Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers / Dónde se puede, y dónde no, volar drones en la Argentina / Buscan sumar nuevos vuelos a Malvinas / Una noche con los clásicos de Rod Stewart /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Punta Indio: donde el río se come el mapa de la Argentina

La localidad bonaerense vivió una época de esplendor como recreo costero, con un hotel de lujo y todo. Los cambios sociales propiciaron su ocaso. Y el Río de la Plata se come su ribera.

Cómo fueron las últimas horas de Débora Pérez Volpin

(AGP).- Se internó por un dolor abdominal y les envió un mensaje a sus compañeros para avisar.

Patagonia Rebelde febrero 2018

Ya esta en los kioscos Patagonia Rebelde Sublevación de la palabra el periódico de General Rodríguez.-

¿Qué es la Parapsicología?

Por Dr. Antonio Las Heras
(AGP).- “La Parapsicología es aquella disciplina humanística que tiene como objeto de estudio a esa función netamente humana por medio de la cual nos comunicamos sin intervención de los cinco sentidos (fenómenos extrasensoriales) y actuamos en el mundo exterior sin intervención de la fuerza muscular (fenómenos psikinéticos)”, así es la definición que fue consensuada en el Documento de Buenos Aires, fruto de las deliberaciones realizadas durante el Primer Congreso Argentino de Parapsicología, reunido del 4 al 6 de setiembre de 1981.

CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM

(AGP).- La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad de Villa María a través de
la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María
convoca a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
dirigida por el Prof. Luis C. Nani.

La inscripción se realizara vía e-mail escribiendo a orquestasinfonicavm@gmail.com,
Aclarando en el asunto: Inscripción Audiciones OSVM (aclarar instrumento), a partir del
día lunes 08 de Enero hasta el Jueves 01 de Marzo de 2018.

Las audiciones tendrán lugar los días lunes 5 y martes 6 de marzo de 9 a 13 y de 16 a 20, en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, avenida Arturo Jauretche 1555. Informes y links de Descarga en la página de Facebook: Orquesta Sinfónica Villa María

Instrumentos a audicionar:

• 10 Violines de fila y/o incentivo
• 2 Violas de fila y/o incentivo
• 3 Violonchelos de fila y/o incentivo


• 1 Oboe Guía
• 1 Corno Francés Guía
• 1 Corno Francés de fila y/o incentivo
• 1 saxofón Tenor incentivo

GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia

Mi nombre es Romina Rodriguez,de la ciudad de General Rodriguez. Desde hace 5 años reparto juguetes y golosinas en el Hospital Vicente Lopez y Planes,un comedor y un merendero de nuestra zona para navidad,y este 24 de diciembre pasado me he encontrado con un caso muy triste e indignante. Dario Dominguez es un nene de 9 años,el cual el 8 de octubre del 2017 a las 15 hs,fue atropellado mientras iba caminando por la vereda junto a su hermano de 8 y su mama Flavia

MAR DEL PLATA: El Bosque Peralta Ramos, alterado por la prisión domiciliaria de Miguel Etchecolatz

(AGP).- Los vecinos dicen que perdieron la tranquilidad. Fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad

¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?

(AGP).- Por Dr. Antonio Las Heras.-
En el siglo segundo de nuestra era ya se celebraban las Pascuas de Resurrección, pero – curiosamente – no se festejaba la Navidad ¿Por qué?
“La Navidad no estaba incluida entre las primeras festividades de la Iglesia (...) Los primeros indicios provienen de Egipto... Las costumbres paganas relacionadas con el principio de enero se centraron en lo que fue la fiesta de la Navidad” (Enciclopedia Católica edic. 1911).

GUALEGUAYCHÚ: A Fernando Pastorizzo le dispararon por la espalda

(AGP).-Para el fiscal, que el dermotest haya dado negativo no significa que la chica no haya gatillado el arma.

CHANO CHARPENTIER: De alta y provocando

(AGP).- El músico abandonó el Hospital Austral tras pasar la noche del 31 internado y ahora no para de provocar en las redes sociales.



  • | 1 |
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • HOY ES

     
    Sabado 17 de Febrero de 2018
     

    DOLAR

     
    COMPRA
    VENTA
    19.65
    20.05

     
     

    ULTIMO PERIODICO

     


    DESCARGA GRATUITA

     
     

    LO MAS LEIDO DEL AÑO

     
    CONVOCATORIA: La Universidad Nacional de Villa María 19 puestos vacantes como músico becario en la OSVM
    ¿EN QUE FECHA NACIÓ JESUS REALMENTE?
    GENERAL RODRÍGUEZ ACCIDENTE: Pide justicia
    Chano Charpentier fue internado por una descompensación
    ¿Qué es la Parapsicología?
     

    HORÓSCOPO

     
    Capricornio
    CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

    Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

     

    GUIA TELEFONICA

     

    Buscar en General Rodriguez
     

     


    Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2017 - Todos los derechos reservados


    RadiosNet