“El Estado es quien debe trabajar para evitar los linchamientos”
Internaron al escritor Gabriel García Márquez
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas / Para Cristina Kirchner, el juicio de Vialidad es un "nuevo acto de persecución" en su contra / Niki Lauda: el hombre de las cicatrices y la gorra roja que entró en la leyenda hace 43 años / Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? /

  POLICIALES  4 de abril de 2014
En dos asaltos, matan a dos hombres en menos de 5 horas
Asesinaron a un remisero para robarle el auto, en San Justo. Y en Laferrere, una banda tiró abajo la puerta de una casa y le pegó un tiro en la cabeza a un joven de 24 años. Los vecinos salieron a protestar.-

Fue una auténtica noche de terror la que se vivió en el partido de La Matanza, uno de los más golpeados por la inseguridad en los primeros meses de este año. En menos de cinco horas, asesinaron a dos hombres en dos asaltos diferentes. A uno lo mataron frente a su familia y al otro, mientras trabajaba, delante de una pasajera a la que acababa de dejar en su domicilio.

Los dos crímenes ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer y provocaron indignación en los vecinos, que anoche salieron a marchar por San Justo en reclamo de seguridad y justicia (ver “Una marcha...”). En esa localidad se produjo el primer asesinato, del cual informó Clarín en parte de su edición de ayer. La víctima fue el remisero Horacio Romero (56), a quien balearon para robarle luego de que dejara a una pasajera, cerca de las 20.30 del miércoles. Su hijo, Marcelo, ayer lloró ante las cámaras (ver “Se llevaron a mi...”).

El segundo caso ocurrió en Laferrere –la misma zona donde el miércoles vecinos intentaron linchar a un ladrón que baleó a un policía en un asalto–, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer. Los seis integrantes de la familia Ledesma estaban durmiendo en su humilde casa del barrio Villa Unión cuando tres ladrones rompieron un alambrado del frente y luego les tiraron abajo la puerta a patadas.

Primero se encontraron con Daniel, el mayor de los cuatro hijos, a quien forzaron a tirarse al suelo mientras le apuntaban con un arma. Buscaban un televisor LCD que la familia había comprado hacía poco, pero el joven les dijo que no estaba allí. Mientras lo zamarreaban, alcanzó a tirar una manta sobre la cama donde dormía su bebé de un mes. Quería esconderlo.

Su mamá, Nelly Quintero, contó que los tres ladrones siguieron recorriendo la casa y se cruzaron con otro de sus hijos, Martín Ledesma, de 24 años. Este los habría enfrentado: lo golpearon y le dispararon un tiro en la cabeza.

Nelly salió de su pieza y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Carlos, su marido, se tiró encima de los asaltantes, pero no pudo hacer mucho: sufre de diabetes y tiene la visión reducida, por lo que de noche es prácticamente ciego. Los ladrones lo balearon en una pierna y le pegaron un culatazo en la cabeza. Finalmente encontraron el televisor y salieron de la casa a los tiros.

Después del asalto, los tres ladrones se fueron a bañar y luego volvieron a una esquina ubicada a dos cuadras de la casa del crimen, donde siempre se juntan a tomar unas cervezas. Una prima de Martín fue a buscar a la Policía, los señaló y los detuvieron allí. Llevaban encima el revólver con el que golpearon a Carlos en la cabeza: aún tenía restos de sangre y pelo en la culata.

Los detenidos tienen 19, 20 y 21 años. Según comentaron fuentes policiales a la familia Ledesma, la situación de los tres es muy complicada. Es que, además del asesinato de Martín, se le sumarían otras causas por robo que los vecinos no se animaban a denunciar hasta ahora. Pero Villa Unión todavía tiene miedo de que el grupo salga e intente una venganza.

“Este es un barrio picante. Había mejorado un poco, pero ahora volvió a ponerse difícil”, contó Jorge Quinteros, tío de Martín. “Los negocios no tienen productos porque los proveedores tienen miedo de entrar. Hasta los carteros dejaron de venir”, concluyó. Testimonios similares se repetían en la marcha de ayer.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet