CERATI: MILES DE FANS DESFILAN EN LA LEGISLATURA
TIROS: Villa 20 de Lugano: hay 4 policías de la Metropolitana heridos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción / El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi /

  DUELO  4 de septiembre de 2014
MURIÓ GUSTAVO CERATI
(AGP).- Miles de seguidores despiden a Cerati en la Legislatura porteña. Una multitud le da el último adiós al ex líder de Soda Stereo. Estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras sufrir un ACV en mayo de ese año.

Miles de personas despiden en la Legislatura porteña a Gustavo Cerati, quien murió esta mañana a los 55 años. El ex líder de Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras haber sufrido un ACV en mayo de ese año.

Según se informó, el velatorio continuará durante toda la noche. El fallecimiento de Cerati se dio a conocer cerca de la 13.15. El rumor comenzó a circular en Twitter, hasta que pronto se confirmó. "Sufrió un para respiratorio entre las 9 y las 10", informó Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

A comienzos de agosto, el día del cumpleaños del ex líder de Soda Stereo, su madre Lilian Clark había hablado sobre el estado de salud del rockero. "Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", había sostenido.

 

Cerati saltó a la fama a mediados de los 80, cuando creó junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, a quien conoció estudiando Publicidad en la Universidad, la banda Soda Stereo. Sus letras y estribillos con un tinte épico, según él mismo definía, los llevaron al éxito rápidamente. El grupo, luego de editar siete discos, se separó en 1997 con un recital en River que quedó para la historia y en el que Gustavo lanzó su frase más recordada: "¡Gracias totales!".

En 2007, Soda regresó luego de un largo parate. Charlas de por medio, Cerati volvió a entablar una amistad con Charly Alberti, con quien había tenido diferencias en los últimos tiempos de la anterior etapa. Paralelamente continuó con su carrera solista, que había comenzado en 1993 (editó Amor amarillo antes de la primera separación de Soda) y continuado hasta 2010, cuando salió a la calleFuerza Natural, su quinto disco de estudio.

 

Esta tarde, una multitud de fans lo despidió a Cerati en la puerta de la clínica ALCLA, donde permaneció los últimos cuatro años de su vida luego de sufrir un severo ACV.

Fuente: GP /Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet