Timerman expresó "profundo malestar" a Uruguay por la frase de Mujica
Seis muertos en Capital y dos en el Gran Buenos Aires por la tormenta
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  SOCIEDAD  4 de abril de 2013
Confirman que son 51 los muertos: "No hemos hallado más víctimas"
El equipo del gobierno provincial confirmó el número y dijo que todos fueron identificados. Registraron 5.940 viviendas afectadas. Hay 514 evacuados.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró esta noche que no fueron halladas más víctimas fatales por el temporal, por lo cual confirmó un total de 51 muertos.

En la conferencia de prensa de la que participaron todos los ministros bonaerenses, Casal dijo que se realizaron rastreos en 5.940 registros domiciliarios, "uno por uno", y sostuvo que recibieron 110 llamados por personas desaparecidas, de los cuales 106 fueron halladas y 4 fueron reportadas como fallecidas.

El ministro agradeció en una rueda de prensa a las fuerzas de seguridad y el Ejército por la colaboración en la asistencia de los damnificados y destacó la tarea del Comité de Crisis y advirtió que las victimas fatales por el temporal tienen entre 20 y 90 años, por lo cual descartó que haya niños en la lista de fallecidos. 

Servicio eléctrico. Luego habló el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y dijo que los damnificados que permanecen sin servicio son el 2 por ciento de los clientes de la empresa EDELAP: "Durante la madrugada personal de Defensa Civil trabajará para restablecer totalmente el servicio".

Salud. Al igual que Casal y Arlía, el ministro de Salud bonaerense Alejandro Coria tuvo su lugar en el micrófono y anunció que se hicieron los controles pertinentes en el agua de los vecinos y "es absolutamente potable". Coria explicó que "solo hay que dejarla correr para que se limpien las cañerías por el sedimento propio de las fuertes tormentas".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró esta noche que quedan 514 personas evacuadas a por el temporal. "Vamos a salir hoy a la noche con siete camiones y mañana por la mañana, para el desayuno, a repartir recursos puerta a puerta con donaciones".

"A raíz de esto les quiero hacer una aclaración", irrumpió el jefe de Gabinete de la provincia,Alberto Pérez: "Trabajamos en el auxilio por la cuestión climática, pero también estamos pensando en el día después, en los evacuados que tienen que volver a sus casas".

Entonces fue el turno del director ejectuvo del ARBA, Martín Di Bella que ratificó lo que ya había anticipado el gobernador Daniel Scioli: "Por decreto eximiremos de impuestos a los damnificados por seis meses". Di Bella sostuvo que "de ser necesario, iremos puerta por puerta para resolver la situación impositiva de cada uno de los vecinos".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet