PARO NACIONAL: El Gobierno dijo que no habrá respuestas a los reclamos. Moyano denunció "operaciones"
MUERTE: Una chica de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El fútbol argentino recupera su lugar en la FIFA: Claudio Tapia reemplaza al destituido Wilmar Valdez en el Consejo / La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción /

  POLICIALES  26 de agosto de 2014
EXPLOSIÓN: Son dos los muertos en Virrey del Pino
(AGP).-Tragedia en La Matanza.-Sucedió cerca del kilómetro 40 de la ruta 3, cuando estalló un depósito de garrafas y se derrumbaron un supermercado y un local de repuestos. También hay 12 heridos: cinco están muy graves, y uno de ellos es un bebé de 18 meses. No descartan que haya más víctimas fatales bajo los escombros.

Dos muertos y al menos 12 heridos es hasta el momento el saldo de la explosión de un depósito de garrafas y carga de matafuegos en Virrey del Pino que destrozó dos negocios contiguos: un supermercado chino que estaba abierto y un local de repuestos para motos. 

Mientras aún se realizan tareas de rescate en el lugar, Carlos Alvarez, subcomisario de VIrrey del Pino, informó a Clarín que el propietario del galpón donde cargaban garrafas, de apellido Stanchef, y un empleado suyo son las dos víctimas fatales confirmadas hasta el momento.

Además, por el accidente resultaron heridas al menos 12 personas. En el hospital del kilómetro 32 de González Catán, donde están siendo trasladadas, informaron que cinco están "en estado crítico, en terapia intensiva y con respiración mecánica porque presentan quemaduras en las vías respiratorias superiores". Se trata de tres hombres de 37, 54 y 69 años; una mujer de 35 años y un bebé de 18 meses que es hijo de dos de estos internados. El bebé fue derivado al Hospital de Niños de San Justo.

Además, en el centro de salud de González Catán atendieron a un chico de nueve años con contusiones en el tórax y a un adulto con varios traumatismos. Los restantes cinco internados presentaron quemaduras de distinto grado y quedaron en observación.

En la Comuna precisaron que la explosión se produjo cerca del mediodía en la calle Manuel Guall al 5800, a metros del cruce con la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino. El súper chino "Zhang Yong" contaba con habilitación, pero no pudieron precisar si el negocio donde se produjo la explosión estaba autorizado.

Por la explosión, el súper y el local de repuestos quedaron reducido a escombros. Además, varios autos fueron desplazados por la onda expansiva y terminaron sobre las veredas; y en cien metros a la redonda estallaron vidrios en las casas.

En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos y también acudieron la Gendarmería y la Policía. Las llamas alcanzaron los seis metros de altura, y aunque el viento complicó las tareas, el incendio finalmente pudo ser controlado. Ahora, una topadora comienza a remover los escombros, donde podría haber más gente atrapadas. De hecho, ya rescataron con vida a tres personas.   

Los bomberos de La Matanza informaron a Clarín que ni bien llegaron al lugar pudieron rescatar al nene que sufrió heridas. "Nunca escuché algo así en mi vida, voló un supermercado en la ruta, muy cerca nuestro", escribió en su cuenta de Twitter Franco Paratore (@franparatore), quien minutos después de la explosión subió imágenes en esa red social. En declaraciones al canal de noticias TN, una vecina también describió el momento del estallido: "Primero vimos mucho humo y fuego, y después escuchamos varias explosiones muy fuertes", contó.

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet