La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Cómo sobreviviríamos un día sin Internet
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino /

  POLICIALES  15 de enero de 2012
Santa Fe: Investigan si la camioneta con marihuana era "trucha" o del Gobierno
Tenía documentos de Desarrollo Social pero pertenece a una firma privada. ¿Alquilada o "disfrazada"? Perfil.com habló con el jefe de la policía de Santa Fe.

El jefe de la policía de Santa Fe, Hugo Toniolli, confirmó a Perfil.com que la camioneta con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que apareció con 450 kg de marihuana es propiedad de una empresa privada, por lo que se investiga si la cartera de Alicia Kirchner alquiló el vehículo o si estaba "disfrazado" de coche oficial para eludir controles antidrogas.

El comisario precisó que la camioneta Mercedes Benz Sprinter (patente GET 078) hallada en la localidad de Santo Domingo con 497 panes de cannabis figura a nombre de la empresa DDC S.R.L, con domicilio fiscal en la calle José María Penna, en Banfield. La sociedad se constituyó en 2008 y pertenecería a un joven empresario.

"La camioneta es propiedad de una empresa privada radicada en Buenos Aires. Estamos investigando si el Ministerio de Desarrollo Social -según las inscripciones que tiene el vehículo en su exterior- tenía afectada la camioneta o no. El vehículo no tiene pedido de captura por otros delitos", subrayó el comisario a este portal.

La hipótesis de que la camioneta haya sido disfrazada para sortear controles policiales también es analizada. "Los transgresores usan rutas alternativas para evadir los controles. La capacidad inventiva es inimagibale. Esta una ruta alternativa", comentó el jefe policial santafecino.

El comisario contó que el rodado tenía "tierra roja" en la carrocería, por lo que creen que su origen fue la provincia de Misiones, una de las principales entradas de droga a la Argentina, y que "su destinto era Buenos Aires".

"Hay que determinar si la documentación del vehículo es apócrifo o no, aunque hasta ahora no ocurrió en esta zona que encontremos un vehículo disfrazado", advirtió el comisario a Perfil.com, quien antes de ser ascendido fue director de la divisón de Drogas de la Policía de Santa Fe.

Antecedentes. En octubre de 2009, Pablo Pérsico, de 19 años, fue detenido en una camioneta oficial con varias plantas de marihuana. Por el escándalo, su padre, Emilio Pérsico, debió renunciar a la Subsecretaría de Comercializacion de la Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet