CRIMEN DEL COUNTRY: La vida del empresario que asesinó a su mujer en un country de Pilar
CARLOS TEVEZ: Sin filtro

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  POLICIALES  22 de agosto de 2015
CRIMEN DEL COUNTRY: El rostro de Farré después de matar a su esposa
(AGP).-Se filtraron fotos de Fernando Farré minutos más tarde de asesinar a su ex esposa. Su defensor confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Fernando Farré, quien asesinó a su ex mujer en el country Martindale de Pilar, estaba bajo tratamiento psiquiátrico, afirmó este sábado su abogado Gustavo Álvarez. Hoy, además, se filtraron fotos del asesino instantes después del crimen.

Álvarez afirmó que "evidentemente hubo un forcejeo" entre su cliente y Claudia Schaefer, de 44 años, donde la mujer terminó muerta de varias puñaladas. Igualmente, señaló que habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Por otro lado, se supo que hubo siete llamados telefónicos al 911 de vecinos que alertaban lo que estaba sucediendo en la casa del country donde ocurrió el homicidio.

Este sábado Farré fue trasladado a la fiscalía pero se negó a declarar.

No declaro: 

Gustavo Farré, el administrador de empresas acusado de degollar a su ex esposa en un exclusivo country de Pilar, se negó este mediodía a declarar ante la fiscal del caso y continuará detenido.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La fiscal imputó al ejecutivo por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero", que prevé una condena de prisión perpetua. Asimismo, dispuso su traslado a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El crimen se produjo ayer, cuando Schaefer intentó acordar con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio. El hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.

Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet