La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Cómo sobreviviríamos un día sin Internet
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar en la Quinta de Olivos / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /

  POLICIALES  15 de enero de 2012
Santa Fe: Investigan si la camioneta con marihuana era "trucha" o del Gobierno
Tenía documentos de Desarrollo Social pero pertenece a una firma privada. ¿Alquilada o "disfrazada"? Perfil.com habló con el jefe de la policía de Santa Fe.

El jefe de la policía de Santa Fe, Hugo Toniolli, confirmó a Perfil.com que la camioneta con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que apareció con 450 kg de marihuana es propiedad de una empresa privada, por lo que se investiga si la cartera de Alicia Kirchner alquiló el vehículo o si estaba "disfrazado" de coche oficial para eludir controles antidrogas.

El comisario precisó que la camioneta Mercedes Benz Sprinter (patente GET 078) hallada en la localidad de Santo Domingo con 497 panes de cannabis figura a nombre de la empresa DDC S.R.L, con domicilio fiscal en la calle José María Penna, en Banfield. La sociedad se constituyó en 2008 y pertenecería a un joven empresario.

"La camioneta es propiedad de una empresa privada radicada en Buenos Aires. Estamos investigando si el Ministerio de Desarrollo Social -según las inscripciones que tiene el vehículo en su exterior- tenía afectada la camioneta o no. El vehículo no tiene pedido de captura por otros delitos", subrayó el comisario a este portal.

La hipótesis de que la camioneta haya sido disfrazada para sortear controles policiales también es analizada. "Los transgresores usan rutas alternativas para evadir los controles. La capacidad inventiva es inimagibale. Esta una ruta alternativa", comentó el jefe policial santafecino.

El comisario contó que el rodado tenía "tierra roja" en la carrocería, por lo que creen que su origen fue la provincia de Misiones, una de las principales entradas de droga a la Argentina, y que "su destinto era Buenos Aires".

"Hay que determinar si la documentación del vehículo es apócrifo o no, aunque hasta ahora no ocurrió en esta zona que encontremos un vehículo disfrazado", advirtió el comisario a Perfil.com, quien antes de ser ascendido fue director de la divisón de Drogas de la Policía de Santa Fe.

Antecedentes. En octubre de 2009, Pablo Pérsico, de 19 años, fue detenido en una camioneta oficial con varias plantas de marihuana. Por el escándalo, su padre, Emilio Pérsico, debió renunciar a la Subsecretaría de Comercializacion de la Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
¿Qué es la Parapsicología?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet