Patagonia Rebelde Web llego al Millón de visitas!!!
MELINA ROMERO: Apareció muerta en un predio cerca de la CEAMSE
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2014
MELINA ROMERO: Quién es quién entre los sospechosos
(AGP).- La causa por la desaparición y el crimen de Melina Romero tiene cuatro detenidos, tres mayores y un menor. El viernes pasado fue liberado Fernando, ahora de 18 años.

Joel Fernández, “Chavito” (22)

Fue el primer detenido y dijo que a Melina la habían matado y tirado al arroyo Morón. Acusó al “Narigón” de haberla asesinado a golpes.

Javier “El Pelado” Rodríguez (44)

Sólo habría intervenido para ayudar a descartar el cadáver. Fue el segundo detenido.

Menor de 16 años, “Toto”

Es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda) y quien, según una testigo, habría participado del crimen de Melina. Fue el tercer detenido y le dictaron la prisión preventiva.

Fernando, (18)

Es quien aparece en el video besando a Melina en la puerta del boliche el día de su desapación. Fue el cuarto detenido, en su momento era menor, y el primer liberado, luego de que la testigo que dice haber presenciado el homicidio no lo pudiera identificar en la rueda de reconocimiento.

Elías Juan Carlos “El Narigón” Fernández, (18)

Estuvo prófugo hasta el jueves 18 de septiembre que fue detenido. Según “Chavito”, fue quien drogado y alcoholizado golpeó a Melina brutalmente hasta matarla cuando la chica se quiso ir. En su casa, los investigadores secuestraron una pistola calibre 32 y 18 balas.

Fuente: AGP/ Clarín


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet