SANTIAGO DEL ESTERO: Las dudas sobre la detención del intendente “Chabay” Ruíz
CASO LOLA CHOMNALEZ: Nuevo identikit
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  POLICIALES  5 de enero de 2015
LOLA CHOMNALEZ: Tres nuevos detenidos por el asesinato
(AGP).-Lo confirmó el vocero de la Corte Suprema de Justicia de Uruguay. Uno de ellos está vinculado al hombre del identikit que se difundió hoy.

La investigación por el asesinato de Lola Luna Chomnalez (15), la chica argentina hallada muerta el 30 de diciembre en Barra de Valizas, Uruguay, sumó tres detenidos.

Uno de ellos, según trascendió, ya estaría demorado desde el domingo pero su detención se dio a conocer hoy. Fuentes del caso confirmaron  que se trata de una persona que está vinculada al hombre que responde a las características del identikit que se difundió esta mañana. Ese sospechoso ya está identificado pero aún no fue apresado.

Según confirmó a Clarín el vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, los otros dos hombres fueron detenidos hoy, cerca de las 20. Aún no trascendió que relación tendrían con la causa: si alguno de ellos está apuntando como sospechoso o si podrían aportar información sobre el hombre del identikit. Declararían mañana. 

Ayer, la jueza había liberado al último de los detenidos: Alejandro Rodríguez, un pescador de 35 años que fue involucrado luego de que alguien dijera que había tenido una relación con una chica llamada Luna. Según la versión de Rodríguez y otros testigos, esa chica llamada Luna era una turista francesa que estuvo unos días en la zona.

También hoy se conoció una foto que muestra a Lola el día que llegó a Valizas. Fue el sábado 27 de diciembre: viajó para pasar Año Nuevo con su madrina y su familia. Además, los abogados de la madrina y su marido aseguraron que presentarán una foto que demuestra que Lola estuvo viva el domingo, algo que coincide con la versión que ellos dieron de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet