EXPLOSIÓN: Son dos los muertos en Virrey del Pino
TRAGEDIA EN CÓRDOBA: Emanuel, el sobrino del Papa, pelea por su vida
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  POLICIALES  25 de agosto de 2014
MUERTE: Una chica de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida
(AGP).-Fue hoy a la mañana en Morón. A unos metros del colegio hubo un tiroteo entre ladrones y policías.

Una chica de 15 años murió baleada al quedar en medio de un tiroteo entre una banda de asaltantes con la Policía. La versión que trascendió indica que se trató de una bala perdida que la adolescente recibió mientras estaba en el patio del colegio, en momentos en que había salido al recreo, cerca de las 9.30.

Fue entonces que en las afueras del establecimiento, a unos 150 metros de la institución, sobre la calle Grito de Alcorta al 2700, se produjo un enfrentamiento entre agentes y ladrones que se movilizaban en un Fiat Palio aparentemente robado.

El hecho ocurrió en el colegio Félix Burgos, en Monseñor Tomás Solari, zona sur del partido de Morón. Según fuentes, fue detenido un sospechoso y la Policía secuestró un auto. En el lugar trabaja la Justicia de Morón y peritos de Gendarmería, que actúa cuando hay policías involucrados.

Según vecinos, durante el tiroteo una bala rebotó en el portón del colegio y alcanzó a la nena, Sabrina Olmos. Aunque desde el colegio aseguraron que todavía no se sabe por dónde ingreso la bala al establecimiento. "Llegó al centro de salud inconsciente. Las tareas de reanimación no dieron resultado. Tenía una herida a la altura exacta del corazón", informó en declaraciones a TN Carlos Grillo, subsecretario de Emergencias de Salud de Morón.

Según contó Grillo, Las autoridades del colegio llamaron a la emergencia médica al ver que la chica se había caído al piso. Cuando dieron el alerta informaron que estaba perdiendo sangre por la nariz, por lo que se supone que no sabían que había recibido un balazo. Al ver la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y trasladarla hasta la salita del barrio, donde habría llegado ya fallecida.

"Es un dolor inmenso, una muerte inexpicable", dijo Jorge Medina, representante legal del colegio. Según contó, la nena tenía una hermana que también iba a la misma escuela y estaba en ese momento en el colegio. Además informó que una tía de la víctima se desempeña como docente en la institución y confirmó que la víctima recibió el disparo mientras estaba en el patio descubierto junto a otros compañeros.   

Fuente: AGP / Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet