MELINA ROMERO: Apareció muerta en un predio cerca de la CEAMSE
NORDELTA: Cayó una avioneta, murió el ex dueño de LAPA
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  DUELO  17 de septiembre de 2014
ESPECTACULOS: Murió China Zorrilla
(AGP).- A los 92 años. La gran actriz uruguaya estaba internada en la Asociación Española de Montevideo. Falleció por una afección respiratoria.

A los 92 años murió China Zorrilla, quien se encontraba internada por una afección respiratoria desde el domingo en el sanatorio Asociación Española de Montevideo.

Ayer a la noche, el director de la entidad, doctor Eduardo Grandal, había hablado con medios uruguayos e informado del estado delicado de la salud de la actriz, condición que se agravó durante la mañana de hoy.

El médico había explicado que Zorrilla tuvo nuevos episodios de broncoespasmos, lo que obligó a asistirla con máscara de oxígeno."El futuro es un poco dificil de ver", había dicho también Grandal, quien explicó que el hecho de que Zorrilla sufriera EPOC, más su avanzada edad, no favorecían a su recuperación.

Los problemas respiratorios de la actriz comenzaron en 2008 cuando sufrió una insuficiencia y debió ser internada. En 2011 los problemas de salud la obligaron a apartarse de la actuación y de los medios de comunicación. Demoró un año más en alejarse definitivamente de Buenos Aires, para volver a su Montevideo natal, al cuidado de su hermana y sobrinos.

Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz, así se llamaba, había nacido el 14 de marzo de 1922. Sus comienzos fueron en teatro clásico e independiente, luego pasó con notable éxito por el cine con las recordadas Esperando la carroza y Elsa y Fred, entre otros filmes, y también se destacó con importantes roles en la televisión argentina.

Fuente: AGP /Clarín 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet