Desalojaron a unas 20 familias que tomaron otro predio en Lugano
Lanzado a la carrera presidencial, Binner presentó su equipo económico
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas / Para Cristina Kirchner, el juicio de Vialidad es un "nuevo acto de persecución" en su contra / Niki Lauda: el hombre de las cicatrices y la gorra roja que entró en la leyenda hace 43 años / Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? /

  SOCIEDAD  28 de febrero de 2014
Villa Lugano: Suspendieron el desalojo y la Metropolitana se retiró del predio ocupado
A pesar del despliegue de cientos de efectivos finalmente el operativo se canceló y abandonaron el terreno, que fue tomado hace cuatro días por vecinos. Intentarán negociar nuevamente con el Gobierno de la Ciudad.

Efectivos de la Policía Metropolitana llegaron esta tarde a Villa Lugano para desalojar el predio que desde hace cuatro días está ocupado por vecinos de un barrio de emergencia, cercano al Parque Indoamericano, que reclaman viviendas. Hubo tensión porquevenció el plazo para que los ocupantes se retiren por su propia voluntad y las autoridades anunciaron que "se hará uso de la fuerza pública". Pero finalmente el operativo se canceló y los efectivos de la Policía Metropolitana se retiraron. Nuevamente habrá diálogo.

El jefe de la Policía Metropolitana, Fernando Cullado , megáfono en mano y rodeado de periodistas y vecinos enfurecidos, leyó una orden de allanamiento y posterior desalojo. Hasta ese momento todo hacía indicar que la situación iba a tener su peor desenlace

"Con esta orden se dará curso a un allanamiento dispuesto por el Juzgado N° 14. Procederemos al allanamiento a realizarse en el día de la fecha, en el terreno ubicado en la avenida Fernández de la Cruz entre Pola y Escalada. El procedimiento lo realizarán los efectivos de la Policía Metropolitana y está facultada para hacer uso de la fuerza pública si ello fuese necesario", dijo.

Pero nada de lo anunciado sucedió. A pesar del vencimiento del plazo impuesto por el juez de la causa, Gabriel Vega, para que los vecinos se retiren por su propia voluntad, y de todo el despliegue de efectivos, finalmente la Metropolitana se retiró.

Durante la mañana de hoy, el juez contravencional Gabriel Vega ordenó el desalojo de los terrenos. "El juez notificó que ha hecho lugar al planteo del Ministerio Púbico Fiscal al que adhirió la Procuración General en representación de la Ciudad", explicó el procurador general de la Ciudad, Julio Conte Grand. Y agregó que, de esta manera, dispuso "el allanamiento del predio ocupado y el desalojo en términos pacíficos, del que primero saldrán los niños".

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet