MELINA ROMERO: Apareció muerta en un predio cerca de la CEAMSE
NORDELTA: Cayó una avioneta, murió el ex dueño de LAPA
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  DUELO  17 de septiembre de 2014
ESPECTACULOS: Murió China Zorrilla
(AGP).- A los 92 años. La gran actriz uruguaya estaba internada en la Asociación Española de Montevideo. Falleció por una afección respiratoria.

A los 92 años murió China Zorrilla, quien se encontraba internada por una afección respiratoria desde el domingo en el sanatorio Asociación Española de Montevideo.

Ayer a la noche, el director de la entidad, doctor Eduardo Grandal, había hablado con medios uruguayos e informado del estado delicado de la salud de la actriz, condición que se agravó durante la mañana de hoy.

El médico había explicado que Zorrilla tuvo nuevos episodios de broncoespasmos, lo que obligó a asistirla con máscara de oxígeno."El futuro es un poco dificil de ver", había dicho también Grandal, quien explicó que el hecho de que Zorrilla sufriera EPOC, más su avanzada edad, no favorecían a su recuperación.

Los problemas respiratorios de la actriz comenzaron en 2008 cuando sufrió una insuficiencia y debió ser internada. En 2011 los problemas de salud la obligaron a apartarse de la actuación y de los medios de comunicación. Demoró un año más en alejarse definitivamente de Buenos Aires, para volver a su Montevideo natal, al cuidado de su hermana y sobrinos.

Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz, así se llamaba, había nacido el 14 de marzo de 1922. Sus comienzos fueron en teatro clásico e independiente, luego pasó con notable éxito por el cine con las recordadas Esperando la carroza y Elsa y Fred, entre otros filmes, y también se destacó con importantes roles en la televisión argentina.

Fuente: AGP /Clarín 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet