Extraño robo en la casa de Sergio Massa
FERNANDO LUPIZ "El Zorro" en Patagonia Rebelde

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa /


  POLICIALES  2 de agosto de 2013
Hallan ADN de Mangeri en la soga con la que ataron a Angeles
Un cabello del encargado estaba adherido a la cuerda que sujetaba los tobillos de la adolescente. Las pericias también determinaron que la chica sufrió una "agonía prolongada". La defensa del portero, en tanto, denunció la "contaminación" de las pruebas genéticas.

El portero Jorge Mangeri (46), único detenido y procesado por el crimen de Angeles Rawson, quedó hoy más comprometido en la causa tras confirmarse que era suyo el cabello encontrado en la soga con la que sujetaron los tobillos de la joven, informaron fuentes judiciales.

No obstante, los peritos del Cuerpo Médico Forense informaron que no se pudo identificar ningún perfil genético (ni el de Mangeri, ni el de la víctima, ni el de otro hombre no identificado) en la muestra de ADN levantada en uno de los ambientes del departamento que el acusado compartía con su mujer en Ravignani 2360 ya que, según admiten, “estaba muy degradada”.

Esa muestra había sido levantada por la Policía Científica de la junta de dos baldosas del piso de la biblioteca del departamento del portero. Lo habían hecho usando "Blue Star", un novedoso reactivo recientemente adquirido por la Policía Federal que emite una fluorescencia de color azul ante la presencia de algún fluido biológico. Allí, se estimaba que habían tres perfiles genéticos mezclados: el de Mangeri, el de Angeles y el de otro hombre no identificado, lo que fue imposible de corroborar.

La prueba del cabello de Mangeri se suma al ADN hallado en una de las uñas de Angeles, quien el 11 de junio apareció muerta en el predio de tratamiento de residuos de la Ceamse en José León Suárez.

Además, la Junta Médica estableció que la joven asesinada “sufrió una prolongada agonía”, aunque aún evalúan dos hipótesis sobre su muerte: si falleció al ser compactada en el camión de residuos al que fue arrojada o por asfixia en un supuesto ataque sexual no concretado. Lo anterior, será determinado por el juez de la causa, Javier Ríos.

Aún se esperan los resultados de las muestras tomadas del sótano del edificio donde vivía la adolescente, y sobre los cuatro anillos de Angeles que se mandaron a peritar ante la posibilidad de encontrar ADN. También, se aguardan los resultados sobre dos autos: el Renault Megane de Mangeri y el Chevrolet Celta que usaban la madre y el padrastro de la víctima, donde se encontró un trozo de uña y una mancha hemática en el asiento del acompañante.

 
 
Fuente: Clarín /AGP


COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet