La odisea de la jueza que se tiró al mar para salvarse
Cómo sobreviviríamos un día sin Internet
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres / El estadio del equipo de Maradona, bajo el agua: una depresión tropical causó estragos en Sinaloa / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Daniel Herrero, presidente de Toyota: ?Es necesario un largo plazo previsible en el que cumplamos las promesas? / Matar a la idea para que nazca el negocio: cómo emprender sin morir en el intento / El goleador de Zurich que se excedió en el festejo y terminó en el foso / Enojado porque lo chocaron, se subió al capot y saltó sobre una camioneta / Colin Kaepernick, emblema de la protesta contra el racismo, podría jugar en el equipo preferido de Donald Trump / Veinticuatro días de toma: crece el conflicto en la universidad de Córdoba / Reducen los aranceles de importación de bienes de capital para fomentar inversiones / Europa League: la historia detrás del choque entre dos equipos energizados y con el mismo dueño / Carlos Rottemberg padre por tercera vez a los 61 años: "La alegría es inmensa" / Conflicto gremial en Télam: manifestantes tomaron el CCK / Tucumán: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo / Emprendedores argentinos por el mundo: las claves para cruzar fronteras / Misterioso robo frente a la sede de escuchas judiciales: se llevaron $10.000.000 /

  POLICIALES  15 de enero de 2012
Santa Fe: Investigan si la camioneta con marihuana era "trucha" o del Gobierno
Tenía documentos de Desarrollo Social pero pertenece a una firma privada. ¿Alquilada o "disfrazada"? Perfil.com habló con el jefe de la policía de Santa Fe.

El jefe de la policía de Santa Fe, Hugo Toniolli, confirmó a Perfil.com que la camioneta con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que apareció con 450 kg de marihuana es propiedad de una empresa privada, por lo que se investiga si la cartera de Alicia Kirchner alquiló el vehículo o si estaba "disfrazado" de coche oficial para eludir controles antidrogas.

El comisario precisó que la camioneta Mercedes Benz Sprinter (patente GET 078) hallada en la localidad de Santo Domingo con 497 panes de cannabis figura a nombre de la empresa DDC S.R.L, con domicilio fiscal en la calle José María Penna, en Banfield. La sociedad se constituyó en 2008 y pertenecería a un joven empresario.

"La camioneta es propiedad de una empresa privada radicada en Buenos Aires. Estamos investigando si el Ministerio de Desarrollo Social -según las inscripciones que tiene el vehículo en su exterior- tenía afectada la camioneta o no. El vehículo no tiene pedido de captura por otros delitos", subrayó el comisario a este portal.

La hipótesis de que la camioneta haya sido disfrazada para sortear controles policiales también es analizada. "Los transgresores usan rutas alternativas para evadir los controles. La capacidad inventiva es inimagibale. Esta una ruta alternativa", comentó el jefe policial santafecino.

El comisario contó que el rodado tenía "tierra roja" en la carrocería, por lo que creen que su origen fue la provincia de Misiones, una de las principales entradas de droga a la Argentina, y que "su destinto era Buenos Aires".

"Hay que determinar si la documentación del vehículo es apócrifo o no, aunque hasta ahora no ocurrió en esta zona que encontremos un vehículo disfrazado", advirtió el comisario a Perfil.com, quien antes de ser ascendido fue director de la divisón de Drogas de la Policía de Santa Fe.

Antecedentes. En octubre de 2009, Pablo Pérsico, de 19 años, fue detenido en una camioneta oficial con varias plantas de marihuana. Por el escándalo, su padre, Emilio Pérsico, debió renunciar a la Subsecretaría de Comercializacion de la Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
Chano Charpentier fue internado por una descompensación
Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina
Se cumplen 66 años de la fabricación del primer Rastrojero
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet