Patagonia Rebelde Web llego al Millón de visitas!!!
MELINA ROMERO: Apareció muerta en un predio cerca de la CEAMSE
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2014
MELINA ROMERO: Quién es quién entre los sospechosos
(AGP).- La causa por la desaparición y el crimen de Melina Romero tiene cuatro detenidos, tres mayores y un menor. El viernes pasado fue liberado Fernando, ahora de 18 años.

Joel Fernández, “Chavito” (22)

Fue el primer detenido y dijo que a Melina la habían matado y tirado al arroyo Morón. Acusó al “Narigón” de haberla asesinado a golpes.

Javier “El Pelado” Rodríguez (44)

Sólo habría intervenido para ayudar a descartar el cadáver. Fue el segundo detenido.

Menor de 16 años, “Toto”

Es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda) y quien, según una testigo, habría participado del crimen de Melina. Fue el tercer detenido y le dictaron la prisión preventiva.

Fernando, (18)

Es quien aparece en el video besando a Melina en la puerta del boliche el día de su desapación. Fue el cuarto detenido, en su momento era menor, y el primer liberado, luego de que la testigo que dice haber presenciado el homicidio no lo pudiera identificar en la rueda de reconocimiento.

Elías Juan Carlos “El Narigón” Fernández, (18)

Estuvo prófugo hasta el jueves 18 de septiembre que fue detenido. Según “Chavito”, fue quien drogado y alcoholizado golpeó a Melina brutalmente hasta matarla cuando la chica se quiso ir. En su casa, los investigadores secuestraron una pistola calibre 32 y 18 balas.

Fuente: AGP/ Clarín


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet