Alarma en Claromecó por un gran incendio que afecta a la reserva forestal
Capitanich dijo que Cristina “ejerce y decide” desde Calafate y que toma decisiones todo el tiempo
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  SOCIEDAD  6 de enero de 2014
Edesur pide "disculpas" por los cortes pero acusa "ola de calor extraordinaria"
La distribuidora eléctrica se excusó ante sus clientes. Aseguraron que fue la "única contingencia excepcional" en 100 años.

La distribuidora eléctrica Edesurpidió "disculpas a los clientes"afectados por los cortes de energíaque se suceden en las últimas semanas en Capital y varias localidades del conurbano, los cuales atribuyó a "una ola de calor extraordinaria" y a una "contingencia excepcional".

"Estamos comprometidos a realizar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes y destinaremosdurante 2014 todos los recursos disponibles para sostener la operación de la compañía y ejecutar los planes de inversión propuestos a las autoridades", afirmó la compañía.

Mediante una solicitada publicada hoy en los principales diarios porteños Edesur sostuvo que "en relación con los hechos que son de público conocimiento, queremospresentar nuestras disculpas a los clientes que fueron afectados por las interrupciones de suministro derivadas de una ola de calor extraordinaria que ha superado todos los registros históricos del Servicio Meteorológico Nacional".

"Son las redes subterráneas las que sufren de forma más grave los efectos de más de dos semanas seguidas con temperaturas elevadas", se indicó. La empresa dijo que "esto explica que una contingencia excepcional -al punto de ser la única en los últimos 100 años-, haya provocado daños tan relevantes en las redes eléctricas de Edesur, que es la empresa con mayor cantidad de instalaciones y cables subterráneos de América Latina".

"Edesur invirtió, en 2013, 970 millones de pesos en obras de infraestructura eléctrica que se suman a los más de 3.300 millones invertidos en la última década, para abastecer el notable crecimiento de la demanda", se añadió.

La compañía aseguró que "declarada la contingencia, pusimos en marcha el Plan Operativo de Emergencias que incrementó notoriamente la cantidad de trabajadores para enfrentar la situación excepcional, tanto en la calle como en el call center y en las oficinas comerciales".

El viernes pasado, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vidoanunció sanciones para las distribuidoras Edenor y Edesur, y dijo que las empresas deberán resarcir con montos que podrían llegar hasta los 1740 pesos a los usuarios que sufrieron cortes de energía eléctrica.

Poco antes, Edenor había emitido un comunicado similar al de Edesur, en el que pidió "disculpas" a sus clientes "por las molestias ocasionadas" por los cortes de luz y prometió inversiones con "el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet