Vásquez: “Nunca le falté el respeto a mi mujer, era una relación de amor genuino”
La pierna al descubierto de Angelina inundó Internet
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py / Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas /

  DEPORTES  28 de febrero de 2012
Silva fue habilitado para el torneo local
En la reunión de Comisión Directiva de la AFA, se aprobó la presencia del delantero en reemplazo del lesionado Colazo. Su debut sería este mismo domingo, contra San Lorenzo. También podrá jugar la Copa Argentina.

Boca ganó la pulseada. Después de muchas idas y vueltas, y (en definitiva) gracias a la lesión de Nicolás Colazo, Santiago Silva fue habilitado para jugar el torneo local, pese a que la reglamentación FIFA prohíbe que un jugador represente a tres clubes en una misma temporada. En este caso, el uruguayo ya había pasado por Vélez (un partido en el Apertura 2011) y en la Fiorentina de Italia. También podrá disputar la Copa Argentina.

 

El club xeneize se expidió en un informe de cinco carillas y, pese a la oposición de los dirigentes de Vélez, San Lorenzo (el rival de Boca el próximo domingo) y Estudiantes, la AFA aprobó en la reunión de Comisión Directiva de este martes, casi a las 9 de la noche, la presencia de Silva en el torneo local y su debut sería este mismo domingo, por la cuarta fecha del torneo, en el Nuevo Gasómetro.

 

La clave, parece, estuvo en la posibilidad de que el jugar pudiera presentar un recurso de amparo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados. Ya lo había adelantado el presidente de Lanús, Nicolás Russo. "No nos quedaría otra opción que aceptar el pedido de Boca. Si hacen la presentación mañana para habilitar a Silva y el Comité lo rechaza, igual el jugador puede presentar un recurso de amparo y la justicia lo habilitaría. Por eso, como no soy partidario de entrar en conflicto con Agremiados o los jugadores, no nos quedaría otra opción que aceptar el pedido. Esa es mi opinión", manifestó.

 

Por eso, los dirigentes no se opusieron, por más que Miguel Calello, el presidente del Fortín, intentó por todos los medios que así no fuera. Boca tiene a su mejor refuerzo, al que quería Julio César Falcioni desde el minuto uno. Y Silva, feliz, ya espera su debut con la camiseta del campeón en el torneo donde defiende el título.

 

Fuente: Clarín

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet