Timerman expresó "profundo malestar" a Uruguay por la frase de Mujica
Seis muertos en Capital y dos en el Gran Buenos Aires por la tormenta
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más /

  SOCIEDAD  4 de abril de 2013
Confirman que son 51 los muertos: "No hemos hallado más víctimas"
El equipo del gobierno provincial confirmó el número y dijo que todos fueron identificados. Registraron 5.940 viviendas afectadas. Hay 514 evacuados.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró esta noche que no fueron halladas más víctimas fatales por el temporal, por lo cual confirmó un total de 51 muertos.

En la conferencia de prensa de la que participaron todos los ministros bonaerenses, Casal dijo que se realizaron rastreos en 5.940 registros domiciliarios, "uno por uno", y sostuvo que recibieron 110 llamados por personas desaparecidas, de los cuales 106 fueron halladas y 4 fueron reportadas como fallecidas.

El ministro agradeció en una rueda de prensa a las fuerzas de seguridad y el Ejército por la colaboración en la asistencia de los damnificados y destacó la tarea del Comité de Crisis y advirtió que las victimas fatales por el temporal tienen entre 20 y 90 años, por lo cual descartó que haya niños en la lista de fallecidos. 

Servicio eléctrico. Luego habló el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y dijo que los damnificados que permanecen sin servicio son el 2 por ciento de los clientes de la empresa EDELAP: "Durante la madrugada personal de Defensa Civil trabajará para restablecer totalmente el servicio".

Salud. Al igual que Casal y Arlía, el ministro de Salud bonaerense Alejandro Coria tuvo su lugar en el micrófono y anunció que se hicieron los controles pertinentes en el agua de los vecinos y "es absolutamente potable". Coria explicó que "solo hay que dejarla correr para que se limpien las cañerías por el sedimento propio de las fuertes tormentas".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró esta noche que quedan 514 personas evacuadas a por el temporal. "Vamos a salir hoy a la noche con siete camiones y mañana por la mañana, para el desayuno, a repartir recursos puerta a puerta con donaciones".

"A raíz de esto les quiero hacer una aclaración", irrumpió el jefe de Gabinete de la provincia,Alberto Pérez: "Trabajamos en el auxilio por la cuestión climática, pero también estamos pensando en el día después, en los evacuados que tienen que volver a sus casas".

Entonces fue el turno del director ejectuvo del ARBA, Martín Di Bella que ratificó lo que ya había anticipado el gobernador Daniel Scioli: "Por decreto eximiremos de impuestos a los damnificados por seis meses". Di Bella sostuvo que "de ser necesario, iremos puerta por puerta para resolver la situación impositiva de cada uno de los vecinos".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet