Alarma en Claromecó por un gran incendio que afecta a la reserva forestal
Capitanich dijo que Cristina “ejerce y decide” desde Calafate y que toma decisiones todo el tiempo
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /

  SOCIEDAD  6 de enero de 2014
Edesur pide "disculpas" por los cortes pero acusa "ola de calor extraordinaria"
La distribuidora eléctrica se excusó ante sus clientes. Aseguraron que fue la "única contingencia excepcional" en 100 años.

La distribuidora eléctrica Edesurpidió "disculpas a los clientes"afectados por los cortes de energíaque se suceden en las últimas semanas en Capital y varias localidades del conurbano, los cuales atribuyó a "una ola de calor extraordinaria" y a una "contingencia excepcional".

"Estamos comprometidos a realizar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes y destinaremosdurante 2014 todos los recursos disponibles para sostener la operación de la compañía y ejecutar los planes de inversión propuestos a las autoridades", afirmó la compañía.

Mediante una solicitada publicada hoy en los principales diarios porteños Edesur sostuvo que "en relación con los hechos que son de público conocimiento, queremospresentar nuestras disculpas a los clientes que fueron afectados por las interrupciones de suministro derivadas de una ola de calor extraordinaria que ha superado todos los registros históricos del Servicio Meteorológico Nacional".

"Son las redes subterráneas las que sufren de forma más grave los efectos de más de dos semanas seguidas con temperaturas elevadas", se indicó. La empresa dijo que "esto explica que una contingencia excepcional -al punto de ser la única en los últimos 100 años-, haya provocado daños tan relevantes en las redes eléctricas de Edesur, que es la empresa con mayor cantidad de instalaciones y cables subterráneos de América Latina".

"Edesur invirtió, en 2013, 970 millones de pesos en obras de infraestructura eléctrica que se suman a los más de 3.300 millones invertidos en la última década, para abastecer el notable crecimiento de la demanda", se añadió.

La compañía aseguró que "declarada la contingencia, pusimos en marcha el Plan Operativo de Emergencias que incrementó notoriamente la cantidad de trabajadores para enfrentar la situación excepcional, tanto en la calle como en el call center y en las oficinas comerciales".

El viernes pasado, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vidoanunció sanciones para las distribuidoras Edenor y Edesur, y dijo que las empresas deberán resarcir con montos que podrían llegar hasta los 1740 pesos a los usuarios que sufrieron cortes de energía eléctrica.

Poco antes, Edenor había emitido un comunicado similar al de Edesur, en el que pidió "disculpas" a sus clientes "por las molestias ocasionadas" por los cortes de luz y prometió inversiones con "el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 
 


ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 



LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
ISLAS MALVINAS: con emoción y llantos, madres de los 88 soldados NN ahora identificados terminaron su luto
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet