Timerman expresó "profundo malestar" a Uruguay por la frase de Mujica
Seis muertos en Capital y dos en el Gran Buenos Aires por la tormenta
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La aventura del cordobés que a los 90 años voló por primera vez y pudo conocer el mar / "Yo volé, rompí el techo de arriba", dijo una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos / Cuando todo tiembla: las zonas con mayor turbulencia de la Argentina y el mundo / Dólar hoy: cierra la semana estable tras dos días en alza / En medio del debate por el Presupuesto, renunció un funcionario clave del ministerio de Dujovne / La salud de Diego Maradona: según su médico, se tendrá que poner prótesis en las rodillas para caminar / Así quedó la cabina del avión de Aerolíneas Argentinas luego de atravesar la zona de turbulencias / Según su abogado Matías Morla, Maradona podría tener hijos no reconocidos en Cuba / River juega ante Colón: cómo formará el equipo de Marcelo Gallardo y por qué llegará "sobre la hora" a Santa Fe / Scioli quedó al borde del juicio oral por contratar a un empresario amigo y hacer gastos irregulares / El caso Sheila Ayala: la entrevista que había dado la tía antes de que encontraran el cuerpo de la nena / Caso Sheila Ayala: buscan determinar con la autopsia si hubo abuso y luego indagarán a los tíos / Berea College, la universidad de Estados Unidos que no les cobra matrícula a sus estudiantes / Video: así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud / El blooper de Susana Giménez en Instagram / El médico del Bailando, herido en un violento asalto en la puerta de su casa / El inesperado elogio a Marcelo Gallardo: qué dijo Xavi, ex Barcelona, del técnico de River / Furor por el beach handball tras los Juegos Olímpicos de la Juventud: se agotó la ropa de las Kamikazes / Piden que Scioli sea sometido a juicio oral por corrupción / El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi /

  SOCIEDAD  4 de abril de 2013
Confirman que son 51 los muertos: "No hemos hallado más víctimas"
El equipo del gobierno provincial confirmó el número y dijo que todos fueron identificados. Registraron 5.940 viviendas afectadas. Hay 514 evacuados.

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró esta noche que no fueron halladas más víctimas fatales por el temporal, por lo cual confirmó un total de 51 muertos.

En la conferencia de prensa de la que participaron todos los ministros bonaerenses, Casal dijo que se realizaron rastreos en 5.940 registros domiciliarios, "uno por uno", y sostuvo que recibieron 110 llamados por personas desaparecidas, de los cuales 106 fueron halladas y 4 fueron reportadas como fallecidas.

El ministro agradeció en una rueda de prensa a las fuerzas de seguridad y el Ejército por la colaboración en la asistencia de los damnificados y destacó la tarea del Comité de Crisis y advirtió que las victimas fatales por el temporal tienen entre 20 y 90 años, por lo cual descartó que haya niños en la lista de fallecidos. 

Servicio eléctrico. Luego habló el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, y dijo que los damnificados que permanecen sin servicio son el 2 por ciento de los clientes de la empresa EDELAP: "Durante la madrugada personal de Defensa Civil trabajará para restablecer totalmente el servicio".

Salud. Al igual que Casal y Arlía, el ministro de Salud bonaerense Alejandro Coria tuvo su lugar en el micrófono y anunció que se hicieron los controles pertinentes en el agua de los vecinos y "es absolutamente potable". Coria explicó que "solo hay que dejarla correr para que se limpien las cañerías por el sedimento propio de las fuertes tormentas".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró esta noche que quedan 514 personas evacuadas a por el temporal. "Vamos a salir hoy a la noche con siete camiones y mañana por la mañana, para el desayuno, a repartir recursos puerta a puerta con donaciones".

"A raíz de esto les quiero hacer una aclaración", irrumpió el jefe de Gabinete de la provincia,Alberto Pérez: "Trabajamos en el auxilio por la cuestión climática, pero también estamos pensando en el día después, en los evacuados que tienen que volver a sus casas".

Entonces fue el turno del director ejectuvo del ARBA, Martín Di Bella que ratificó lo que ya había anticipado el gobernador Daniel Scioli: "Por decreto eximiremos de impuestos a los damnificados por seis meses". Di Bella sostuvo que "de ser necesario, iremos puerta por puerta para resolver la situación impositiva de cada uno de los vecinos".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet