La Viuda de Soria fue imputada de "Homicidio Califcado, agravado por el vínculo"
La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres / El estadio del equipo de Maradona, bajo el agua: una depresión tropical causó estragos en Sinaloa / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Daniel Herrero, presidente de Toyota: ?Es necesario un largo plazo previsible en el que cumplamos las promesas? / Matar a la idea para que nazca el negocio: cómo emprender sin morir en el intento / El goleador de Zurich que se excedió en el festejo y terminó en el foso / Enojado porque lo chocaron, se subió al capot y saltó sobre una camioneta / Colin Kaepernick, emblema de la protesta contra el racismo, podría jugar en el equipo preferido de Donald Trump / Veinticuatro días de toma: crece el conflicto en la universidad de Córdoba / Reducen los aranceles de importación de bienes de capital para fomentar inversiones / Europa League: la historia detrás del choque entre dos equipos energizados y con el mismo dueño / Carlos Rottemberg padre por tercera vez a los 61 años: "La alegría es inmensa" /

  INTERNACIONALES  18 de enero de 2012
El Gobierno tildó de "absolutamente ofensiva" la acusación de Cameron
Randazzo instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de la ONU y se siente a negociar". Timerman remarcó que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró esta tarde como "absolutamente ofensivo" que el premier británico, David Cameron, haya denunciado que la posición argentina en reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas es "mucho más que colonialismo".

"Es absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose de Gran Bretaña. La historia muestra claramente cuál ha sido su actitud frente al mundo", aseveró Randazzo sobre los dichos de Cameron, quien además dijo ante parlamentarios de su país que habló de la cuestión Malvinas en la última reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Randazzo, incluso, instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía del archipiélago, y aseguró que "la historia muestra claramente cuál fue su actitud frente al mundo". Asimismo, aclaró cuál es la postura de la comitiva nacional: “Para nosotros no hay discusión: las Malvinas son argentinas”.

El funcionario formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva unidad de expendio de documentación, pasaporte y tarjeta Sube en el shopping Paseo Alcorta de esta Capital.

Allí, replicó las afirmaciones de Cameron, quien declaró en la fecha que "lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más que colonialismo" porque los malvinenses "quieren seguir siendo británicos" y no pasar a integrar el territorio argentino.

En tanto, el canciller Héctor Timerman, quien se encuentra en gira oficial por Centroamérica desde este miércoles, dijo que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo". Y agregó: ""En lugar de convocar a su Consejo Nacional de Seguridad, Gran Bretaña debería llamar a Ban Ki-moon (Secretario General de Naciones Unidas) y responder que acepta las múltiples resoluciones de ese organismo instando al diálogo por la cuestión Malvinas para alcanzar una solución pacífica".

Para Timerman "evidentemente en un momento donde solo quedan resabios de colonialismo, Gran Bretaña dentro de la decadencia imperial decide reescribir la historia". "Llama la atención también que Gran Bretaña acuse a un país como la Argentina que es víctima de una situación colonial como lo han expresado las Naciones Unidas al definir a Malvinas como una cuestión de soberanía y colonialismo", opinó el canciller en declaracines publicados por la web de Télam.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet