Murió Juan Gelman, el poeta revolucionario
Detienen a un amigo de Fariña en la casa de Mónica Farro
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol /

  POLICIALES  14 de enero de 2014
El fiscal de la causa no descartó imputar a Mónica Farro por encubrimiento
Alejandro Cantaro confirmó que la vedette uruguaya podría quedar detenida. El delito prevé una pena de uno a seis años.

"Sabía que tenía pedido de captura". Fue la afirmación que pronunció esta mañana Mónica Farro y que, en forma automática, la ubicó en terrenos complicados, al punto de ser acusada de la comisión de un delito: encubrir a Juan Ignacio Suris, quien está detenido e imputado en una causa por comercialización de drogay procesado en otra por asociación ilícita tributaria. 

Ayer, Suris, pareja de la vedette uruguaya y amigo de Leonardo Fariña, fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) cuando estaba por subir a un taxi luego de salir del departamento de Farro. No bien trascendió el hecho, fuentes de la investigación aseguraron al portal de noticias de Bahía Blanca, La Brújula 24, que "Suris se escondía en la casa de la vedette". La Policía estima que el detenido se habría refugiado en el departamento de la mujer durante el mes que estuvo prófugo.

"Estamos analizando imputarla por encubrimiento", confirmó este mediodía el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, en diálogo con el canal de noticias C5N. El delito prevé una pena de uno a seis años.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo el fiscal, en el allanamiento al departamento se encontró ropa y otros elementos personales de Suris, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional desde mediados de diciembre. La vedette, según sus propios dichos, no desconocía esa circunstancia.

Tras la detención, Juan Ignacio Suris continúa alojado en dependencias de la PSA y a disposición del juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez. Por lo que, en las próximas horas sería trasladado a esa ciudad el sur bonaerense. Fuentes judiciales informaron a Clarín que será indagado el jueves por la mañana. Una vez que ese proceso se haya realizado, el juez Martínez citará a declarar a Farro por encubrimiento.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina