Cristina anunció la expropiación del 51% de YPF y España amenaza con represalias "contundentes"
Uruguay se rindió a la magia de Paul
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país / La tía de Sheila se quebró emocionalmente y pidió declarar /

  POLICIALES  16 de abril de 2012
Se mató Adriana Cruz la mujer que asesinó a su hijo de 6 años
Adriana Cruz había intentado ayer suicidarse en su lugar de detención. Realizó una maniobra de asfixia que le causó un daño cerebral irreversible. Murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn.

 

Adriana Cruz, la mujer que confesó haber ahogado a su hijo de seis años en un country del partido bonaerense de San Vicente, murió hoy como consecuencia de la heridas que sufrió tras intentar ahorcarse dentro del calabozo donde estaba detenida, en el penal 45 de Melchor Romero.
 

La muerte de la mujer fue confirmada por el juez de la causa, Juan Pablo Masi, quien explicó que Cruz "intentó ahorcarse con una media en el baño del penal" de Melchor Romero. Cruz no murió en el momento, sino en el hospital al que fue trasladada tras el intento de suicidio. Masi señaló que -según le explicaron en el centro de salud- sufrió "daño cerebral irreversible" a raíz de la falta de oxígeno al cerebro que le provocó la maniobra de asfixia.

 

Por su parte, Egidio Melia, el director del hospital donde falleció la mujer, detalló: "(Cruz) murió aproximadamente a las 4 de la mañana. Había ingresado horas antes al hospital con un paro cardiorrespiratorio producto de un ahorcamiento. Se intentó estabilizarla pero cuando ingresó a la guardia ya estaba muy mal”.



La mujer había sido detenida el 21 de marzo pasado, un día después del crimen de su hijo Martín  Vázquez (6), ocurrido en su casa del exclusivo country San Eliseo, en San Vicente.

 

En el momento en que era detenida, la mujer había confesado ante las cámaras de un canal de televisión que había ahogado al nene para vengarse de su ex marido, con quien atravesaba un complejo proceso de divorcio.

 

(DyN)

 
 

  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet