Timerman expresó "profundo malestar" a Uruguay por la frase de Mujica
Seis muertos en Capital y dos en el Gran Buenos Aires por la tormenta
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Bossio: "El FMI no discute un endeudamiento sino un programa" / Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular / Cómo sincronizar el fixture del Mundial Rusia 2018 en Google Calendar: horarios y TV de todos los partidos / Julio María Sanguinetti: ?En Uruguay bajamos la inflación con gradualismo? / El primer triunfo ATP de Federico Coria: la historia detrás del partido que el hermano del Mago siempre soñó / Los protagonistas del arco político y empresarial, en la cena anual de Conciencia / Gala a beneficio del hospital Ricardo Gutiérrez / El nuevo mapa sindical, luego del acuerdo con el FMI / Greenpeace le reclamó a Juan Manuel Urtubey: "Destruir bosques es un crimen" / Intensa búsqueda de una mujer en Córdoba / El video viral de dos abuelas que querían sacarse una foto en Luján / Mundial Rusia 2018. La Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén / El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales /

  SOCIEDAD  4 de abril de 2013
Confirman que son 51 los muertos: "No hemos hallado más víctimas"
El equipo del gobierno provincial confirmó el número y dijo que todos fueron identificados. Registraron 5.940 viviendas afectadas. Hay 514 evacuados.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró esta noche que no fueron halladas más víctimas fatales por el temporal, por lo cual confirmó un total de 51 muertos.

En la conferencia de prensa de la que participaron todos los ministros bonaerenses, Casal dijo que se realizaron rastreos en 5.940 registros domiciliarios, "uno por uno", y sostuvo que recibieron 110 llamados por personas desaparecidas, de los cuales 106 fueron halladas y 4 fueron reportadas como fallecidas.

El ministro agradeció en una rueda de prensa a las fuerzas de seguridad y el Ejército por la colaboración en la asistencia de los damnificados y destacó la tarea del Comité de Crisis y advirtió que las victimas fatales por el temporal tienen entre 20 y 90 años, por lo cual descartó que haya niños en la lista de fallecidos. 

Servicio eléctrico. Luego habló el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y dijo que los damnificados que permanecen sin servicio son el 2 por ciento de los clientes de la empresa EDELAP: "Durante la madrugada personal de Defensa Civil trabajará para restablecer totalmente el servicio".

Salud. Al igual que Casal y Arlía, el ministro de Salud bonaerense Alejandro Coria tuvo su lugar en el micrófono y anunció que se hicieron los controles pertinentes en el agua de los vecinos y "es absolutamente potable". Coria explicó que "solo hay que dejarla correr para que se limpien las cañerías por el sedimento propio de las fuertes tormentas".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró esta noche que quedan 514 personas evacuadas a por el temporal. "Vamos a salir hoy a la noche con siete camiones y mañana por la mañana, para el desayuno, a repartir recursos puerta a puerta con donaciones".

"A raíz de esto les quiero hacer una aclaración", irrumpió el jefe de Gabinete de la provincia,Alberto Pérez: "Trabajamos en el auxilio por la cuestión climática, pero también estamos pensando en el día después, en los evacuados que tienen que volver a sus casas".

Entonces fue el turno del director ejectuvo del ARBA, Martín Di Bella que ratificó lo que ya había anticipado el gobernador Daniel Scioli: "Por decreto eximiremos de impuestos a los damnificados por seis meses". Di Bella sostuvo que "de ser necesario, iremos puerta por puerta para resolver la situación impositiva de cada uno de los vecinos".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet