Extraño robo en la casa de Sergio Massa
FERNANDO LUPIZ "El Zorro" en Patagonia Rebelde
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar mañana por los cuadernos / Lucrecia Martel fue considerada por Marvel Studios para dirigir la película de la Viuda Negra / Tras la polémica por el uso de armas, Vidal se presentó con Bullrich y Santilli frente a la policía bonaerense / Amado Boudou salió de la cárcel: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia" / Ensenada: Denuncian al encargado de atender casos de acoso de abusar de su hijastra / La Champions League se despidió hasta febrero: cómo quedó el panorama para octavos /

  POLICIALES  2 de agosto de 2013
Hallan ADN de Mangeri en la soga con la que ataron a Angeles
Un cabello del encargado estaba adherido a la cuerda que sujetaba los tobillos de la adolescente. Las pericias también determinaron que la chica sufrió una "agonía prolongada". La defensa del portero, en tanto, denunció la "contaminación" de las pruebas genéticas.

El portero Jorge Mangeri (46), único detenido y procesado por el crimen de Angeles Rawson, quedó hoy más comprometido en la causa tras confirmarse que era suyo el cabello encontrado en la soga con la que sujetaron los tobillos de la joven, informaron fuentes judiciales.

No obstante, los peritos del Cuerpo Médico Forense informaron que no se pudo identificar ningún perfil genético (ni el de Mangeri, ni el de la víctima, ni el de otro hombre no identificado) en la muestra de ADN levantada en uno de los ambientes del departamento que el acusado compartía con su mujer en Ravignani 2360 ya que, según admiten, “estaba muy degradada”.

Esa muestra había sido levantada por la Policía Científica de la junta de dos baldosas del piso de la biblioteca del departamento del portero. Lo habían hecho usando "Blue Star", un novedoso reactivo recientemente adquirido por la Policía Federal que emite una fluorescencia de color azul ante la presencia de algún fluido biológico. Allí, se estimaba que habían tres perfiles genéticos mezclados: el de Mangeri, el de Angeles y el de otro hombre no identificado, lo que fue imposible de corroborar.

La prueba del cabello de Mangeri se suma al ADN hallado en una de las uñas de Angeles, quien el 11 de junio apareció muerta en el predio de tratamiento de residuos de la Ceamse en José León Suárez.

Además, la Junta Médica estableció que la joven asesinada “sufrió una prolongada agonía”, aunque aún evalúan dos hipótesis sobre su muerte: si falleció al ser compactada en el camión de residuos al que fue arrojada o por asfixia en un supuesto ataque sexual no concretado. Lo anterior, será determinado por el juez de la causa, Javier Ríos.

Aún se esperan los resultados de las muestras tomadas del sótano del edificio donde vivía la adolescente, y sobre los cuatro anillos de Angeles que se mandaron a peritar ante la posibilidad de encontrar ADN. También, se aguardan los resultados sobre dos autos: el Renault Megane de Mangeri y el Chevrolet Celta que usaban la madre y el padrastro de la víctima, donde se encontró un trozo de uña y una mancha hemática en el asiento del acompañante.

 
 
Fuente: Clarín /AGP


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet