SANTIAGO DEL ESTERO: Las dudas sobre la detención del intendente “Chabay” Ruíz
CASO LOLA CHOMNALEZ: Nuevo identikit
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorre las zonas inundadas en Chaco / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 / El lado oscuro del 10 años challenge: podría ser usado para el reconocimiento facial / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / El veloz e inesperado cambio en el campo magnético de la Tierra que los científicos no logran explicar / El real se aprecia y Brasil crece: por qué es una buena noticia para la economía Argentina / Rubinstein recorrió Epuyén: ?Aún no podemos decir que el brote está controlado? / Macri, en Brasil: "Encontramos en Bolsonaro muchísimas coincidencias" / Para Bossio, Massa le podría ganar a Macri sin Cristina Kirchner: "Quiere ser presidente y está preparado" /

  POLICIALES  5 de enero de 2015
LOLA CHOMNALEZ: Tres nuevos detenidos por el asesinato
(AGP).-Lo confirmó el vocero de la Corte Suprema de Justicia de Uruguay. Uno de ellos está vinculado al hombre del identikit que se difundió hoy.

La investigación por el asesinato de Lola Luna Chomnalez (15), la chica argentina hallada muerta el 30 de diciembre en Barra de Valizas, Uruguay, sumó tres detenidos.

Uno de ellos, según trascendió, ya estaría demorado desde el domingo pero su detención se dio a conocer hoy. Fuentes del caso confirmaron  que se trata de una persona que está vinculada al hombre que responde a las características del identikit que se difundió esta mañana. Ese sospechoso ya está identificado pero aún no fue apresado.

Según confirmó a Clarín el vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, los otros dos hombres fueron detenidos hoy, cerca de las 20. Aún no trascendió que relación tendrían con la causa: si alguno de ellos está apuntando como sospechoso o si podrían aportar información sobre el hombre del identikit. Declararían mañana. 

Ayer, la jueza había liberado al último de los detenidos: Alejandro Rodríguez, un pescador de 35 años que fue involucrado luego de que alguien dijera que había tenido una relación con una chica llamada Luna. Según la versión de Rodríguez y otros testigos, esa chica llamada Luna era una turista francesa que estuvo unos días en la zona.

También hoy se conoció una foto que muestra a Lola el día que llegó a Valizas. Fue el sábado 27 de diciembre: viajó para pasar Año Nuevo con su madrina y su familia. Además, los abogados de la madrina y su marido aseguraron que presentarán una foto que demuestra que Lola estuvo viva el domingo, algo que coincide con la versión que ellos dieron de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet