Berlocq puso a Argentina en semis
El Gobierno bonaerense reitera que son 51 víctimas fatales y una persona desaparecida
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar / Ponen en marcha un centro educativo para Los Espartanos en la cárcel de San Martín / El oficialismo tiene una mayoría ajustada para aprobar el presupuesto en Diputados / Abierto de Hurlingham: triunfos de Ellerstina y La Aguada, que definirán entre sí uno de los finalistas / Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? /

  SOCIEDAD  6 de abril de 2013
El Papa Francisco llamó a Scioli por la tragedia
Expresó su solidaridad por las inundaciones que ya se cobraron 51 víctimas fatales. El gobernador describió la comunicación como "muy conmovedora".

 

El Papa Francisco se comunicó con el gobernador de la provincia Daniel Scioli y envió "bendiciones" y pidió "fuerza" al pueblo de La Plata. En un diálogo telefónico, Francisco también instó al gobernador a que "siga adelante con su lucha y su trabajo".


Scioli dijo que el Papa expresó "su solidaridad" por la tragedia y describió la conversación como "muy conmovedora". "Estoy pasando momentos difíciles, pero estoy muy inspirado en la última charla que hemos tenido, que me hizo tan bien allá en Lujan, esa paciencia y esa prudencia que usted me ha pedido y esa responsabilidad que son lo que me tienen que guiar en este momento", expresó Scioli en el comienzo de la comunicación, según un comunicado que envió la gobernación.


"Siento que tengo esa misión también de cara bien de la Provincia y que la gente espera de mi eso y quiero que sepa que usted que ha marcado mi vida para siempre", añadió el gobernador.


El Papa había anunciado ayer el envío de una importante donación para los inundados.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet