Murió Gogo Andreu
Ganó Central y River se preocupa
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar hoy por los cuadernos / Lucrecia Martel fue considerada por Marvel Studios para dirigir la película de la Viuda Negra / Tras la polémica por el uso de armas, Vidal se presentó con Bullrich y Santilli frente a la policía bonaerense / Amado Boudou salió de la cárcel: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia" / Ensenada: Denuncian al encargado de atender casos de acoso de abusar de su hijastra /

  POLICIALES  30 de abril de 2012
Tras un tiroteo, detuvieron en Barracas a un ex policía sospechado de ejecutar a tres hombres en Bernal
Tres personas fueron asesinadas esta mañana a sangre fría por un hombre que tenía una deuda con uno de ellos. El agresor escapó, pero fue identificado por la mujer y el hijo de una de las víctimas. Poco después, el presunto homicida huyó de un control en Capital, chocó con un taxi, escapó a los tiros e hirió al encargado de un edificio. Finalmente, fue detenido.

Un giro inesperado dio el caso del triple crimen de Bernal ocurrido esta mañana, donde tres hombres fueron asesinados a tiros en una vivienda de esa localidad del partido de Quilmes y por ese homicidio la Policía buscaba a un conocido de una de las víctimas, que habría cometido los ataques por una deuda. El agresor estaba identificado y fue arrestado esta tarde en Barracas cuando, al huir de un control policial, chocó a un taxista e hirió al encargado de un edificio al intentar escaparse a los tiros.

 

El sospechoso detenido es un agente retirado de la Policía Federal identificado como Juan Guillermo Moreno, de 44 años, y que quedó a disposición de la Justicia a la espera de ser interrogado.

 

Todo comenzó esta mañana, alrededor de las 11, cuando en un domicilio de la calle Belgrano, entre Franco y Cerrito, de Bernal, fueron asesinados el dueño de la vivienda, identificado por la policía como Guillermo Mouzo, y dos amigos suyos. Los tres fueron atacados a tiros por un hombre que fue identificado por la esposa y el hijo discapacitado de 15 años del dueño de casa.

 

Aparentemente, el presunto asesino le debía 100 mil pesos al dueño de la casa y llegó a la vivienda de la víctima esta mañana con el objetivo de no pagar su deuda. En ese momento, Mouzo estaba casualmente acompañado de dos amigos.

 

Al momento de los disparos, el hijo del dueño de casa estaba en su habitación y la mujer había salido a hacer unas compras. Además de Mouzo, propietario de un lavadero de ropa y cuyo cadáver baleado en la cabeza fue encontrado en la habitación matrimonial, en la casa también fueron asesinados sus amigos, también a tiros en el cráneo: sus cuerpos fueron hallados en el living.

 

La principal sospecha de los investigadores es que a los amigos del dueño de casa los mató cuando salieron en su defensa. Los únicos sobrevivientes del ataque fueron el hijo de 15 años de Mouzo y la mujer que, al volver de hacer sus compras, se cruzó con el homicida y alcanzó a ver que en su mano llevaba un arma de fuego. Luego, el hombre huyó del lugar a bordo de un Volkswagen Gol color blanco.

 

Según declaró la mujer, el agresor es un conocido de la familia y mantenía una deuda de dinero con su esposo. Al tener identificado al principal sospechoso del triple crimen y el auto que conducía, se alertó a la policía Bonaerense y a la Federal.

 

Al parecer, el sospechoso escapó por la autopista Buenos-Aires La Plata rumbo a la Capital Federal, ya que poco después de haber huido de la escena del crimen, un efectivo de la comisaría 14ª de la Policía Federal localizó el Gol blanco buscado en Piedras y San Juan, donde chocó con un taxi y huyó.

 

Así, en su fuga, el sospechoso empezó a circular en contramano por Piedras, en el barrio porteño de Barracas. Al llegar a la avenida Martín García volvió a chocar, esta vez con un Chevrolet Corsa en Liberti y Ruy Díaz de Guzmán.

 

El sospechoso abandonó su auto y salió corriendo a los tiros contra la policía. En ese tiroteo resultó herido de bala en el maxilar el encargado de un edificio, quien fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro; mientras que el agresor fue detenido por efectivos de la comisaría 14.

 

Las fuentes precisaron que Moreno, el hombre apresado en Barracas, es un sargento retirado de la Policía Federal en cuyo poder se secuestró una pistola Glock 9 milímetros, un arma del mismo calibre que la utilizada en el triple crimen Bernal, según confirmó el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes y que investiga este caso.

 

(Fuente: Agencias)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet