Cristina anunció la expropiación del 51% de YPF y España amenaza con represalias "contundentes"
Uruguay se rindió a la magia de Paul
Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain /

  POLICIALES  16 de abril de 2012
Se mató Adriana Cruz la mujer que asesinó a su hijo de 6 años
Adriana Cruz había intentado ayer suicidarse en su lugar de detención. Realizó una maniobra de asfixia que le causó un daño cerebral irreversible. Murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn.

 

Adriana Cruz, la mujer que confesó haber ahogado a su hijo de seis años en un country del partido bonaerense de San Vicente, murió hoy como consecuencia de la heridas que sufrió tras intentar ahorcarse dentro del calabozo donde estaba detenida, en el penal 45 de Melchor Romero.
 

La muerte de la mujer fue confirmada por el juez de la causa, Juan Pablo Masi, quien explicó que Cruz "intentó ahorcarse con una media en el baño del penal" de Melchor Romero. Cruz no murió en el momento, sino en el hospital al que fue trasladada tras el intento de suicidio. Masi señaló que -según le explicaron en el centro de salud- sufrió "daño cerebral irreversible" a raíz de la falta de oxígeno al cerebro que le provocó la maniobra de asfixia.

 

Por su parte, Egidio Melia, el director del hospital donde falleció la mujer, detalló: "(Cruz) murió aproximadamente a las 4 de la mañana. Había ingresado horas antes al hospital con un paro cardiorrespiratorio producto de un ahorcamiento. Se intentó estabilizarla pero cuando ingresó a la guardia ya estaba muy mal”.



La mujer había sido detenida el 21 de marzo pasado, un día después del crimen de su hijo Martín  Vázquez (6), ocurrido en su casa del exclusivo country San Eliseo, en San Vicente.

 

En el momento en que era detenida, la mujer había confesado ante las cámaras de un canal de televisión que había ahogado al nene para vengarse de su ex marido, con quien atravesaba un complejo proceso de divorcio.

 

(DyN)

 
 

  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet