Cayó una avioneta y hay cuatro muertos
Lino Oviedo murió en un accidente aéreo
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  DEPORTES  8 de febrero de 2013
Román vuelve a Boca
Riquelme acordó su regreso con el presidente Angelici y se sumará al equipo de Bianchi. El enganche volverá a jugar en marzo, y cumplirá con su contrato hasta 2014.

 

Como en la mayoría de las novelas, el galán, al final, reconquista a la chica amada y viven felices para siempre. Este viernes se terminó el culebrón del verano y Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta número 10 de Boca. Se sumará al plantel de Carlos Bianchi y cumplirá con su contrato vigente hasta 2014.

Tras el llamado de Riquelme a Bianchi, luego de los amistosos del verano y el flojo rendimiento del equipo en los amistosos ante River, quedó explicitada la decisión del jugador de deshacer su determinación de no jugar más en Boca. "Carlos, si hay que sufrir, suframos juntos", le habría dicho Román al Virrey.

El DT llamó a César Martucci –secretario general-, que a su vez dio aviso al vicepresidente Juan Carlos Crespi y al presidente Daniel Angelici. El máximo dirigente regresó esta mañana de Qatar y se reunió con Román.

El encuentro se dio en el quincho de la casa de Riquelme, en Pilar. Participaron Román y su representante, Daniel Bolotnicoff; y Angelici y Martucci por el otro. Según trascendió, los dirigentes lo vieron muy motivado, con una buena predisposición y habrían acordado el regreso del jugador al club en pocos minutos.

Angelici y Martucci volvieron desde Pilar a la Bombonera, donde los esperaban el resto de los miembros de Comisión Directiva. La reunión entre los dirigentes de mayor peso de Boca comenzó una hora más tarde de lo previsto, pero los aplausos y las caras de felicidad dieron inicio a una reunión trascendental. Se aprobó el regreso de Riquelme al equipo y volvieron los festejos.

Riquelme volverá a Casa Amarilla este lunes y se pondrá a disposición del cuerpo técnico a partir de 7.30 para desayunar con sus compañeros y para participar de su primer entrenamiento como profesional en 7 meses. 

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet