Cristina anunció la expropiación del 51% de YPF y España amenaza con represalias "contundentes"
Uruguay se rindió a la magia de Paul
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py / Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas /

  POLICIALES  16 de abril de 2012
Se mató Adriana Cruz la mujer que asesinó a su hijo de 6 años
Adriana Cruz había intentado ayer suicidarse en su lugar de detención. Realizó una maniobra de asfixia que le causó un daño cerebral irreversible. Murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn.

 

Adriana Cruz, la mujer que confesó haber ahogado a su hijo de seis años en un country del partido bonaerense de San Vicente, murió hoy como consecuencia de la heridas que sufrió tras intentar ahorcarse dentro del calabozo donde estaba detenida, en el penal 45 de Melchor Romero.
 

La muerte de la mujer fue confirmada por el juez de la causa, Juan Pablo Masi, quien explicó que Cruz "intentó ahorcarse con una media en el baño del penal" de Melchor Romero. Cruz no murió en el momento, sino en el hospital al que fue trasladada tras el intento de suicidio. Masi señaló que -según le explicaron en el centro de salud- sufrió "daño cerebral irreversible" a raíz de la falta de oxígeno al cerebro que le provocó la maniobra de asfixia.

 

Por su parte, Egidio Melia, el director del hospital donde falleció la mujer, detalló: "(Cruz) murió aproximadamente a las 4 de la mañana. Había ingresado horas antes al hospital con un paro cardiorrespiratorio producto de un ahorcamiento. Se intentó estabilizarla pero cuando ingresó a la guardia ya estaba muy mal”.



La mujer había sido detenida el 21 de marzo pasado, un día después del crimen de su hijo Martín  Vázquez (6), ocurrido en su casa del exclusivo country San Eliseo, en San Vicente.

 

En el momento en que era detenida, la mujer había confesado ante las cámaras de un canal de televisión que había ahogado al nene para vengarse de su ex marido, con quien atravesaba un complejo proceso de divorcio.

 

(DyN)

 
 

  •  


COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet