Cayó una avioneta y hay cuatro muertos
Lino Oviedo murió en un accidente aéreo
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo / Lali Espósito y Thalía cantaron su polémico tema en los premios Lo Nuestro / Centurión sigue hundiéndose: llegó una hora tarde al entrenamiento de la reserva de Racing / El impactante vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro / Chelsea, en problemas: por qué no podrá incorporar jugadores hasta mediados de 2020 / Liquidaciones: cuáles son las diferencias entre EE.UU., Europa y la Argentina / La sorpresa en Montevideo: Leonardo Tristán ganó la Copa Marcel Duchamp / Lelé Pons: la instagramer de Caracas que batió un récord de Cristiano Ronaldo y actuará en el Venezuela Aid Live / Choque, vuelco y un muerto en Panamerica ramal Pilar: hay demoras / Cuánto gasta el gobierno porteño en el Programa de Influencers y a quiénes invita / A siete años de la tragedia de Once: "Quien robó el dinero de todos en la función pública, que lo devuelva" / Habló el jugador que fue reanimado tras chocar la cabeza con la de un rival: "Se me apagó la luz" / Las Leoncitas se hicieron Leonas: los tres nuevos nombres que comienzan a hacerse un lugar entre las más grandes / La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby / Una argentina tuvo un ACV en Tailandia, debe US$ 70 mil dólares y tampoco tiene dinero para volver /

  DEPORTES  8 de febrero de 2013
Román vuelve a Boca
Riquelme acordó su regreso con el presidente Angelici y se sumará al equipo de Bianchi. El enganche volverá a jugar en marzo, y cumplirá con su contrato hasta 2014.

 

Como en la mayoría de las novelas, el galán, al final, reconquista a la chica amada y viven felices para siempre. Este viernes se terminó el culebrón del verano y Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta número 10 de Boca. Se sumará al plantel de Carlos Bianchi y cumplirá con su contrato vigente hasta 2014.

Tras el llamado de Riquelme a Bianchi, luego de los amistosos del verano y el flojo rendimiento del equipo en los amistosos ante River, quedó explicitada la decisión del jugador de deshacer su determinación de no jugar más en Boca. "Carlos, si hay que sufrir, suframos juntos", le habría dicho Román al Virrey.

El DT llamó a César Martucci –secretario general-, que a su vez dio aviso al vicepresidente Juan Carlos Crespi y al presidente Daniel Angelici. El máximo dirigente regresó esta mañana de Qatar y se reunió con Román.

El encuentro se dio en el quincho de la casa de Riquelme, en Pilar. Participaron Román y su representante, Daniel Bolotnicoff; y Angelici y Martucci por el otro. Según trascendió, los dirigentes lo vieron muy motivado, con una buena predisposición y habrían acordado el regreso del jugador al club en pocos minutos.

Angelici y Martucci volvieron desde Pilar a la Bombonera, donde los esperaban el resto de los miembros de Comisión Directiva. La reunión entre los dirigentes de mayor peso de Boca comenzó una hora más tarde de lo previsto, pero los aplausos y las caras de felicidad dieron inicio a una reunión trascendental. Se aprobó el regreso de Riquelme al equipo y volvieron los festejos.

Riquelme volverá a Casa Amarilla este lunes y se pondrá a disposición del cuerpo técnico a partir de 7.30 para desayunar con sus compañeros y para participar de su primer entrenamiento como profesional en 7 meses. 

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet