CERATI: MILES DE FANS DESFILAN EN LA LEGISLATURA
TIROS: Villa 20 de Lugano: hay 4 policías de la Metropolitana heridos

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  DUELO  4 de septiembre de 2014
MURIÓ GUSTAVO CERATI
(AGP).- Miles de seguidores despiden a Cerati en la Legislatura porteña. Una multitud le da el último adiós al ex líder de Soda Stereo. Estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras sufrir un ACV en mayo de ese año.

Miles de personas despiden en la Legislatura porteña a Gustavo Cerati, quien murió esta mañana a los 55 años. El ex líder de Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010, tras haber sufrido un ACV en mayo de ese año.

Según se informó, el velatorio continuará durante toda la noche. El fallecimiento de Cerati se dio a conocer cerca de la 13.15. El rumor comenzó a circular en Twitter, hasta que pronto se confirmó. "Sufrió un para respiratorio entre las 9 y las 10", informó Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

A comienzos de agosto, el día del cumpleaños del ex líder de Soda Stereo, su madre Lilian Clark había hablado sobre el estado de salud del rockero. "Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", había sostenido.

 

Cerati saltó a la fama a mediados de los 80, cuando creó junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, a quien conoció estudiando Publicidad en la Universidad, la banda Soda Stereo. Sus letras y estribillos con un tinte épico, según él mismo definía, los llevaron al éxito rápidamente. El grupo, luego de editar siete discos, se separó en 1997 con un recital en River que quedó para la historia y en el que Gustavo lanzó su frase más recordada: "¡Gracias totales!".

En 2007, Soda regresó luego de un largo parate. Charlas de por medio, Cerati volvió a entablar una amistad con Charly Alberti, con quien había tenido diferencias en los últimos tiempos de la anterior etapa. Paralelamente continuó con su carrera solista, que había comenzado en 1993 (editó Amor amarillo antes de la primera separación de Soda) y continuado hasta 2010, cuando salió a la calleFuerza Natural, su quinto disco de estudio.

 

Esta tarde, una multitud de fans lo despidió a Cerati en la puerta de la clínica ALCLA, donde permaneció los últimos cuatro años de su vida luego de sufrir un severo ACV.

Fuente: GP /Clarín



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet