Extraño robo en la casa de Sergio Massa
FERNANDO LUPIZ "El Zorro" en Patagonia Rebelde
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción / El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi /

  POLICIALES  2 de agosto de 2013
Hallan ADN de Mangeri en la soga con la que ataron a Angeles
Un cabello del encargado estaba adherido a la cuerda que sujetaba los tobillos de la adolescente. Las pericias también determinaron que la chica sufrió una "agonía prolongada". La defensa del portero, en tanto, denunció la "contaminación" de las pruebas genéticas.

El portero Jorge Mangeri (46), único detenido y procesado por el crimen de Angeles Rawson, quedó hoy más comprometido en la causa tras confirmarse que era suyo el cabello encontrado en la soga con la que sujetaron los tobillos de la joven, informaron fuentes judiciales.

No obstante, los peritos del Cuerpo Médico Forense informaron que no se pudo identificar ningún perfil genético (ni el de Mangeri, ni el de la víctima, ni el de otro hombre no identificado) en la muestra de ADN levantada en uno de los ambientes del departamento que el acusado compartía con su mujer en Ravignani 2360 ya que, según admiten, “estaba muy degradada”.

Esa muestra había sido levantada por la Policía Científica de la junta de dos baldosas del piso de la biblioteca del departamento del portero. Lo habían hecho usando "Blue Star", un novedoso reactivo recientemente adquirido por la Policía Federal que emite una fluorescencia de color azul ante la presencia de algún fluido biológico. Allí, se estimaba que habían tres perfiles genéticos mezclados: el de Mangeri, el de Angeles y el de otro hombre no identificado, lo que fue imposible de corroborar.

La prueba del cabello de Mangeri se suma al ADN hallado en una de las uñas de Angeles, quien el 11 de junio apareció muerta en el predio de tratamiento de residuos de la Ceamse en José León Suárez.

Además, la Junta Médica estableció que la joven asesinada “sufrió una prolongada agonía”, aunque aún evalúan dos hipótesis sobre su muerte: si falleció al ser compactada en el camión de residuos al que fue arrojada o por asfixia en un supuesto ataque sexual no concretado. Lo anterior, será determinado por el juez de la causa, Javier Ríos.

Aún se esperan los resultados de las muestras tomadas del sótano del edificio donde vivía la adolescente, y sobre los cuatro anillos de Angeles que se mandaron a peritar ante la posibilidad de encontrar ADN. También, se aguardan los resultados sobre dos autos: el Renault Megane de Mangeri y el Chevrolet Celta que usaban la madre y el padrastro de la víctima, donde se encontró un trozo de uña y una mancha hemática en el asiento del acompañante.

 
 
Fuente: Clarín /AGP


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet