PARO NACIONAL: El Gobierno dijo que no habrá respuestas a los reclamos. Moyano denunció "operaciones"
MUERTE: Una chica de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado / La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo /

  POLICIALES  26 de agosto de 2014
EXPLOSIÓN: Son dos los muertos en Virrey del Pino
(AGP).-Tragedia en La Matanza.-Sucedió cerca del kilómetro 40 de la ruta 3, cuando estalló un depósito de garrafas y se derrumbaron un supermercado y un local de repuestos. También hay 12 heridos: cinco están muy graves, y uno de ellos es un bebé de 18 meses. No descartan que haya más víctimas fatales bajo los escombros.

Dos muertos y al menos 12 heridos es hasta el momento el saldo de la explosión de un depósito de garrafas y carga de matafuegos en Virrey del Pino que destrozó dos negocios contiguos: un supermercado chino que estaba abierto y un local de repuestos para motos. 

Mientras aún se realizan tareas de rescate en el lugar, Carlos Alvarez, subcomisario de VIrrey del Pino, informó a Clarín que el propietario del galpón donde cargaban garrafas, de apellido Stanchef, y un empleado suyo son las dos víctimas fatales confirmadas hasta el momento.

Además, por el accidente resultaron heridas al menos 12 personas. En el hospital del kilómetro 32 de González Catán, donde están siendo trasladadas, informaron que cinco están "en estado crítico, en terapia intensiva y con respiración mecánica porque presentan quemaduras en las vías respiratorias superiores". Se trata de tres hombres de 37, 54 y 69 años; una mujer de 35 años y un bebé de 18 meses que es hijo de dos de estos internados. El bebé fue derivado al Hospital de Niños de San Justo.

Además, en el centro de salud de González Catán atendieron a un chico de nueve años con contusiones en el tórax y a un adulto con varios traumatismos. Los restantes cinco internados presentaron quemaduras de distinto grado y quedaron en observación.

En la Comuna precisaron que la explosión se produjo cerca del mediodía en la calle Manuel Guall al 5800, a metros del cruce con la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino. El súper chino "Zhang Yong" contaba con habilitación, pero no pudieron precisar si el negocio donde se produjo la explosión estaba autorizado.

Por la explosión, el súper y el local de repuestos quedaron reducido a escombros. Además, varios autos fueron desplazados por la onda expansiva y terminaron sobre las veredas; y en cien metros a la redonda estallaron vidrios en las casas.

En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos y también acudieron la Gendarmería y la Policía. Las llamas alcanzaron los seis metros de altura, y aunque el viento complicó las tareas, el incendio finalmente pudo ser controlado. Ahora, una topadora comienza a remover los escombros, donde podría haber más gente atrapadas. De hecho, ya rescataron con vida a tres personas.   

Los bomberos de La Matanza informaron a Clarín que ni bien llegaron al lugar pudieron rescatar al nene que sufrió heridas. "Nunca escuché algo así en mi vida, voló un supermercado en la ruta, muy cerca nuestro", escribió en su cuenta de Twitter Franco Paratore (@franparatore), quien minutos después de la explosión subió imágenes en esa red social. En declaraciones al canal de noticias TN, una vecina también describió el momento del estallido: "Primero vimos mucho humo y fuego, y después escuchamos varias explosiones muy fuertes", contó.

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet