Berlocq puso a Argentina en semis
El Gobierno bonaerense reitera que son 51 víctimas fatales y una persona desaparecida
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /

  SOCIEDAD  6 de abril de 2013
El Papa Francisco llamó a Scioli por la tragedia
Expresó su solidaridad por las inundaciones que ya se cobraron 51 víctimas fatales. El gobernador describió la comunicación como "muy conmovedora".

 

El Papa Francisco se comunicó con el gobernador de la provincia Daniel Scioli y envió "bendiciones" y pidió "fuerza" al pueblo de La Plata. En un diálogo telefónico, Francisco también instó al gobernador a que "siga adelante con su lucha y su trabajo".


Scioli dijo que el Papa expresó "su solidaridad" por la tragedia y describió la conversación como "muy conmovedora". "Estoy pasando momentos difíciles, pero estoy muy inspirado en la última charla que hemos tenido, que me hizo tan bien allá en Lujan, esa paciencia y esa prudencia que usted me ha pedido y esa responsabilidad que son lo que me tienen que guiar en este momento", expresó Scioli en el comienzo de la comunicación, según un comunicado que envió la gobernación.


"Siento que tengo esa misión también de cara bien de la Provincia y que la gente espera de mi eso y quiero que sepa que usted que ha marcado mi vida para siempre", añadió el gobernador.


El Papa había anunciado ayer el envío de una importante donación para los inundados.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.32
28.32

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet