El Papa Francisco llamó a Scioli por la tragedia
Timerman expresó "profundo malestar" a Uruguay por la frase de Mujica
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lele Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live /

  SOCIEDAD  6 de abril de 2013
El Gobierno bonaerense reitera que son 51 víctimas fatales y una persona desaparecida
Lo dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y cuestionó versiones "absolutamente falsas" que se difundieron. El fiscal Condomí Alcorta no descartó que puedan aparecer nuevas víctimas.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, ratificó hoy que tras el temporal hubo "51 personas fallecidas y una señora desaparecida que se está buscando desde el miércoles".

Casal apuntó, en diálogo con radio Mitre, que los muertos estaban "todos identificados" y cuestionó versiones "absolutamentes falsas" difundidas por una concejal y un sacerdote platenses.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, cuestionó hoy a funcionarios de la justicia platense que difundieron listas con siete muertos a los que vincularon al temporal al señalar que "no lo cotejaron, ni con la mesa de crisis, ni con el fiscal".

Casal indicó a radio Mitre que la cifra oficial de víctimas mortales se construyó en base a lo "peritado y verfiicado como causal de muerte y fecha de muerte".

Por su parte, el fiscal platense Juan Condomí Alcorta admitió hoy que buscaba "indicios" de que pueda haber más víctimas mortales por el temporal que afectó a La Plata y aclaró que había "51 víctimas confirmadas" y notificadas a la justicia.

"No se puede descartar que aparezca más gente fallecida que haya desaparecido o no haya sido denunciada" su ausencia tras el temporal del martes, añadió en diálogo con radio Diez.

 
 
Fuente: Clarín /AGP


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet