Murió Gogo Andreu
Ganó Central y River se preocupa
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado / La candidatura de Ritondo, clave del nuevo acuerdo entre Macri y Vidal / Longobardi contra Brancatelli: ?Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica? / Lele Pons: escuchá "Bloqueo", la canción que presentará en el Venezuela Aid Live / Oscar 2019: ¿Glenn Close cortará su histórica mala suerte el domingo? / Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno / Superliga al día: la recta final al título, la clasificación para las copas y el descenso / Charly García ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex / El Gobierno le aceptó la renuncia a un juez acusado de tener vínculos narcos / Moria Casán explicó por qué no duerme acostada / ¿Romance? Noah Centineo y Lily Collins coquetean en las redes sociales / Los docentes acordaron un aumento del 40% en Santiago del Estero / Los herederos de Michael Jackson demandan a HBO y exigen 100 millones de dólares / Gran Agujero Azul de Belice: los fascinantes hallazgos en el sumidero más grande del mundo /

  POLICIALES  30 de abril de 2012
Tras un tiroteo, detuvieron en Barracas a un ex policía sospechado de ejecutar a tres hombres en Bernal
Tres personas fueron asesinadas esta mañana a sangre fría por un hombre que tenía una deuda con uno de ellos. El agresor escapó, pero fue identificado por la mujer y el hijo de una de las víctimas. Poco después, el presunto homicida huyó de un control en Capital, chocó con un taxi, escapó a los tiros e hirió al encargado de un edificio. Finalmente, fue detenido.

Un giro inesperado dio el caso del triple crimen de Bernal ocurrido esta mañana, donde tres hombres fueron asesinados a tiros en una vivienda de esa localidad del partido de Quilmes y por ese homicidio la Policía buscaba a un conocido de una de las víctimas, que habría cometido los ataques por una deuda. El agresor estaba identificado y fue arrestado esta tarde en Barracas cuando, al huir de un control policial, chocó a un taxista e hirió al encargado de un edificio al intentar escaparse a los tiros.

 

El sospechoso detenido es un agente retirado de la Policía Federal identificado como Juan Guillermo Moreno, de 44 años, y que quedó a disposición de la Justicia a la espera de ser interrogado.

 

Todo comenzó esta mañana, alrededor de las 11, cuando en un domicilio de la calle Belgrano, entre Franco y Cerrito, de Bernal, fueron asesinados el dueño de la vivienda, identificado por la policía como Guillermo Mouzo, y dos amigos suyos. Los tres fueron atacados a tiros por un hombre que fue identificado por la esposa y el hijo discapacitado de 15 años del dueño de casa.

 

Aparentemente, el presunto asesino le debía 100 mil pesos al dueño de la casa y llegó a la vivienda de la víctima esta mañana con el objetivo de no pagar su deuda. En ese momento, Mouzo estaba casualmente acompañado de dos amigos.

 

Al momento de los disparos, el hijo del dueño de casa estaba en su habitación y la mujer había salido a hacer unas compras. Además de Mouzo, propietario de un lavadero de ropa y cuyo cadáver baleado en la cabeza fue encontrado en la habitación matrimonial, en la casa también fueron asesinados sus amigos, también a tiros en el cráneo: sus cuerpos fueron hallados en el living.

 

La principal sospecha de los investigadores es que a los amigos del dueño de casa los mató cuando salieron en su defensa. Los únicos sobrevivientes del ataque fueron el hijo de 15 años de Mouzo y la mujer que, al volver de hacer sus compras, se cruzó con el homicida y alcanzó a ver que en su mano llevaba un arma de fuego. Luego, el hombre huyó del lugar a bordo de un Volkswagen Gol color blanco.

 

Según declaró la mujer, el agresor es un conocido de la familia y mantenía una deuda de dinero con su esposo. Al tener identificado al principal sospechoso del triple crimen y el auto que conducía, se alertó a la policía Bonaerense y a la Federal.

 

Al parecer, el sospechoso escapó por la autopista Buenos-Aires La Plata rumbo a la Capital Federal, ya que poco después de haber huido de la escena del crimen, un efectivo de la comisaría 14ª de la Policía Federal localizó el Gol blanco buscado en Piedras y San Juan, donde chocó con un taxi y huyó.

 

Así, en su fuga, el sospechoso empezó a circular en contramano por Piedras, en el barrio porteño de Barracas. Al llegar a la avenida Martín García volvió a chocar, esta vez con un Chevrolet Corsa en Liberti y Ruy Díaz de Guzmán.

 

El sospechoso abandonó su auto y salió corriendo a los tiros contra la policía. En ese tiroteo resultó herido de bala en el maxilar el encargado de un edificio, quien fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro; mientras que el agresor fue detenido por efectivos de la comisaría 14.

 

Las fuentes precisaron que Moreno, el hombre apresado en Barracas, es un sargento retirado de la Policía Federal en cuyo poder se secuestró una pistola Glock 9 milímetros, un arma del mismo calibre que la utilizada en el triple crimen Bernal, según confirmó el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes y que investiga este caso.

 

(Fuente: Agencias)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet