Trece presos escaparon del penal de Ezeiza
Impresionante choque múltiple en la Ruta 2: dos muertos y varios heridos
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lelé Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live / Choque, vuelco y un muerto en Panamerica ramal Pilar: hay demoras / Cuánto gasta el gobierno porteño en el Programa de Influencers y a quiénes invita / A siete años de la tragedia de Once: "Quien robó el dinero de todos en la función pública, que lo devuelva" / Habló el jugador que fue reanimado tras chocar la cabeza con la de un rival: "Se me apagó la luz" / Las Leoncitas se hicieron Leonas: los tres nuevos nombres que comienzan a hacerse un lugar entre las más grandes / La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby / Una argentina tuvo un ACV en Tailandia, debe US$ 70 mil dólares y tampoco tiene dinero para volver /

  POLICIALES  16 de agosto de 2013
Citan a declarar como testigo al padrastro de Angeles
Sergio Opatowski fue citado por el juez Jorge Ríos, a cargo de la investigación. Fue luego de que los peritos aseguraran que la sangre hallada en su auto pertenece al hermano de la víctima.

El padrastro de Angeles Rawson, Sergio Opatowski, fue citado a declarar el martes próximo como testigo en la causa por el crimen de la adolescente al confirmarse que no hay ningún elemento que lo comprometa con el homicidio, informaron fuentes judiciales. 

La medida la adoptó el juez de instrucción Javier Ríos al recibir el resultado de un peritaje realizado en el auto de Opatowski, que arrojó que la sangre hallada en el asiento del acompañante de su vehículo Chevrolet Celta es de Juan Cruz Rawson, el hermano de la víctima.

En tanto, se espera que en las próximas horas la defensa del portero Jorge Mangeri, único detenido y procesado por el homicidio de Angeles, formalice ante el juzgado el pedido para que su cliente declare por primera vez como imputado. 

Ayer, al salir de una visita que tuvieron con el portero en el penal de Ezeiza, los abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi anunciaron que el encargado del edificio de Ravignani 2360 "va a declarar para contar toda su verdad". 

Pierri reiteró que Mangieri "es inocente", que "no es un abusador ni un violador". Y agregó que el ADN de su cliente hallado debajo de las uñas de la víctima "fue plantado". 

Esta será la cuarta indagatoria de Mangeri, la segunda ante el juez Ríos y la primera en la que, según anunciaron sus abogados, se defenderá de la acusación y dará su versión de los sucedido el 10 de junio, día en que murió la joven.

Por su parte, el Cuerpo Médico Forense designó hoy los peritos oficiales que conformarán la nueva junta médica que revisará la autopsia de Angeles a pedido del juez de la causa, informaron fuentes judiciales. 

La nueva junta médica tendrá su primer encuentro mañana a las 11 y deberá informar en el plazo de tres días es si será necesaria la exhumación del cuerpo.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet