PARO NACIONAL: El Gobierno dijo que no habrá respuestas a los reclamos. Moyano denunció "operaciones"
MUERTE: Una chica de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /


  POLICIALES  26 de agosto de 2014
EXPLOSIÓN: Son dos los muertos en Virrey del Pino
(AGP).-Tragedia en La Matanza.-Sucedió cerca del kilómetro 40 de la ruta 3, cuando estalló un depósito de garrafas y se derrumbaron un supermercado y un local de repuestos. También hay 12 heridos: cinco están muy graves, y uno de ellos es un bebé de 18 meses. No descartan que haya más víctimas fatales bajo los escombros.

Dos muertos y al menos 12 heridos es hasta el momento el saldo de la explosión de un depósito de garrafas y carga de matafuegos en Virrey del Pino que destrozó dos negocios contiguos: un supermercado chino que estaba abierto y un local de repuestos para motos. 

Mientras aún se realizan tareas de rescate en el lugar, Carlos Alvarez, subcomisario de VIrrey del Pino, informó a Clarín que el propietario del galpón donde cargaban garrafas, de apellido Stanchef, y un empleado suyo son las dos víctimas fatales confirmadas hasta el momento.

Además, por el accidente resultaron heridas al menos 12 personas. En el hospital del kilómetro 32 de González Catán, donde están siendo trasladadas, informaron que cinco están "en estado crítico, en terapia intensiva y con respiración mecánica porque presentan quemaduras en las vías respiratorias superiores". Se trata de tres hombres de 37, 54 y 69 años; una mujer de 35 años y un bebé de 18 meses que es hijo de dos de estos internados. El bebé fue derivado al Hospital de Niños de San Justo.

Además, en el centro de salud de González Catán atendieron a un chico de nueve años con contusiones en el tórax y a un adulto con varios traumatismos. Los restantes cinco internados presentaron quemaduras de distinto grado y quedaron en observación.

En la Comuna precisaron que la explosión se produjo cerca del mediodía en la calle Manuel Guall al 5800, a metros del cruce con la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino. El súper chino "Zhang Yong" contaba con habilitación, pero no pudieron precisar si el negocio donde se produjo la explosión estaba autorizado.

Por la explosión, el súper y el local de repuestos quedaron reducido a escombros. Además, varios autos fueron desplazados por la onda expansiva y terminaron sobre las veredas; y en cien metros a la redonda estallaron vidrios en las casas.

En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos y también acudieron la Gendarmería y la Policía. Las llamas alcanzaron los seis metros de altura, y aunque el viento complicó las tareas, el incendio finalmente pudo ser controlado. Ahora, una topadora comienza a remover los escombros, donde podría haber más gente atrapadas. De hecho, ya rescataron con vida a tres personas.   

Los bomberos de La Matanza informaron a Clarín que ni bien llegaron al lugar pudieron rescatar al nene que sufrió heridas. "Nunca escuché algo así en mi vida, voló un supermercado en la ruta, muy cerca nuestro", escribió en su cuenta de Twitter Franco Paratore (@franparatore), quien minutos después de la explosión subió imágenes en esa red social. En declaraciones al canal de noticias TN, una vecina también describió el momento del estallido: "Primero vimos mucho humo y fuego, y después escuchamos varias explosiones muy fuertes", contó.

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet