mujer en un country de Pilar
CARLOS TEVEZ: Sin filtro
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  POLICIALES  22 de agosto de 2015
CRIMEN DEL COUNTRY: El rostro de Farré después de matar a su esposa
(AGP).-Se filtraron fotos de Fernando Farré minutos más tarde de asesinar a su ex esposa. Su defensor confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Fernando Farré, quien asesinó a su ex mujer en el country Martindale de Pilar, estaba bajo tratamiento psiquiátrico, afirmó este sábado su abogado Gustavo Álvarez. Hoy, además, se filtraron fotos del asesino instantes después del crimen.

Álvarez afirmó que "evidentemente hubo un forcejeo" entre su cliente y Claudia Schaefer, de 44 años, donde la mujer terminó muerta de varias puñaladas. Igualmente, señaló que habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Por otro lado, se supo que hubo siete llamados telefónicos al 911 de vecinos que alertaban lo que estaba sucediendo en la casa del country donde ocurrió el homicidio.

Este sábado Farré fue trasladado a la fiscalía pero se negó a declarar.

No declaro: 

Gustavo Farré, el administrador de empresas acusado de degollar a su ex esposa en un exclusivo country de Pilar, se negó este mediodía a declarar ante la fiscal del caso y continuará detenido.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La fiscal imputó al ejecutivo por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero", que prevé una condena de prisión perpetua. Asimismo, dispuso su traslado a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El crimen se produjo ayer, cuando Schaefer intentó acordar con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio. El hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.

Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet