Cristina anunció la expropiación del 51% de YPF y España amenaza con represalias "contundentes"
Uruguay se rindió a la magia de Paul
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Supercopa Italia: el primer título de Cristiano Ronaldo en Juventus y la protesta de Higuaín / El "saludo pistolero" de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri / El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera / Los pilotos anuncian un nuevo paro mañana y el viernes / Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje / "El lobo de Leeds": los mejores tuits y los memes de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa / Llega Deadly Class, una serie provocadora y violenta que busca romper el molde / Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires / Zaira bromeó sobre no tener vacaciones en enero y recibió críticas en las redes / Barras, narcotráfico y armas: la agenda de Patricia Bullrich en Brasil / "Masculinidad tóxica": por qué hay un llamado de boicot contra una marca de afeitadoras por su nuevo anuncio / Bonadio homologó el acuerdo de Campillo como arrepentido y quedó detenido Isidro Bounine / La policía bonaerense usará la pistola taser para casos de toma de rehenes / Para los metrodelegados usar las pistolas Taser en el subte es "una locura total" / Un carnicero frustró un robo: "Es una falta de respeto asaltarme con un Tramontina" / Hantavirus: el gobierno de la Ciudad difundió un protocolo para tratar los casos / Tras reunirse con Bolsonaro, Macri recorrió las zonas inundadas en Chaco / Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a un jugador de River para LA Galaxy: quién es el apuntado / Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron el primer éxito y ahora necesitan de otro triunfo para avanzar / Fue a hacer una denuncia y una policía le robó $27.000 /

  POLICIALES  16 de abril de 2012
Se mató Adriana Cruz la mujer que asesinó a su hijo de 6 años
Adriana Cruz había intentado ayer suicidarse en su lugar de detención. Realizó una maniobra de asfixia que le causó un daño cerebral irreversible. Murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn.

 

Adriana Cruz, la mujer que confesó haber ahogado a su hijo de seis años en un country del partido bonaerense de San Vicente, murió hoy como consecuencia de la heridas que sufrió tras intentar ahorcarse dentro del calabozo donde estaba detenida, en el penal 45 de Melchor Romero.
 

La muerte de la mujer fue confirmada por el juez de la causa, Juan Pablo Masi, quien explicó que Cruz "intentó ahorcarse con una media en el baño del penal" de Melchor Romero. Cruz no murió en el momento, sino en el hospital al que fue trasladada tras el intento de suicidio. Masi señaló que -según le explicaron en el centro de salud- sufrió "daño cerebral irreversible" a raíz de la falta de oxígeno al cerebro que le provocó la maniobra de asfixia.

 

Por su parte, Egidio Melia, el director del hospital donde falleció la mujer, detalló: "(Cruz) murió aproximadamente a las 4 de la mañana. Había ingresado horas antes al hospital con un paro cardiorrespiratorio producto de un ahorcamiento. Se intentó estabilizarla pero cuando ingresó a la guardia ya estaba muy mal”.



La mujer había sido detenida el 21 de marzo pasado, un día después del crimen de su hijo Martín  Vázquez (6), ocurrido en su casa del exclusivo country San Eliseo, en San Vicente.

 

En el momento en que era detenida, la mujer había confesado ante las cámaras de un canal de televisión que había ahogado al nene para vengarse de su ex marido, con quien atravesaba un complejo proceso de divorcio.

 

(DyN)

 
 

  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet