Alarma en Claromecó por un gran incendio que afecta a la reserva forestal
Capitanich dijo que Cristina “ejerce y decide” desde Calafate y que toma decisiones todo el tiempo
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  SOCIEDAD  6 de enero de 2014
Edesur pide "disculpas" por los cortes pero acusa "ola de calor extraordinaria"
La distribuidora eléctrica se excusó ante sus clientes. Aseguraron que fue la "única contingencia excepcional" en 100 años.

La distribuidora eléctrica Edesurpidió "disculpas a los clientes"afectados por los cortes de energíaque se suceden en las últimas semanas en Capital y varias localidades del conurbano, los cuales atribuyó a "una ola de calor extraordinaria" y a una "contingencia excepcional".

"Estamos comprometidos a realizar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes y destinaremosdurante 2014 todos los recursos disponibles para sostener la operación de la compañía y ejecutar los planes de inversión propuestos a las autoridades", afirmó la compañía.

Mediante una solicitada publicada hoy en los principales diarios porteños Edesur sostuvo que "en relación con los hechos que son de público conocimiento, queremospresentar nuestras disculpas a los clientes que fueron afectados por las interrupciones de suministro derivadas de una ola de calor extraordinaria que ha superado todos los registros históricos del Servicio Meteorológico Nacional".

"Son las redes subterráneas las que sufren de forma más grave los efectos de más de dos semanas seguidas con temperaturas elevadas", se indicó. La empresa dijo que "esto explica que una contingencia excepcional -al punto de ser la única en los últimos 100 años-, haya provocado daños tan relevantes en las redes eléctricas de Edesur, que es la empresa con mayor cantidad de instalaciones y cables subterráneos de América Latina".

"Edesur invirtió, en 2013, 970 millones de pesos en obras de infraestructura eléctrica que se suman a los más de 3.300 millones invertidos en la última década, para abastecer el notable crecimiento de la demanda", se añadió.

La compañía aseguró que "declarada la contingencia, pusimos en marcha el Plan Operativo de Emergencias que incrementó notoriamente la cantidad de trabajadores para enfrentar la situación excepcional, tanto en la calle como en el call center y en las oficinas comerciales".

El viernes pasado, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vidoanunció sanciones para las distribuidoras Edenor y Edesur, y dijo que las empresas deberán resarcir con montos que podrían llegar hasta los 1740 pesos a los usuarios que sufrieron cortes de energía eléctrica.

Poco antes, Edenor había emitido un comunicado similar al de Edesur, en el que pidió "disculpas" a sus clientes "por las molestias ocasionadas" por los cortes de luz y prometió inversiones con "el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet