Murió Juan Gelman, el poeta revolucionario
Detienen a un amigo de Fariña en la casa de Mónica Farro
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  POLICIALES  14 de enero de 2014
El fiscal de la causa no descartó imputar a Mónica Farro por encubrimiento
Alejandro Cantaro confirmó que la vedette uruguaya podría quedar detenida. El delito prevé una pena de uno a seis años.

"Sabía que tenía pedido de captura". Fue la afirmación que pronunció esta mañana Mónica Farro y que, en forma automática, la ubicó en terrenos complicados, al punto de ser acusada de la comisión de un delito: encubrir a Juan Ignacio Suris, quien está detenido e imputado en una causa por comercialización de drogay procesado en otra por asociación ilícita tributaria. 

Ayer, Suris, pareja de la vedette uruguaya y amigo de Leonardo Fariña, fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) cuando estaba por subir a un taxi luego de salir del departamento de Farro. No bien trascendió el hecho, fuentes de la investigación aseguraron al portal de noticias de Bahía Blanca, La Brújula 24, que "Suris se escondía en la casa de la vedette". La Policía estima que el detenido se habría refugiado en el departamento de la mujer durante el mes que estuvo prófugo.

"Estamos analizando imputarla por encubrimiento", confirmó este mediodía el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, en diálogo con el canal de noticias C5N. El delito prevé una pena de uno a seis años.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo el fiscal, en el allanamiento al departamento se encontró ropa y otros elementos personales de Suris, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional desde mediados de diciembre. La vedette, según sus propios dichos, no desconocía esa circunstancia.

Tras la detención, Juan Ignacio Suris continúa alojado en dependencias de la PSA y a disposición del juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez. Por lo que, en las próximas horas sería trasladado a esa ciudad el sur bonaerense. Fuentes judiciales informaron a Clarín que será indagado el jueves por la mañana. Una vez que ese proceso se haya realizado, el juez Martínez citará a declarar a Farro por encubrimiento.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado. Deberás enfrentarlas eventualmente. No puedes esperar tener éxito de manera continua e ininterrumpida a nivel profesional. Eventualmente vivirás adversidades.Sugerencia: No te apresures a formar un juicio sobre una persona que recién has conocido. Asegúrate de mantener el aplomo, y ver con los ojos del alma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet