Murió Juan Gelman, el poeta revolucionario
Detienen a un amigo de Fariña en la casa de Mónica Farro
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres / El estadio del equipo de Maradona, bajo el agua: una depresión tropical causó estragos en Sinaloa / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Daniel Herrero, presidente de Toyota: ?Es necesario un largo plazo previsible en el que cumplamos las promesas? / Matar a la idea para que nazca el negocio: cómo emprender sin morir en el intento / El goleador de Zurich que se excedió en el festejo y terminó en el foso / Enojado porque lo chocaron, se subió al capot y saltó sobre una camioneta / Colin Kaepernick, emblema de la protesta contra el racismo, podría jugar en el equipo preferido de Donald Trump / Veinticuatro días de toma: crece el conflicto en la universidad de Córdoba / Reducen los aranceles de importación de bienes de capital para fomentar inversiones / Europa League: la historia detrás del choque entre dos equipos energizados y con el mismo dueño / Carlos Rottemberg padre por tercera vez a los 61 años: "La alegría es inmensa" /

  POLICIALES  14 de enero de 2014
El fiscal de la causa no descartó imputar a Mónica Farro por encubrimiento
Alejandro Cantaro confirmó que la vedette uruguaya podría quedar detenida. El delito prevé una pena de uno a seis años.

"Sabía que tenía pedido de captura". Fue la afirmación que pronunció esta mañana Mónica Farro y que, en forma automática, la ubicó en terrenos complicados, al punto de ser acusada de la comisión de un delito: encubrir a Juan Ignacio Suris, quien está detenido e imputado en una causa por comercialización de drogay procesado en otra por asociación ilícita tributaria. 

Ayer, Suris, pareja de la vedette uruguaya y amigo de Leonardo Fariña, fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) cuando estaba por subir a un taxi luego de salir del departamento de Farro. No bien trascendió el hecho, fuentes de la investigación aseguraron al portal de noticias de Bahía Blanca, La Brújula 24, que "Suris se escondía en la casa de la vedette". La Policía estima que el detenido se habría refugiado en el departamento de la mujer durante el mes que estuvo prófugo.

"Estamos analizando imputarla por encubrimiento", confirmó este mediodía el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, en diálogo con el canal de noticias C5N. El delito prevé una pena de uno a seis años.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo el fiscal, en el allanamiento al departamento se encontró ropa y otros elementos personales de Suris, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional desde mediados de diciembre. La vedette, según sus propios dichos, no desconocía esa circunstancia.

Tras la detención, Juan Ignacio Suris continúa alojado en dependencias de la PSA y a disposición del juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez. Por lo que, en las próximas horas sería trasladado a esa ciudad el sur bonaerense. Fuentes judiciales informaron a Clarín que será indagado el jueves por la mañana. Una vez que ese proceso se haya realizado, el juez Martínez citará a declarar a Farro por encubrimiento.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet