La Viuda de Soria fue imputada de "Homicidio Califcado, agravado por el vínculo"
La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  INTERNACIONALES  18 de enero de 2012
El Gobierno tildó de "absolutamente ofensiva" la acusación de Cameron
Randazzo instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de la ONU y se siente a negociar". Timerman remarcó que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró esta tarde como "absolutamente ofensivo" que el premier británico, David Cameron, haya denunciado que la posición argentina en reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas es "mucho más que colonialismo".

"Es absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose de Gran Bretaña. La historia muestra claramente cuál ha sido su actitud frente al mundo", aseveró Randazzo sobre los dichos de Cameron, quien además dijo ante parlamentarios de su país que habló de la cuestión Malvinas en la última reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Randazzo, incluso, instó a que el Reino Unido "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía del archipiélago, y aseguró que "la historia muestra claramente cuál fue su actitud frente al mundo". Asimismo, aclaró cuál es la postura de la comitiva nacional: “Para nosotros no hay discusión: las Malvinas son argentinas”.

El funcionario formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva unidad de expendio de documentación, pasaporte y tarjeta Sube en el shopping Paseo Alcorta de esta Capital.

Allí, replicó las afirmaciones de Cameron, quien declaró en la fecha que "lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más que colonialismo" porque los malvinenses "quieren seguir siendo británicos" y no pasar a integrar el territorio argentino.

En tanto, el canciller Héctor Timerman, quien se encuentra en gira oficial por Centroamérica desde este miércoles, dijo que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo". Y agregó: ""En lugar de convocar a su Consejo Nacional de Seguridad, Gran Bretaña debería llamar a Ban Ki-moon (Secretario General de Naciones Unidas) y responder que acepta las múltiples resoluciones de ese organismo instando al diálogo por la cuestión Malvinas para alcanzar una solución pacífica".

Para Timerman "evidentemente en un momento donde solo quedan resabios de colonialismo, Gran Bretaña dentro de la decadencia imperial decide reescribir la historia". "Llama la atención también que Gran Bretaña acuse a un país como la Argentina que es víctima de una situación colonial como lo han expresado las Naciones Unidas al definir a Malvinas como una cuestión de soberanía y colonialismo", opinó el canciller en declaracines publicados por la web de Télam.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet