CERATI: MILES DE FANS DESFILAN EN LA LEGISLATURA
TIROS: Villa 20 de Lugano: hay 4 policías de la Metropolitana heridos
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lelé Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live / Choque, vuelco y un muerto en Panamerica ramal Pilar: hay demoras / Cuánto gasta el gobierno porteño en el Programa de Influencers y a quiénes invita / A siete años de la tragedia de Once: "Quien robó el dinero de todos en la función pública, que lo devuelva" / Habló el jugador que fue reanimado tras chocar la cabeza con la de un rival: "Se me apagó la luz" / Las Leoncitas se hicieron Leonas: los tres nuevos nombres que comienzan a hacerse un lugar entre las más grandes / La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby / Una argentina tuvo un ACV en Tailandia, debe US$ 70 mil dólares y tampoco tiene dinero para volver /

  DUELO  4 de septiembre de 2014
MURIÓ GUSTAVO CERATI
(AGP).- Miles de seguidores despiden a Cerati en la Legislatura porteña. Una multitud le da el último adiós al ex líder de Soda Stereo. Estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras sufrir un ACV en mayo de ese año.

Miles de personas despiden en la Legislatura porteña a Gustavo Cerati, quien murió esta mañana a los 55 años. El ex líder de Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras haber sufrido un ACV en mayo de ese año.

Según se informó, el velatorio continuará durante toda la noche. El fallecimiento de Cerati se dio a conocer cerca de la 13.15. El rumor comenzó a circular en Twitter, hasta que pronto se confirmó. "Sufrió un para respiratorio entre las 9 y las 10", informó Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

A comienzos de agosto, el día del cumpleaños del ex líder de Soda Stereo, su madre Lilian Clark había hablado sobre el estado de salud del rockero. "Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", había sostenido.

 

Cerati saltó a la fama a mediados de los 80, cuando creó junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, a quien conoció estudiando Publicidad en la Universidad, la banda Soda Stereo. Sus letras y estribillos con un tinte épico, según él mismo definía, los llevaron al éxito rápidamente. El grupo, luego de editar siete discos, se separó en 1997 con un recital en River que quedó para la historia y en el que Gustavo lanzó su frase más recordada: "¡Gracias totales!".

En 2007, Soda regresó luego de un largo parate. Charlas de por medio, Cerati volvió a entablar una amistad con Charly Alberti, con quien había tenido diferencias en los últimos tiempos de la anterior etapa. Paralelamente continuó con su carrera solista, que había comenzado en 1993 (editó Amor amarillo antes de la primera separación de Soda) y continuado hasta 2010, cuando salió a la calleFuerza Natural, su quinto disco de estudio.

 

Esta tarde, una multitud de fans lo despidió a Cerati en la puerta de la clínica ALCLA, donde permaneció los últimos cuatro años de su vida luego de sufrir un severo ACV.

Fuente: GP /Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet