CRIMEN DEL COUNTRY: La vida del empresario que asesinó a su mujer en un country de Pilar
CARLOS TEVEZ: Sin filtro
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción / El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi /

  POLICIALES  22 de agosto de 2015
CRIMEN DEL COUNTRY: El rostro de Farré después de matar a su esposa
(AGP).-Se filtraron fotos de Fernando Farré minutos más tarde de asesinar a su ex esposa. Su defensor confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Fernando Farré, quien asesinó a su ex mujer en el country Martindale de Pilar, estaba bajo tratamiento psiquiátrico, afirmó este sábado su abogado Gustavo Álvarez. Hoy, además, se filtraron fotos del asesino instantes después del crimen.

Álvarez afirmó que "evidentemente hubo un forcejeo" entre su cliente y Claudia Schaefer, de 44 años, donde la mujer terminó muerta de varias puñaladas. Igualmente, señaló que habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Por otro lado, se supo que hubo siete llamados telefónicos al 911 de vecinos que alertaban lo que estaba sucediendo en la casa del country donde ocurrió el homicidio.

Este sábado Farré fue trasladado a la fiscalía pero se negó a declarar.

No declaro: 

Gustavo Farré, el administrador de empresas acusado de degollar a su ex esposa en un exclusivo country de Pilar, se negó este mediodía a declarar ante la fiscal del caso y continuará detenido.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La fiscal imputó al ejecutivo por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero", que prevé una condena de prisión perpetua. Asimismo, dispuso su traslado a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El crimen se produjo ayer, cuando Schaefer intentó acordar con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio. El hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.

Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet