La Viuda de Soria fue imputada de "Homicidio Califcado, agravado por el vínculo"
La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol /

  INTERNACIONALES  18 de enero de 2012
El Gobierno tildó de "absolutamente ofensiva" la acusación de Cameron
Randazzo instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de la ONU y se siente a negociar". Timerman remarcó que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró esta tarde como "absolutamente ofensivo" que el premier británico, David Cameron, haya denunciado que la posición argentina en reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas es "mucho más que colonialismo".

"Es absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose de Gran Bretaña. La historia muestra claramente cuál ha sido su actitud frente al mundo", aseveró Randazzo sobre los dichos de Cameron, quien además dijo ante parlamentarios de su país que habló de la cuestión Malvinas en la última reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Randazzo, incluso, instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía del archipiélago, y aseguró que "la historia muestra claramente cuál fue su actitud frente al mundo". Asimismo, aclaró cuál es la postura de la comitiva nacional: “Para nosotros no hay discusión: las Malvinas son argentinas”.

El funcionario formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva unidad de expendio de documentación, pasaporte y tarjeta Sube en el shopping Paseo Alcorta de esta Capital.

Allí, replicó las afirmaciones de Cameron, quien declaró en la fecha que "lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más que colonialismo" porque los malvinenses "quieren seguir siendo británicos" y no pasar a integrar el territorio argentino.

En tanto, el canciller Héctor Timerman, quien se encuentra en gira oficial por Centroamérica desde este miércoles, dijo que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo". Y agregó: ""En lugar de convocar a su Consejo Nacional de Seguridad, Gran Bretaña debería llamar a Ban Ki-moon (Secretario General de Naciones Unidas) y responder que acepta las múltiples resoluciones de ese organismo instando al diálogo por la cuestión Malvinas para alcanzar una solución pacífica".

Para Timerman "evidentemente en un momento donde solo quedan resabios de colonialismo, Gran Bretaña dentro de la decadencia imperial decide reescribir la historia". "Llama la atención también que Gran Bretaña acuse a un país como la Argentina que es víctima de una situación colonial como lo han expresado las Naciones Unidas al definir a Malvinas como una cuestión de soberanía y colonialismo", opinó el canciller en declaracines publicados por la web de Télam.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet